Tema cascos

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Responder
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Tema cascos

Mensaje por Javibeza »

Después de los errores vistos ayer tendremos que sacar un parche que solucione los problemas con los cascos, que parecen generalizados. El rFactor tiene un problema, y es que aleatoriamente algunos cascos no los carga bien (por razones de programación que desconozco). Tenemos dos opciones.

La primera, es la que se usó el año pasado y consiste en dejar fijos todos los cascos. Los cascos que se quedarían fijos serían los de los pilotos oficiales. El problema es que los pilotos sustitutos no podrán usar su casco, pero todos los cascos oficiales se verán bien siempre.

La segunda es dejar los cascos con errores, como hasta ahora. Algunos funcionarán y otros no, cada día le tocará a alguien. En las repeticiones los cascos de los sustitutos tampoco se ven con este sistema, así que para hacer fotos estamos en las mismas que en la primera opción.

Durante 1 semana debéis dejar aquí vuestras opiniones. La decision final se tomará a mayoría. Dejad claro al final de vuestro post si queréis la primera opción o la segunda.

Si os da igual, no posteéis.

Saludos :wink:
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Opino que se deben de dejar fijos los de los pilotos oficiales, ya que luego en las fotos y videos se identificaran mejor.. y en pista tambien.
El que los sustitutos no tengan casco es un problema menor.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

DavidCano escribió:Opino que se deben de dejar fijos los de los pilotos oficiales, ya que luego en las fotos y videos se identificaran mejor.. y en pista tambien.
El que los sustitutos no tengan casco es un problema menor.
Opino igual
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Bonifewy
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Bonifewy »

Yo opino que dejemos los oficiales puestos, pero si corre u nsustituto y ay que hacer fotos, todo el mundo sabe canviar las plantillas de la carpeta veichle dds y el encargado de hacer las fotos que canvie la textura y gaga las fotos y despues todo normal.

un saludo
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

Hola soy Furilo y sí,,lo reconozco, soy un sustituto. :D
Y la verdad es que sé que no voy a tener demasiadas oportunidades de correr en la F1 en alguna carrera,,pero si corro una, me gustaria llevar mi casco,,si no puede ser pues no puede ser, no pasa nada.
En cualquier caso el problema menor no es el tema de los cascos de los sustitutos, sino las fotos o los videos de los sustitutos. Antes de ponerse a cambiar texturas y otras movidas varias, la solución podría ser simplemente que fuera el propio sustituto el que facilite las fotos cuando se las pidan, que en sus repeticiones o fotos de su PC, casi seguro que sale con su casco (asi lo supongo), y dado el nivelazo mostrado por algunos de ellos (y me refiero a mi evidentemente) a no ser que ocurra un gran accidente o catastrofe, sera raro el dia que ese sustituto tenga que facilitar alguna afoto.

Así pues y enresumiendo, opino dejarlo todo como está, es decir voto por la segunda opcion.
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 178 times

Mensaje por Javibeza »

Furilo escribió:En cualquier caso el problema menor no es el tema de los cascos de los sustitutos, sino las fotos o los videos de los sustitutos.
El fallo también es que a todos los pilotos oficiales nos trasplantan uno o varios cascos en todas las sesiones, incluídas las carreras, y el día que gane alguien y la foto al pasar por meta sea con otro casco poca gracia le va a hacer...

:lol:
Furilo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Furilo »

..en ese caso podria dar el la foto,,un toque al f12 y otro al email, pero si lo pienso mejor, lo más lógico es poner los cascos de los oficiales y olvidarse del tema que bastante curro teneis como para ir pidiendo fotos aqui o alla. Así que permitidme que cambie de opinión y me decante por la primera opcion, cuantos menos problemas mejor, y perdonad por el posteo.
Última edición por Furilo el Sab Feb 16, 2008 9:00 am, editado 1 vez en total.
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Na,está claro que se tiene que poner para garantizar que se vean perfectamente los oficiales,que pa eso son los oficiales.

Saludos

SamyPho
Imagen
Responder