Putas impresiones de Malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Putas impresiones de Malasia

Mensaje por Taquion »

solo decir q me temia lo que ha pasado, 3 curvas he durado, y mira q lo sabia.... mejor no digo mas por ahora...estoy que muerdo. :asisman:
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

se reinicia el server taquion
Gloria antigua de la NRD
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

taquion entra, q se a reiniciado el server q se a caido... no te ha pasado a ti solo
Da Gas!! Se Butanero!!
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Entra al server y enciende el movil mamon que te estoy intentando avisar y no se usar telepatia.
Imagen
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Gracias giroppa tio
lo que he durado son 200 metros
Neumaticos a 60 grados y tu apurando la frenada, pegandome una leche que mas dejao fuera de carrera.
Haztelo mirar tio, en australia tambien te pasó lo mismo con SrDB (creo).
Aqui no somos IA, tio, y no puedes ir siempre con ese afán por ganar posiciones :evil:
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Mis impresiones son ke algunos pilotos no se han aprendido el concepto de coche de papel,asi pues pido a la organizacion que modifique los daños a autodestruccion total de coche al minimo roce,de esta forma "creo" que sera suficientre para enterarse.VAIS A CUCHILLO adelantando a toda costa y esto por mi parte no puede ser.Si no se modifica los daños a autodestruccion pues...... prefiero ser reserva :x :x :x

P.d:No pienso pegarme mas otras tropecientas mil vueltas para que en la race te peten el coche.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Fijo que ha sido JROIG, Giroppa y Emi... :lol:
Perdon por hechar leña :twisted:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Qué decir, en el primer intento un piloto ha sacado de la trayectoria a Taquión hacia mí en la frenada y aunque estaba frenando ya (iba con bastante prudencia) no he podido evitar sacarle fuera... así que por culpa de otro jodo mi carrera y la de Taquión... que encima no se ha enterado de la posterior caída del server.
Mis disculpas Taquión, me ha jodido mucho verte fuera, aunque no haya podido evitarlo.

En el segundo intento he sufrido varios toques en la primera curva, pero nada grave (daños), pero en la de izq antes del primer pto cronometrado, mientras yo hacía un interior limpio a Yawe (creo que era) que habia perdido tracción, Mcnolo ha hecho lo mismo conmigo, muy por el interior ayudándose de mi coche para no salirse teniendo que retirarme yo (en el mismo sitio donde me han echado encima a Taquión en la primera salida)... y he perdido posición, pero lo peor es que luego McNolo que iba fuera de trazada, ya que la buena la había cogido yo de nuevo, ha corregido (o frenado) su coche en la chicane rápida siguiente y le he dado un leve toque... por la velocidad que llevábamos se ha salido muy lejos, perdiendo mucho tiempo y yo con él... fuere como fuere, al final jodido, por mí y por McNolo, y aunque mi conciencia está tranquila, ya que no me considero responsable de nigún toque (más bien victima), me jode ver a un compañero fuera de pista, aunque parece que no a todos no les importa lo mismo por las prisas que tienen en las primeras curvas.
Mis disculpas también a McNolo, aunque creo que se podría haber evitado todo el incidente.

Para colmo, tras el primer pitstop, cuando ya empezaba a mejorar el ritmo con el coche "medianamente" arreglado se me ha colgado el PC... normal, tantas idas y venidas, entradas y salidas al server, reinicios... al final algo tiene que fallar, lo curioso es que ya no se si me ha jodido que se me colgara el PC o me he alegrado, porque carreras así (ya lo viví en Australia) no se disfrutan en absoluto.

Soy de la opinión (como ya dije en Australia) que cuando el GP viene "torcido" por temas del server, es mejor aplazarlo y/o suspenderlo, porque la gente luego no estamos como tenemos que estar, el cansacio, la desconcentración y saber que toca madrugar al día siguiente no son buenos compañeros de viaje...

PD1: Me ha sorprendido mucho una cosa y es que Giroppa en las 2 salidas echaba humo por el motor durante toda la recta... no se si es normal o no, a mi desde luego me sorprende cuando menos (no he visto las replays, pero en directo desde luego es la sensación que daba y por cierto, queitaba muchísima visibilidad).

PD2: Estoy con Taker, lo he dicho ya en pretemporada, los daños tan altos no traen más que problemas...
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Nada...

Xevi lo de australia con DB es totalmente diferente lo q ha pasado hoy...

Ni pretendia pasarte ni nada, simplemente me equivoqué, y lo admito, ha sido una carrera desastrosa en todos los sentidos, pero sabes xevi que no pretendia adelantarte ahi, porque ni me sali de la aspiracion ni nada, simplemente confie demasiado en la frenada y como tu as dixo con los neumaticos a 70 y frenos frios, con algo de lag en la salida y algun q otro pantallazo... apenas pude acer nada una vez pasado de frenada... así que lo siento, de verdad. Acataré cualquier sanción, porque me supo muy mal.

Luego, taker, creo que eras tu, te equivocaste al intentar posicionarte bien en medio de la curva mas jodida cuando pasaban coches, hubieras podido montar una montonera de miedo... si ves que vienen coches lo que se hace es kedarte parado hasta q pasen sin mas y luego ya t pones bien... suerte que me estampe yo y poco mas...

Y nada, ha sido una carrera desastrosa, he acabado con absolutamente todo el coche super dañado, contando todas las salidas lo menos 6, y todo el coche en amarillo... Goos tio, si te sales tu, no me hagas salirme a mi tb, menuda ostia xD

Y Mcnolo tio, podias haber avisado de que te ibas a romper motor, que staba yendo al maximo en el tercer stint, a todo lo que podia con el coche así, porque e entrado con el motor apagado y en punto muerto con la inercia del coche, estaba sin gasofa nen... estaba apurando al maximo para pillarte!

Pero en fin, que le den mi miserable punto a Xevi
Q mas dá, para colmo a las 5 y media madrugo...
Da Gas!! Se Butanero!!
McNolo

Mensaje por McNolo »

Es verdad, en el sitio que dices Sr_DB, yo iba por el interior y perdí un poco la referencia del punto de frenada, así que entré colado y nos tocamos ligeramente, lo siento. Después yo no me fui a la trazada "normal" (al exterior) para entrar en las enlazadas porque sabía que allí estabas tú y tenía que dejarte espacio, con lo cual entré en la primera rápida un poco más cerrado pero en ningún momento frené, tan solo levanté ligeramente el pie para negociar la curva, pero nunca bajé de 200 Km/h. Además, una vez dentro de las enlazadas y en el momento del impacto, era yo el que estaba en la trazada correcta. Tú entraste en la primera curva totalmente por fuera y luego te cerraste, que fue cuando impactamos. Así que, no pasa nada, es un lance de carrera y ya está, pero desde luego no soy yo quien a tenido responsabilidad en el toque, aunque ya digo, poco importa ya. :wink:

Una lástima, porque el coche me quedó muy tocado, tanto que de rodar en entrenos en 35s y algún 36 pase a rodar regularmente en 37s en el primer stint. Después de la primera parada me cambiaron el aleron y mejoré un poco, pero seguía teniendo las supensiones bastante tocadas en el lado izquierdo.

Al final se me ha jodido e motor a falta de vuelta y media o así para el final. Estaba exprimiendo para ver si podia alcanzar a Rage (creo que era) y al mismo tiempo defenderme de Giropa (creo que era, también), pero se ha jodido.

Comparto la opinión de que no vale la pena dar tropecientas vueltas entrenando para que en la primera vuelta de carrera el coche esté tan jodido que tengas que rodar 2 segundos más lento de lo que hubieras podido y se te joda la carrera. Es una desmotivación brutal, dan ganas de darle a ESC y pasar de todo.

Lo del server, yo lo siento pero es la última vez que empiezo una carrera a las 12 de la noche para acabar a la 1 y pico y enicma sin cenar. Si el server no va o hay problemas...nadie tiene la culpa, pero yo prefiero no participar en esas condiciones, tengo cosas mucho más importantes a las que atender, lo siento.

Saludos.

Edito: Giropa, si lo hubiera sabido ya no hubiera empezado la carrera y menos sin cenar, pero fijo que no me vuelve a pasar, ya verás.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Si soy sincero, no me he divertido nada en esta carrera. No sólo por los problemas que hemos tenido en el servidor, y que por desgracia sufrimos todos, sino también por la dura lucha que he tenido con Emi al que aprovecho para felicitar de nuevo, su ritmo da miedo.

La cali ha sido complicada, y la salida también. Por poco me pasa Thunder y me defendí como pude. Luego pude luchar con Emi unas cuantas vueltas hasta entrar en boxes, hice lo que pude y desde ahí estuve 2º hasta el final. Thunder paró más tarde que yo y le hice un adelantamiento bastante arriesgado (eso por vacilarme cabrón), y luego estuve a 2-3 segundos de Emi yendo al límite hasta el final. Lo he pasado bastante mal porque es muy frustrante ir todas las vueltas en un margen constante de 3-4 decimas, al limite, y no poder alcanzar al que va primero que además sabes que va con el brazo en la ventanilla como en el anuncio de BMW (por mucho que me digas que ibas al límite no me lo voy a creer Emi XD).

Y ya está, eso es todo. Como piloto esa ha sido mi parte. Como organizador, os digo que los problemas del server se van a solucionar para Bahrein, y que no os quejéis de los daños del coche si cuando os la pegáis u os enculan no reclamáis. El problema no son los daños, es que esto no es un destruction derby y si no se reclama ni se sanciona no lo vamos a poder parar.

EDIT: Se me olvidaba, yo también me he quedado sin cenar.
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Taker__ »

Javibeza escribió:El problema no son los daños, es que esto no es un destruction derby y si no se reclama ni se sanciona no lo vamos a poder parar.
Reclamar para que?El problema no se va a solucionar reclamando,el problema es la mentalidad de algunos individuos con su afan de adelantar sin miramientos.Es muy tarde ya para que la gente se conciencie sobre este tema ,por eso prefiero ser suplente y no llevarme estos disgustos.
Xevi_F1
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Xevi_F1 »

Giroppa escribió:Nada...

Xevi lo de australia con DB es totalmente diferente lo q ha pasado hoy...

Ni pretendia pasarte ni nada, simplemente me equivoqué, y lo admito, ha sido una carrera desastrosa en todos los sentidos, pero sabes xevi que no pretendia adelantarte ahi, porque ni me sali de la aspiracion ni nada, simplemente confie demasiado en la frenada y como tu as dixo con los neumaticos a 70 y frenos frios, con algo de lag en la salida y algun q otro pantallazo... apenas pude acer nada una vez pasado de frenada... así que lo siento, de verdad. Acataré cualquier sanción, porque me supo muy mal.

Luego, taker, creo que eras tu, te equivocaste al intentar posicionarte bien en medio de la curva mas jodida cuando pasaban coches, hubieras podido montar una montonera de miedo... si ves que vienen coches lo que se hace es kedarte parado hasta q pasen sin mas y luego ya t pones bien... suerte que me estampe yo y poco mas...

Y nada, ha sido una carrera desastrosa, he acabado con absolutamente todo el coche super dañado, contando todas las salidas lo menos 6, y todo el coche en amarillo... Goos tio, si te sales tu, no me hagas salirme a mi tb, menuda ostia xD

Y Mcnolo tio, podias haber avisado de que te ibas a romper motor, que staba yendo al maximo en el tercer stint, a todo lo que podia con el coche así, porque e entrado con el motor apagado y en punto muerto con la inercia del coche, estaba sin gasofa nen... estaba apurando al maximo para pillarte!

Pero en fin, que le den mi miserable punto a Xevi
Q mas dá, para colmo a las 5 y media madrugo...
OK Giroppa, pero hay que frenar mucho antes cuando se va detras de alguien. Ya se que no querías pasarme, pero macho, es que tampoco te esperaste.
En fin, esperemos que no ocurra mas estos desastres....
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Weno mi carrera fue regular ante todo.

Por desgracia hice una manqueada total en la formation que pa llevar 4 años en esto ya me vale... Trompee y choqué de culo con el aleron trasero de forma leve.

Para más, alguien me dio un toquecito en el culo y posteriormente golpee contra un accidentado y llevaba bastante tocado el diferencial. Así que me tocó acostumbrarme a las reacciones del coche y a tirar lo que pude y como pude. Perdí tiempos en 36s cuando mi ritmo era más rapido. Sabía que la gente iba a fallar así que a mi ritmo.

Tuve un duelo bastante interesante con JROIG. A destacar que creo que despues de la reprimenda que le solté durante el intento de race 1, fue bastante bastante limpio en este pique.

Yo estoy totalmente con Taker, me parece injusto que la gente se la juegue así y te deje fuera de la carrera en 2 vueltas y es un problema de mentalidad. SI LA HAS CAGADO, EL RESTO NO TENEMOS LA CULPA!!! SI ERES MAS RAPIDO, TIENES CASI 40 VUELTAS o 1HORA PARA ADELANTAR. CUANDO 2 COCHES RUEDAN LIGERAMENTE EN PARALELO, HAY QUE HACER UN DOBLE CARRIL AMPLÍO, NUNCA CERRAR TRAZADAS.

Despues de las chicanes o en las curvas ciegas, vienen rectas y si eres capaz de salir más rapido de la curva, seguro que en la recta lo pasas.

Sigue siendo lo de siempre y lo de todos los años. Yo pondría los daños al 100% y a ver quien es el listo que juega al destruction derby :)
Gloria antigua de la NRD
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Taker__ »

Giroppa escribió:Luego, taker, creo que eras tu, te equivocaste al intentar posicionarte bien en medio de la curva mas jodida cuando pasaban coches, hubieras podido montar una montonera de miedo... si ves que vienen coches lo que se hace es kedarte parado hasta q pasen sin mas y luego ya t pones bien... suerte que me estampe yo y poco mas...
Giroppa,he visionado la repe y he de decir que no entorpecia la marcha al estar en el interior de la curva,pero en tu embestida he visto una cosa muy graciosa,y es que tu giras el coche contra mi coche.No se si fue queriendo pero me parecio una cosa verdaderamente estupida tu reacion teniendo toda la parte buena para ti solo .
Cerrado