ME PRESENTO
Moderador: Organizacion
ME PRESENTO
Hola a todos
Unos coleguitas que tengo por aquí (Fito y Furilo) me han animado ha inscribirme en vuestra liga.
Pido por tanto formalmente la inscripción y paciencia conmigo si me admitis pues ya vereis que no soy ningun Fitipaldi.
Salu2 a todos
Unos coleguitas que tengo por aquí (Fito y Furilo) me han animado ha inscribirme en vuestra liga.
Pido por tanto formalmente la inscripción y paciencia conmigo si me admitis pues ya vereis que no soy ningun Fitipaldi.
Salu2 a todos
Señoria,,no conozco de nada a este individuo,,,,
,,jeje hola chavalote me alegra un monton que te hayas animado a venirte para acá,,pero no te olvides de Seldon,,que se nos mosquea y luego en la pista no hay quien lo pare,,,
Venga,,a descargarse el mod y a entrenar,,,y recuerda:
1.- no llevas ametralladoras,,no intentes disparar a nadie, aunque a veces te dan ganas de hacerlo
2.- Al que veas a tus 6,.. solo intentara adelantarte,,no intentes toneles, ni yoyos, ni tijeras,,que aqui te sancionan por eso,
3.- aunque vayas a 300 km/h,,no tires del volante hacia atras que estos,,,, no despegan,,bueno como norma general no,,a veces si.
Venga,,a descargarse el mod y a entrenar,,,y recuerda:
1.- no llevas ametralladoras,,no intentes disparar a nadie, aunque a veces te dan ganas de hacerlo
2.- Al que veas a tus 6,.. solo intentara adelantarte,,no intentes toneles, ni yoyos, ni tijeras,,que aqui te sancionan por eso,
3.- aunque vayas a 300 km/h,,no tires del volante hacia atras que estos,,,, no despegan,,bueno como norma general no,,a veces si.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Bienvenido Coyote,
Ya formas parte de la NR2, así que puedes descargarte el MOD y empezar a entrenar.
Suerte y a disfrutar.
Saludos.
Ya formas parte de la NR2, así que puedes descargarte el MOD y empezar a entrenar.
Suerte y a disfrutar.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578