Es Alonso mas Marrullero que Nadie??

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Es Alonso el mas Marrullero de la parrilla??

Si
4
15%
No
23
85%
Es el mas marrullero de todos los tiempos.
0
No hay votos

Votos totales: 27
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Es Alonso mas Marrullero que Nadie??

Mensaje por Gugli »

Bueno va xicos, Que opinais??

Esa Triquiñuela esperando para dejarle a Hamilton menos del tiempo justo para que cruce la meta y el poder salir mañana primero. . . No lo veis Muy Rastrero???

Aunque los defensores de Alonso, como Lobato y Familia dirán que vamos. Super Inteligente. Vamos. Un Zorro.

Aparte ha salido justo tambien para molestar a Raikkonen que iba en vuelta lanzada. VAMOS VAMOS.
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Si, si pero ferrari va mal Gugli, y se les olvida meter gasolina :lol:
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Javibeza escribió:Si, si pero ferrari va mal Gugli, y se les olvida meter gasolina :lol:
Eso ha sido el segundo topo hijoputa de Mclaren, que solo consiguen hacer algo haciendo trampas.
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

:lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, dudo mucho que haya sido Alonso, entre otras cosas porque no se ve al hombre de chupachups ni se les ve a los mecánicos diciéndole que salga rápido... A ver qué dice Mclaren esta tarde, si es que dicen algo :roll:
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Ni q fuese la primera vez q pasa una de estas en la F1, acordaos de Schumacher o Prost y unos cuantos mas..., maniobras polemicas pero inteligentes, muestra de su hambre y ambicion de victoria, para mi esos detalles son los q diferencian a un piloto del resto, llamadlo juego sucio si kereis, para mi es picardia y yo abria lo mismo en su lugar.

Apuesto a q es una forma de recriminar el trasvase de datos de la telemetria de Alonso a Hamilton, Alonso es el campeon y es kien manda y asi a sido siempre, iwal q Schumacher en Ferrari, solo q los de rojo fueron mas listos y supieron sacar provexo de la calidad de su hombre.
All we know is... he's called The Stig
McNolo

Mensaje por McNolo »

Antes de hacer conjeturas sería conveniente escuchar o leer a ver que tienen que decir los implicados, ¿no os parece?

Yo de momento he leído esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23653.html
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Ha sido mala suerte para Hamilton. En el primer pit stop Alonso ha perdido mucho tiempo y luego en el segundo mientras buscaban el momento justo para salir ha aparecido Hamilton, que le vamos a hacer.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Baek
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Baek »

uff gugli se te avisto la venilla anti-alonso como se le ha visto hoy el señor dennis.
No entiendo como un jefe de escuderia se enfada cuando tiene los 2 pilotos de su equipo en las 2 primeras posiciones aunque le duela tiene que saber comportarse y lo que tenga que decir hacerlo en privado pero a este señor hoy se le ha descubierto aun mas si cabe su predileccion por hamilton.
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Bueno, yo no creo que Dennis este descontento porque Hamilton no superase a Alonso, sino porque Hamilton se quedo sin una oportunidad, que es muy distinto. Lo de si Alonso se quedo ahi queriendo o no esta por saber, para mi si lo hizo queriendo que lo sancionen desde dentro de Mc Laren, y si no que se aclare para que no se le coja mania sin razon.

Por otra parte los mecanicos de Mc Laren son un poco tontos no? de que sirve mirar el GPS si luego no tienes tiempo? una y no mas supongo.

Y eso de que Hamilton le copia las trazadas a Alonso porque en Mc Laren le pasan su telemetria, y encima dicho como si fuese una traicion del equipo hacia Alonso... eso es una machangada de la prensa española que es peor que la inglesa, la informacion es en los dos sentidos y con ver una telemetria no te haces un pilotazo con la misma.

Y tampoco creo que Alonso sea mas rastrero que nadie, si esta fue a mala idea seria la primera, yo a Alonso siempre lo he visto muy limpio en la pista.
McNolo

Mensaje por McNolo »

Bueno, depués de tanto rajar unos y otros, especialmente la prensa inglesa y los "antiAlonso", resulta que la culpa ha sido del señor Hamilton, que se saltó las ordenes de equipo y le bloquearon en boxes con Alonso.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23669.html

La presa inglesa ha presionado para que hubiera investigación de la Fia y ahora parece que todo se aclara. El amigo Hamilton podría haber tenido la decencia de haber reconocido eso en la rueda de prensa, pero en vez de eso ha dejado que todos creyeran que Alonso le había bloqueado, es más, lo ha dejado caer con frases como "todos hemos visto lo que ha pasado". ¿Quién es el marrullero?

A estas horas, el señor Ron Dennis estará desando que se lo trague la tierra, porque ha hecho el ridiculo pero mucho mucho... y yo creo que lo que le dijo a Alonso cuando salía del pesaje fue de todo menos guapo.

Saludos.

Edito: Lo de la telemetría si te puede ayudar, para ver muchas cosas, pero lo más importante es la puesta a punto, que la hace Alonso por completo. El amigo Hamilton no sabe reglar el coche y tampoco lo ha negado cuando se le ha preguntado sobre este tema. En Inglaterra se aventuró a variar la suspensión trasera por cuenta propia y ya visteis como acabó, a 30 segundos.
Javibeza
Administrador
Administrador

Mensaje por Javibeza »

Está claro, después de todo resulta que:

1. Alonso tenía que dar una vuelta más y Hamilton no le dejó.

2. Dennis no estaba enfadado sólo porque Hamilton no ha hecho la pole, sino porque ha hecho el ridi y ha discutido por radio con su pupilo.

3. Alonso no ha tenido la culpa de nada, ya que él ha salido cuando se lo han dicho.

4. Gugli no tiene razón
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Javibeza escribió:4. Gugli no tiene razón
Eso se veía venir xDD :wink:

Saludos
McNolo

Mensaje por McNolo »

Por si queda alguna duda, aquí se pueden ver la declaraciones de Ron Dennis, que dice que ha mantenido unas palabritas con Hamilton:

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1176.htm

Pero yo vuelvo a lo mismo, Hamilton ha intentado echarle la mierda encima a Alonso, aún sabiendo que no tenía razón, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Dicho esto, creeis q Alonso revalidara el titulo el año q viene en BMW? :lol:
All we know is... he's called The Stig
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Alonso sale sexto mañana y el equipo no puntua para el campeonato. Hamilton sale desde la pole.

Que le den por culo al campeonato, que se lo den ya al puto niñato mimado, no tiene interes.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Responder