duda con hotlap

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

acidfire
Recién llegado
Recién llegado

duda con hotlap

Mensaje por acidfire »

Hola!
Antes de nada decir que soy nuevo y que en la primera carrera no pude participar porque mi volante se estropeo y me lo devolvieron del servicio tecnico esta semana.
Hoy he estado probando pero no soy capaz de hacer el archivo de la hotlap. Yo supongo que tengo que grabar la vuelta que haga en el juego pero no encuentro la opcion, o no se si es a traves del programa de la telemetria. Si es de la segunda forma, cuando tengo la telemetria abierta a la vez que el juego no me aparecen datos de mis vueltas.
Os agradeceria que me explicaseis como hacerlo
Un saludo y gracias de antemano
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

acidfire
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por acidfire »

OK
Muchas Gracias
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Nick rFactor: Ferjorbe
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

A tenor de lo que pone el Reglamento para las hotlaps, éstas han de subirse antes de las 48 horas de la disputa de un GP el cual y a la vista de lo que indica en el referido apartado acaba a las 00.00 del viernes (segun el contador de horas allí existente?).
Pasado esta hora resulta que pone que falta 1 dia.23 horasetc.. para clasificarte al GP.
Mi duda es ¿se pueden seguir subiendo vueltas? ¿Ya está cerrado el tema de las hotlaps?
Os agradeceria que alguien nos cuente a los del final del listado si tenemos que seguir atentos, subir vueltas etc.
Gracias
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Ferjorbe escribió:A tenor de lo que pone el Reglamento para las hotlaps, éstas han de subirse antes de las 48 horas de la disputa de un GP el cual y a la vista de lo que indica en el referido apartado acaba a las 00.00 del viernes (segun el contador de horas allí existente?).
Pasado esta hora resulta que pone que falta 1 dia.23 horasetc.. para clasificarte al GP.
Mi duda es ¿se pueden seguir subiendo vueltas? ¿Ya está cerrado el tema de las hotlaps?
Os agradeceria que alguien nos cuente a los del final del listado si tenemos que seguir atentos, subir vueltas etc.
Gracias
Si el reglamento dice que no se pueden subir hotlaps antes de 48 horas, no subais mas hotlaps, ya que los admins deberán cerrar el tema de hotlaps para sepang.

PD: Creo que Pinyol subio otra despues del tiempo que dice el reglamento :? , por lo que no se si eso será o no será legal.
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Ubicación: Armario rosa de qaz. Porteria, el que tiene pase pasa, y el que no...también.

Mensaje por Ferjorbe »

Yo no lo digo por Pinyol (ni siquiera me habia dado cuenta) , yo lo comento por el tema de estar dentro o no de la carrera, si aun hemos de sufrir un poco más, aunque en el apartado de Pre-clasificados pone que el tiempo ha expirado.
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Ferjorbe escribió:Yo no lo digo por Pinyol (ni siquiera me habia dado cuenta) , yo lo comento por el tema de estar dentro o no de la carrera, si aun hemos de sufrir un poco más, aunque en el apartado de Pre-clasificados pone que el tiempo ha expirado.
Exacto. No subais mas hotlaps o podría la organización poner sanciones por ello.
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

kimimaes, no deberias haber subido la hotlap, será por que no lo advertí incluso en la portada de la web... aver que pasa con la organización y que dice sobre este asunto.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

En teoría el sistema no debería dejar subir hotlaps ya :wink:

El que no la haya subido, no puede participar.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Cuando llegan las 23:59 del viernes el tiempo sale como expirado tanto en preclasificados como en hotlaps, asi que no deberia dejar subir ninguna vuelta, salvo que no se hayan cubierto las 20 plazas, en cuyo caso permanecen abiertas hasta que se cubran las plazas que quedan disponibles,, por lo tanto en ese caso si se pueden seguir subiendo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Thunder escribió:Cuando llegan las 23:59 del viernes el tiempo sale como expirado tanto en preclasificados como en hotlaps, asi que no deberia dejar subir ninguna vuelta, salvo que no se hayan cubierto las 20 plazas, en cuyo caso permanecen abiertas hasta que se cubran las plazas que quedan disponibles,, por lo tanto en ese caso si se pueden seguir subiendo.
Ok gracias por aclararlo Thunder :wink:

Entonces, aver si completan la parrilla hoy, que todavia es demasiado pronto para que haya tan pocos sobre noventa y tantos que hay inscritos.
Ferjorbe
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Ferjorbe »

Entonces vamos a esta posibilidad:
Entra un piloto que no ha subido vuelta, hace mejor tiempo que yo. Ya estariamos los 20
RaulGarcia como dijo,aunque ha notificado su ausencia, regresa pronto de las vacaciones y llega a tiempo de correr. ¿Me quedo fuera yo?
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Ferjorbe escribió:Entonces vamos a esta posibilidad:
Entra un piloto que no ha subido vuelta, hace mejor tiempo que yo. Ya estariamos los 20
RaulGarcia como dijo,aunque ha notificado su ausencia, regresa pronto de las vacaciones y llega a tiempo de correr. ¿Me quedo fuera yo?
No se, pero si a notificado su ausencia ya, creo que no podria asistir a no ser que hubiera mas ausencias imprevistas...
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

La pregunta de Ferjorbe es importante. El se ha clasificado en el tiempo oficial para clasificarse. Entiendo que si en el tiempo extra llega alguien será para ocupar la plaza 20 que es la que no está actualmente cubierta, ¿no?

No sería justo que los que se han currado la clasificacion toda la semana ahora se vieran fuera por la ampliacion del plazo...
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

cada caso es estudiado, si llegara ahora Raul y puede participar y hay plaza lo haria, si no hay plaza no lo hace por muy buen tiempo que tenga ya que estaria completa la parrilla. Para que os quede mas claro, la idea es llenar la parrilla ,pero no a costa de los que se lo han currado, una vez llena se cierra y el que tiene ausencia o no llega al 106 no participa y mucho menos el que este sancionado.

Son las circunstancias especiales, y hay muchos casos a tener en cuenta para programarlo y ni os digo lo complicado que es jeje, salen consultas complejas y hay que tener en cuenta muuuuuchos parametros, pero mas o menos esta todo controlado y sino se reprograma sobre la marcha aunque sean las 6 de la mañana como anoche jejeje.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder