RECLAMACION SONY GDA 1
Moderador: Organizacion
RECLAMACION SONY GDA 1
pues en el GP2 en el 1596 (tiempo) el piloto francisco nappiato el cual me iva a doblar me enviste ala salida de una curva por detras sin darme ninguna opcion a poder apartarme de su trayectoria.
en el GP1 en el 1728 (tiempo) mi compañero de equipo berto el cual corre con el nombre de netdard pues todavia no se ha cambiado en el mod s envestido tambien por detras por masterjam.
un saludo.
en el GP1 en el 1728 (tiempo) mi compañero de equipo berto el cual corre con el nombre de netdard pues todavia no se ha cambiado en el mod s envestido tambien por detras por masterjam.
un saludo.
En primer lugar, de envestir nada, fue un choque lateral, y ademas mi coche estaba parado, es lo que se llama un cruce de trayectorias. En la curva anterior me pegue a berto, y pense que en la horkilla aminoraria para dejarme pasar, asi que al meter mi coche en el interior y pararme completamente para poder coger la curva, se produce un choque lateral, mas bien un simple trompo. Eso es todo lo que tengo que alegar.
Un saludo.
Un saludo.
- Franco_Nappiato
- Recién llegado

Saludos, solo decir k te equivocas, fue un lance de carrera que encima sucedio por tu culpa, ya que cuando te iba a doblar te abriste y luego incomprensiblemente aminoraste la velocidad y te volviste a meter adentro y yo no te pude eskibar, y en el 2º doblaje k t hice de nuevo casi t vuelvo a comer porke te saliste a la hierba y en vez de dejarme pasar k iba lanzado en recta te volviste a pista e hiciste un trompo y tuve k pegar un frenazo para eskivarte por los pelos. despues d ver mi replay repetidas veces pienso k en cualkier caso el k deberia de reclamar seria yo contra ti por tus acciones temerarias en los doblajes.
pos mira franco e visto la replay y eso que dices nada de nada ni hice cosas raras en la curva ni nada y ademas si que me envestiste por detras animo a quien quiera a pedirme la replay y lo vea el mismo a y eso que dices del trompo que sali por la hierva mira resulta que el primero me pasaba y me sali al cesped para dejarme pasar y al salirme mi coche hizo un trompo como podras comprender con el coche haciendo un trompo no se controla el coche que yo tambien e visto esa replay . por cierto yo me dejo adelantar muy bien y en cuanto veo la bandera azul que por desgracia tengo bastante experiencia en eso de que me doblen.de todas formas la organizacion decidira.
por cierto pongo la reclamcion pero que sepais que no quiero malos rollos despues. que la organizacion decida y ya esta todos tan amigos
por cierto pongo la reclamcion pero que sepais que no quiero malos rollos despues. que la organizacion decida y ya esta todos tan amigos
- Franco_Nappiato
- Recién llegado

miguel, no pongo en duda tu experiencia en banderas azules, pero lo vuelvo a explicar:
1º doblaje: voy detras tuyo y en la curva esa k tiene un piano y una escapatoria bastante grande veo k entras muy abierto con lo k pense k m estabas abriendo paso, pero cuando t voy a pasar sorprendentemente dejas de acelerar
y t metes en mi trayectoria y t enculo.
2º doblaje: en la curva rapida k hay antes de entrar a sachs, vamos romero y yo detras tuyo. te echas a la hierba para dejar a pasar a romero y yo al verte en la hierba supongo k ami tb m vas adejar pasar, pero no, sorprendentemente intentas volver a pista
y haces un trompo y no te como de puro milagro. y el trompo lo haces porke cuando estas en la hierba giras el volante para volver a pista k yo tb tengo replay y se ve clarisimamente.
yo tb pongo la replay a disposicion del k la kiera ver
1º doblaje: voy detras tuyo y en la curva esa k tiene un piano y una escapatoria bastante grande veo k entras muy abierto con lo k pense k m estabas abriendo paso, pero cuando t voy a pasar sorprendentemente dejas de acelerar
2º doblaje: en la curva rapida k hay antes de entrar a sachs, vamos romero y yo detras tuyo. te echas a la hierba para dejar a pasar a romero y yo al verte en la hierba supongo k ami tb m vas adejar pasar, pero no, sorprendentemente intentas volver a pista
yo tb pongo la replay a disposicion del k la kiera ver
No quiero ser pesado, pero si la gente no quiere malos rollos a la hora de reclamar, la gente que no tenga opciones de hacer algo en la carrera, que se abstenga de reclamar. Reclamar porque si, eso se llama rencor. Ha habido gente que ha reclamado sin haber acabado la carrera, primero acabala y luego reclama.
Un saludo.
Un saludo.
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Bueno creo q t equivocas, todo el mundo tiene derecho a reclamar si se siente perjudicado tenga o no tenga opciones de ganar la carrera y precisamente si no se acaban algunas carreras es por acciones ajenas a ti por lo q para mi no solo se puede sino que se debe reclamar y q los comisarios decidan.
Saludos
Saludos