¿Qué pasa con los trofeos?
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Muy guapo, buen trabajo 
Cuando los tengas todos con sus nombres pondremos a trabajar a Cano jejeje, para abrir una zona en la web donde ver las vitrinas de trofeos con cada GP y cada nombre y enviar a cada piloto su trofeo correspondiente:
Gracias, buen curro
Saludos.
Cuando los tengas todos con sus nombres pondremos a trabajar a Cano jejeje, para abrir una zona en la web donde ver las vitrinas de trofeos con cada GP y cada nombre y enviar a cada piloto su trofeo correspondiente:
Gracias, buen curro
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
El Box de Thunder
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
-
McNolo
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Vaya , un poco tarde me la dan no?
Te falta poner Continental gp .
gracias mcnolooo, crackk
Te falta poner Continental gp .
gracias mcnolooo, crackk
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Contactar:
Esa es la copa NRD para el campeon de este año tambien? ....como sea asi estoy pensando en retirarme
.
Es broma.
Es broma.
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
-
McNolo
Bueno, ya me he currado una escena un poco más trabajada con los trofeos que tengo hasta ahora. De cara a la liga, se podrÃa ir rellenando la vitrina después de cada carrera, con el trofeo y su leyenda correspondiente. Después de cada carrera harÃa un render general de mueble con todos los trofeos entregados hasta el momento, otro del trofeo en primer plano y otro de la placa del trofeo (para que se lea bien). De esta forma se puede hacer una navegación con puntos calientes, de forma que cuando hagas clic en un trofeo lo veas en primer plano y cuando hagas clic en la placa la veas a su vez en primer plano también.
Para los pilotos, yo decÃa de entregarle a cada uno de los pilotos de podio el trofeo ganado, variando el tamaño según la posición. El 1º el más grande, el 2º un poco más pequeño y el 3º más pequeño aún. Cada piloto partirá con una vitrina vacia y se le entregarán los render correspondientes solo de lo que vaya consiguiendo. De esta forma, si yo quedo 3º en España (por ejemplo), pues tendré un único trofeo en la vitrina (con sus tres renders correspondientes para hacer la navegación). En el momento que consigua otro trofeo, será añadido a la vitrina a mayores del que tenÃa y me será entregado un nuevo render general de la vitrina con el trofeo que ya tenÃa y el que acabo de conseguir (más los renders correspondiente de la nueva adquisición).
En mi opinión, creo que queda bastante chulo y preparado para hacer una navegación como la que he descrito antes, para el caso en el que un piloto quiera hacerse una página web personal con su vitrina correspondiente, que es la idea que yo tenÃa para la mÃa.
Por supuesto habrá una para cada categorÃa y también para los constructores, por si algún equipo quiere hacerse su propia página con su vitrina correspondiente.
Bueno, no se si se ha entendido bien, si no es asà lo explico con algún ejemplo ilustrado.
De momento aquà os dejo un render de la vitrina con los trofeos que tengo hechos hasta ahora.

¿Os parece buena idea?
P.D: Por cierto, al final he añadido el de Australia, porque colocado en el mueble y con el soporte que le he hecho, luce más.
Para los pilotos, yo decÃa de entregarle a cada uno de los pilotos de podio el trofeo ganado, variando el tamaño según la posición. El 1º el más grande, el 2º un poco más pequeño y el 3º más pequeño aún. Cada piloto partirá con una vitrina vacia y se le entregarán los render correspondientes solo de lo que vaya consiguiendo. De esta forma, si yo quedo 3º en España (por ejemplo), pues tendré un único trofeo en la vitrina (con sus tres renders correspondientes para hacer la navegación). En el momento que consigua otro trofeo, será añadido a la vitrina a mayores del que tenÃa y me será entregado un nuevo render general de la vitrina con el trofeo que ya tenÃa y el que acabo de conseguir (más los renders correspondiente de la nueva adquisición).
En mi opinión, creo que queda bastante chulo y preparado para hacer una navegación como la que he descrito antes, para el caso en el que un piloto quiera hacerse una página web personal con su vitrina correspondiente, que es la idea que yo tenÃa para la mÃa.
Por supuesto habrá una para cada categorÃa y también para los constructores, por si algún equipo quiere hacerse su propia página con su vitrina correspondiente.
Bueno, no se si se ha entendido bien, si no es asà lo explico con algún ejemplo ilustrado.
De momento aquà os dejo un render de la vitrina con los trofeos que tengo hechos hasta ahora.

¿Os parece buena idea?
P.D: Por cierto, al final he añadido el de Australia, porque colocado en el mueble y con el soporte que le he hecho, luce más.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Contactar:
buenisiiima ideaaa , a mi me parece cojonudo.
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Juer, que guapada!! la vitrina idea lpara poner los trofeos.... muy bueno..
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
El Box de Thunder
El Box de Thunder
-
McNolo
Pues de p.m entonces. Por cierto, si teneis o conseguÃs fotos de los trofeos reales idlas poniendo por aquÃ, porque algunas de las que tengo (cuando son entregados en el podio) no dejan ver bien el trofeo y me tengo que inventar un poco algunas partes. Tampoco es que pase nada, porque asà es más personalizado, pero bueno, si teneis fotos ponedmelas por aquÃ, plis.
Gracias.
Gracias.