Australia - Albert Park

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Pinyol escribió:
Neo escribió: Aviso a navegantes: ya he descubiertto el truco de Giroppa y Pinyol, :twisted: :twisted:
Pero no lo digo. Cuando me veais que subo una vuelta de 1.43 os lo cuento
Dar más vueltas que una peonza. Y por si quereis ayuda,os doy un consejo para hacer una buena vuelta. Cargais lo referente a la telemetría,el rFactor,configurais que no haya fallos mecánicos,desgaste de gomas ni combustible. Ala a rodar y a sacar la mejor vuelta. Pero eso no os va a dar un SUPERTIEMPAZO. Sólo te ahorra tiempo entrando y saliendo del box,Tener siempre las gomas en perfecto estado y poder rodar y rodar y rodar.
Pero todo esto no te dá buen ritmo de carrera ni un super setup ni nada por el estilo. Señores que hay que trabajar. Por mi parte ya no puedo dar más consejos,que no han sido pocos desde que ha empezado la Pretemporada. He pasado setups para que por lo menos haya una base a los que empezais (no digo que sean los mejores y sirvan a todos),pero los tiempos no engañan,he dicho lo que sabía cuando se me ha preguntado (que menos,hay que divertirse),pero os quejais de tiempos,de 106% y tal tal....
Señores,que todo el que es rápido no lo ha sido de la noche a la mañana. Hay mucha gente aquí MUY MUY BUENA.Por eso he decidido mi nueva andadura aquí,la publicidad de esta web es de órdago,gente muy rápida y grandes competidores (DIVERSION).

Mi reto de momento es Giroppa,y no me rindo,xD. Cada uno tiene el suyo :wink:
APLAUDO tu post. Fenomenal :wink:
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Thunder escribió:No es legal no, y se comprobaran,,, de ser asi se dara una advertencia y de encontrar otra podra ser motivo de expulsion :) asi que a rodar todos en el server en condiciones de reglamento. eso solo para los que quieran rodar mucho pero no valdran esas vueltas.
Ok,pero en algún post me parece haber leido que podía ser así.De hecho yo ya digo que la que yo he subido es en esas condiciones.Por lo tanto y sin saber de mi error,si se puede borrar adelante,siento haber liado la cosa.
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pinyol escribió:
Thunder escribió:No es legal no, y se comprobaran,,, de ser asi se dara una advertencia y de encontrar otra podra ser motivo de expulsion :) asi que a rodar todos en el server en condiciones de reglamento. eso solo para los que quieran rodar mucho pero no valdran esas vueltas.
Ok,pero en algún post me parece haber leido que podía ser así.De hecho yo ya digo que la que yo he subido es en esas condiciones.Por lo tanto y sin saber de mi error,si se puede borrar adelante,siento haber liado la cosa.
Pues por ser la primera el castigo será ejemplar, deberás hacer una vuelta mejor en el serverr y subirla ;)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Thunder currate otro setup de esos milagrosos para melbourne porfa
Neo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: LOGITECH G25
Nick rFactor: Neo
Ubicación: Armario rosa de qaz. Estante 2. Debajo de todos....

Mensaje por Neo »

Thunder escribió:
Pinyol escribió:
Pues por ser la primera el castigo será ejemplar, deberás hacer una vuelta mejor en el serverr y subirla ;)
Evidentemente en un post mio anterior, me marcaba una vacilada sobre el secreto de Pinyol y Giroppa, como bien decía Miguel en el chat en pista. Más bien al contrario, quería rendir homenaje al tiempazo que había hecho, eso no lo discute nadie. Pero como bien Thunder, las condiciones deberían ser reales, o sea en server: no es lo mismo rpodar 100 vueltas sin desgaste de ruiedas o combustible que salir a pista con el carburante justo para 4-5 vueltas con el ánimoi de calentar bien neumáticos e intentar calificar bien. Cada piuloto debe adoptar un compromiso entre grip, resistencia de neumáticos, peso de coche y muchos otros parametros por lo cual, creo que las condiciones más parecidas a las situaciones reales son las que todos nosotros deberiamos utilizar.
No obstante, los tiempazos de Pinyol son imbatibles dentro y fuera del serve: me quito el sombreo, maestro :twisted:
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

Bonifewy escribió:Thunder currate otro setup de esos milagrosos para melbourne porfa
Los setups ayudan, pero no son tan importantes como algunos pensais. Los set que a unos les van bien, a otros no les sirven. Esta claro que hay que conseguir un coche equilibrado, pero con las características de los NR2 el set no influye tanto como en F1.

Yo he probado varios set, de repente con uno sale un tiempo bueno y pienso que es el set, al cabo del rato vuelvo al set anterior y hago el mismo tiempo que con el set bueno. Creo que influye mas el tiempo de entrenamiento que el setup. Con este puedes limar un poco de tiempo o jugar para que los neumáticos duren etc, pero no hay set milagrosos que hagan bajar cuatro segundos de golpe
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Seldon »

Hombre Fito, cuatro segundos no, pero si que se notan mucho más las diferencias de lo que parece. El problema es que se notan al final de la fase de adaptación. Yo por ejemplo llevo unas 50 vueltas con el mod NR2, por lo que a cada set up que pille voy a mejorar independientemente de si es bueno o no. La cuestión está en que una vez llegado a la comprensión del coche y pillado el punto al circuito con este mod las diferencias entre reglajes pueden ser grandes. Igual no tanto en una hotlap, pero en ritmo de carrera nos vamos a encontrar diferencias grandes, sobretodo con este mod. Piensa lo que te decía en el foro interno de la escuadrilla, que es un mod con unas prestaciones de agarre mecánico y aerodinámico muy diferenciadas. En circuitos con alta carga de alas no se va a notar tanto, pero a la que lleguemos a uno más rápido los reglajes se van a notar una burrada, sobretodo a partir de la tercera vuelta de un stint. Un simple diferencial bien o mal ajustado con estos monoplazas te puede hacer ganar una carrera, o perderla.

Ya verás, ya... :D

Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Fito »

A mi no me hace ganar una carrera un diferencial mal ajustado, ni la macarena que baje del cielo, jeje. Perderla tampoco, de eso ya me encargo yo solito :lol:

Es evidente que el set influye, a lo mejor me he expresado mal. Lo que quiero decir es que si llego a un circuito nuevo, que no conozco, y de pronto entra un crack de los que hay por aquí y me saca 10 segundos, por mucho que me pase su setup, no voy a estar comiendole el cogote en dos vueltas. Tendré que rodar y rodar y rodar hasta que sea capaz de exprimir el coche al máximo de mi capacidad.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Estoy de acuerdo Fito, pero tener un setup 'bueno' o que ha 'demostrado' que funciona puede servir de base o de inicio para el que finalmente le va a funcionar a uno mismo.

A mi en cada circuito me habeis pasado un setup (cosa que os agradezco sobremanera) con el que yo no era capaz ni de acercarme a los tiempos que habíais conseguido, pero poco a poco los voay modificando para amoldarlos a mi manera de conducir y voy bajando los tiempos.

Aunque nunca llegando a los vuestros, que para esos soys los maestros.... :wink: :wink:

Pero... todo se andará... :lol: :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Si no os importa os voy a dar mi humilde opinion, olvidaros de setups.... de configuraciones.. y demas historias al menos de momento, no sirve de nada ponerte a ajustar parametros del coche cuando aun no lo dominas, es un error muy comun pensar que un setup lo es todo y es un error pensar asi, primero domina el coche y cuando lo hagas maximiza su rendimiento mientras tanto no te preocupes.

Desde que este hilo ha empezado a derivar por el tema del rendimiento y de los setups me he estado fijando en el servidor de nr2 y he visto que su uso es practicamente nuloy es en el donde mas vais a aprender a correr y aprender a competir.

Existe un refran en el "mundo de las carreras" que dice asi " Se aprende mas en un dia de carreras que en 20 de entrenamientos" este refran es una verdad como un templo, no te sirve de nada dar 20000 vueltas a un circuito si tus referencias de frenada , aceleracion y demas son erroneas o no son las optimas, deberiais de meteros a saco en el servidor y echar unos piques duelear y por que no? pasar a carrera y meteros unas carreras y tal, aprenderiais muchisimo y os puedo asegurar que mejorariais mucho mas.

Muchos no me conoceis y yo tampoco a vosotros la verdad, no se que experiencia teneis en competicion de "alto nivel" online pero esto no es jugar a la playstation llegar a la 1º curva y adelantar a 10 coches o adelantar coches por el exterior como si nada, aqui la gente se lo curra mucho y si quereis estar con ellos debereis dar lo maximo y para ello nada mejor que entrenar juntos en el servidor y entre todos vosotros mejorad.

Teneis un foro muy bonido y comodo para organizar entrenos con vuestros compañeros de categoria y demas, deberiais de usarlo mas para esos cometidos

Bueno esta es mi opinion sobre el tema de los setups y del por que tanta diferencia y toda la historia, suerte en la pistay darle duro ;)

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Code, AMEN
+1

Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Thunder escribió:Pues por ser la primera el castigo será ejemplar, deberás hacer una vuelta mejor en el serverr y subirla ;)
Dificil tarea como castigo me pones.Necesitaría por favor,que se borre la vuelta de hotlaps.De momento me aplico con esmero,aunque sólo he podido lograr un 1:41,6 en el server.Y si no se puede borrar,solo me queda la esperanza de lograr cumplir con mi castigo (mira que eres retorcido ehhh Thunder!!!! :wink: )

Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pinyol escribió:
Thunder escribió:Pues por ser la primera el castigo será ejemplar, deberás hacer una vuelta mejor en el serverr y subirla ;)
Dificil tarea como castigo me pones.Necesitaría por favor,que se borre la vuelta de hotlaps.De momento me aplico con esmero,aunque sólo he podido lograr un 1:41,6 en el server.Y si no se puede borrar,solo me queda la esperanza de lograr cumplir con mi castigo (mira que eres retorcido ehhh Thunder!!!! :wink: )
jejeje, si solo te queda bajar una decima, venga, si no lo consigues antes del lunes borro la que esta mal y subes una buena.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Pinyol »

Que..... que te iva a decir yo Javi?....

Que va a ser que no (por el momento). Y para colmo voy y pierdo la de 41,6. La tenia en el PC nuevo,que esta tarde he llevado a la tienda (pantallazos a zules con error y tal).
Y esta noche solo pudo ser 41,8. Borrar y ...... me pongo cara a la pared.....doy 5 vueltas al circuito andando.......o...... tu mismo,que yo no me sé castigar,XD.

PD: Se intentó,pero que se le va a hacer.No me rindo.

Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »