Sepang
Moderador: Organizacion
- chicson
- Leyenda de la NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: chicson
Estoy de acuerdo con Gansete, hemos de practicar lo de rodar varios juntos unas vueltas....
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Co-Founder Fantastic Four Racing Team
https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
No me hableis de la vuelta de formacion de la segunda carrera... En ella a falta de unas 2 curvas para parar en la parrilla de salida, ¡paf!, desaparecen todos los coches y al rato abajo de la pantalla a la izquierda me pone conection lost, es decir, me caí del server, estando por lo tanto fuera de la lucha en la segunda manga...Crujo escribió:Gansete: "A propósito, creo que la vuelta de formación que dimos en la segunda carrera fue fantástica, buen ritmo, sin parones y sin cosas raras ¿no?."
Respecto a la vuelta de formacion de la segunda carrera... quien iba al mando de ella? Si es que se nota cuando lo hace un profesional xD
En la primera manga la lucha fue interesante con Furilo, Sevasvf1 y yo, que estuvimos pegados casi toda la carrera, lo cual hizo que la carrera fuera divertida al menos para mí.
Pero la cosa no acabó muy bien del todo, en la recta de atrás de la entrada a meta, sevasvf1 me adelanta tras salirme yo fuera y me pongo a su rebufo, por lo que me dispongo a intentar adelantarlo en la última curva por la lucha por la sexta posición, pero al estar en la curva, los dos nos ponemos en paralelo y aceleramos al mismo tiempo, nos chocamos y el coche de sevasvf1 se desestabilizó y acabo en la hierba..
Pero mi opinion de ese ultimo choque es que la culpa del choque la tenemos los dos, yo me meti hacia la izquierda y luego me puse en el centro de la pista, y el se fue hacia la derecha y torció más tarde hacia el centro, creo yo, para intentar cerrarme y evitar así el adelantamiento, y chocamos...
Un saludo
Canal Youtube Miguel
-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2
Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Lástima que llevara el coche tocado =( porque hubieramos tenido un buen duelo, de todos modos me hiciste un gran adelantamiento en la última frenada =D.Fito escribió:Yo me lo pasé muy bien, a pesar de que tuve muchos percances. En la primera manga un par de errores me hicieron perder posiciones, hubo algunos momentos muy emocionantes y las dos últimas vueltas a saco porque veía que le recortaba distancia a cnqr, que debía llevar el coche muy tocado, cuando ya pensaba que no conseguiría pasarle, le pude adelantar en la última curva.
La salida de la 1º carrera y las 3 primeras curvas fueron bastante malas para mi ya que salí en 2ª marcha xD, en las dos primeras curvas recibí golpes y luego en la tercera curva me encontré a un monoplaza cruzado, se formo montonera y me convertí en el núcleo de ella xDD dejándome todo el coche en amarillo/rojo (daños) menos el lateral izquierdo y el eje trasero. En esa carrera creo que mis neumáticos se calentaban más que nunca creo que subian de 145º. No sabía que los daños perjudicaban tanto a los neumáticos.
Ya han empezado a salir las sanciones y hay unas cuantas.
Sobre lo de hablar en el chat, tenemos que recordar que aunque hayamos acabado la carrera puede haber compañeros disputándola todavía. No hay que lanzarse a felicitar y hablar como locos porque podemos distraerles. Es que en la segunda manga de el otro día pasó.
Sobre lo de hablar en el chat, tenemos que recordar que aunque hayamos acabado la carrera puede haber compañeros disputándola todavía. No hay que lanzarse a felicitar y hablar como locos porque podemos distraerles. Es que en la segunda manga de el otro día pasó.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad

Member of the NR2 Squad
Pues no te digo que no,pero peor veo yo,estar en calificación y a tenor de la conversación el darse un toque y lo típico: "perdona", " XD no te he visto", y cosas por el estilo,y para más INRI,en varias frases. Señores,la educación está muy bién,pero se espera uno a que acabe la calificación.gansete escribió:Ya han empezado a salir las sanciones y hay unas cuantas.
Deduzco que con esto la organización está suave de momento,pero cuando se llene el vaso,más de uno se va alejar del teclado.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11
Campeón NR2 temporada 2008
La primera carrera empezó para mi un poco agetreada, tuve un problema en la vuelta de calentamiento y me sali de pista , espere al final y me puse en mi posicion. En la salida me puse 4 y estuve asi toda la carrera hasta que Kevinmotero se salio de forma muy extraña y me coloque 3º conserve la posicion hasta la ultima vuelta en la que ya los neumaticos estaban degradados totalmente y me sali en una curva cerrada, 4º. El resto de vuelta estuve aguantando a FumoYeRBa como podia, en la recta principal se acerco mucho a mi y en la curva de entrada a meta rompi motor, FuMoYeRBa incluso me llego a tocar por detras. 0Puntos, podria haber sido un excelente resultado.
La segunda carrera saliendo desde muy atras 13º, hice una salida fantastica, al pasar la primera curva ya era 6º acosando a FuMoYeRBa, Crujo se salia y ganaba una posicion, unas curvas mas adelante habia un toque y me colocaba 3º, adelante a Furilo, 2º, una vueltas mas tarde me salia y Pinyol me adelantó, 3º, mas adelante cometí otro error y Bombero me adelanto, aunque justo antes de entrar a boxes se la devolvi, despues hice untrompo y me volvio a adelantar pero mas tardes se se salio, dejandome la 3º plaza hasta el final.
Para mi podia haber sido un fin de semana mejor, aunque estoy muy contento de lograr mi primer podium, dudo que pueda a volver a repetir este resultado debido a las ausencias. A ver que pasa en Barhein. Saludos
La segunda carrera saliendo desde muy atras 13º, hice una salida fantastica, al pasar la primera curva ya era 6º acosando a FuMoYeRBa, Crujo se salia y ganaba una posicion, unas curvas mas adelante habia un toque y me colocaba 3º, adelante a Furilo, 2º, una vueltas mas tarde me salia y Pinyol me adelantó, 3º, mas adelante cometí otro error y Bombero me adelanto, aunque justo antes de entrar a boxes se la devolvi, despues hice untrompo y me volvio a adelantar pero mas tardes se se salio, dejandome la 3º plaza hasta el final.
Para mi podia haber sido un fin de semana mejor, aunque estoy muy contento de lograr mi primer podium, dudo que pueda a volver a repetir este resultado debido a las ausencias. A ver que pasa en Barhein. Saludos
- kevinmotero
- Piloto Habitual

no me salí, esk el k iba primero crujo creo k era lleva un ritmo algo mas bajo y iba pinyol pegado a el y yo iba pegado pegado a pinyol tmb, y cometió un error crujo y tuvo k frenar pinyol y yo no pude evitarlo xoké contra el k salte x encima y me cargué el coxe, entre en el box y seguí iba ya remontando hasta casi los puntos y por fallos del coxe me sali y lo rematé, no pasa nada me kedo con la primera carrera k tmb x un lagazo de 4 segundos "engo k mirar xk me pasa,talvez x los graficos" no pude competir por la 2ª plaza, un saludo y bonita carrera
- kevinmotero
- Piloto Habitual

Yo vi como si te salieses de lado, quizas se deba al lagkevinmotero escribió:no me salí, esk el k iba primero crujo creo k era lleva un ritmo algo mas bajo y iba pinyol pegado a el y yo iba pegado pegado a pinyol tmb, y cometió un error crujo y tuvo k frenar pinyol y yo no pude evitarlo xoké contra el k salte x encima y me cargué el coxe, entre en el box y seguí iba ya remontando hasta casi los puntos y por fallos del coxe me sali y lo rematé, no pasa nada me kedo con la primera carrera k tmb x un lagazo de 4 segundos "engo k mirar xk me pasa,talvez x los graficos" no pude competir por la 2ª plaza, un saludo y bonita carrera
Supongo que hablas por mí. Tuve varios incidentes en los 15 minutos de qualy, me molestó que fueran situaciones tontas y pensaba que era muy frio no decir nada, al menos disculparme por si el otro jugador estaba molesto o algo. Pero vamos, a partir de ahora no diré nada y se dará por supuesto que hay disculpas, al menos por mi parte xDPinyol escribió:Pues no te digo que no,pero peor veo yo,estar en calificación y a tenor de la conversación el darse un toque y lo típico: "perdona", " XD no te he visto", y cosas por el estilo,y para más INRI,en varias frases. Señores,la educación está muy bién,pero se espera uno a que acabe la calificación.
Deduzco que con esto la organización está suave de momento,pero cuando se llene el vaso,más de uno se va alejar del teclado.
A mí personalmente no me molestó el que se hablara en el chat durante la calificación,,pero teniendo en cuenta que la norma es muy clara,,y el director de pista lo recordó varias veces, en sus recomendaciones previas a la sesión,,,y tal pues vamos que hay tiempo para todo después, en el chat, en el foro,,no pasa nada pero una norma tan simple como esa debe respetarse,porque sinó apaga y vamonos...
Lo de hablar cuando acaba la carrera, si es cierto,,pero no es tan grave,,porque los ocho primeros ya han entrado,,los doblados terminan la carrera cuando ven la bandera, aunque les falten un par de vueltas,,que aunque las deis no cuentan,,,aún así cierto es que tambien podemos esperar un poco y ponernos a festejar la diversión,,pero vamos que tambien estuvo mal,,pero menos-
La carrera para mí muy divertida en ambas mangas,,con una 1ª manga muy estratégica entre, Miguel, Sebasf1 y yo que al final terminó en tragedia,,pero emocionante a tope.
Lo de hablar cuando acaba la carrera, si es cierto,,pero no es tan grave,,porque los ocho primeros ya han entrado,,los doblados terminan la carrera cuando ven la bandera, aunque les falten un par de vueltas,,que aunque las deis no cuentan,,,aún así cierto es que tambien podemos esperar un poco y ponernos a festejar la diversión,,pero vamos que tambien estuvo mal,,pero menos-
La carrera para mí muy divertida en ambas mangas,,con una 1ª manga muy estratégica entre, Miguel, Sebasf1 y yo que al final terminó en tragedia,,pero emocionante a tope.
Pues sinceramente no iba por nadie y por todos.Ni sabía quien había sido.cnqr escribió:Supongo que hablas por mí. Tuve varios incidentes en los 15 minutos de qualy, me molestó que fueran situaciones tontas y pensaba que era muy frio no decir nada, al menos disculparme por si el otro jugador estaba molesto o algo. Pero vamos, a partir de ahora no diré nada y se dará por supuesto que hay disculpas, al menos por mi parte xD
Pero como muy bién dice Furilo,es una NORMA que está reflejada en el reglamento y no cuesta nada cumplirla. Lo de no hablar y que se dé como disculpa el silencio,tenlo por seguro. Todos nos disculpamos si hay percance y como todos sabemos que el chat está prohibido en cali y carrera,pues tranquilo,todos sabemos que no hay intención.
Pero sigo en mis trece,esto sólo es un aviso para lo que puede penalizar la organización en estos casos,no una reprimenda a nadie. Y las anciones no gustan,piensa en un buen resultado y que se vaya al carajo por una tontería como esa.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.
Si tienes el Norton desactívalo antes de la carrerakevinmotero escribió:no me salí, esk el k iba primero crujo creo k era lleva un ritmo algo mas bajo y iba pinyol pegado a el y yo iba pegado pegado a pinyol tmb, y cometió un error crujo y tuvo k frenar pinyol y yo no pude evitarlo xoké contra el k salte x encima y me cargué el coxe, entre en el box y seguí iba ya remontando hasta casi los puntos y por fallos del coxe me sali y lo rematé, no pasa nada me kedo con la primera carrera k tmb x un lagazo de 4 segundos "engo k mirar xk me pasa,talvez x los graficos" no pude competir por la 2ª plaza, un saludo y bonita carrera