He pensado que de una forma un otra, esto es un deporte. Se necesita entrenamiento, conocimientos, espiritu deportivo, competitividad...igual que en cualquier otro deporte.
Como todo en la vida, todo lo que hacemos va creando un camino, una reputación, mejor o peor y aquàtambién ocurre lo mismo. Pues bien, he pensado plasmar mi trayectoria en una pagina web personal, donde contaré un poco mis andanzas, cual es mi casco y por qué es asÃÂ, mi historia con los volantes y por supuesto mi palmarés, además de otras cosas que tengo pensado poner sobre setups, telemetrÃÂa y demás. El caso es que mientras lo estoy haciendo me he dado cuenta que me gustarÃÂa tener una vitrina de trofeos (simbólica) y se me ha ocurrido que para el próximo año podrÃÂamos crear los citados trofeos, personalizarlos para los 3 primeros y luego entregarlos via e-mail o de cualquier otra manera.
Vivimos una competición online en un mundo virtual, ¿por qué no hacer los trofeos también?. A mi me gusta recordar todo lo que he logrado, uno se va haciendo curriculum y podrÃÂa ser un bonito recuerdo tener un trofeo entregado por la organización de una página web, aunque sea sÃÂmbolico nada más.
A mi, que me manejo más o menos con el 3D Studio Max, no me serÃÂa muy dificil hacer diferentes trofeos 3D con placas personalizadas, y hacer unos renders. Quizá haya quien se haga una página o algo asày le guste tener una especie de vitrina virtual.
Bueno, es una idea, igual un poco chorra, pero que quereis, en algo hay que entretenerse.
Os dejo una muestra que acabo de hacer sobre el GP de Bélgica...que gané yo...jijijijiji... que potra.
.Saludos.