Seguridad en la compra por internet

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Seguridad en la compra por internet

Mensaje por Fermin »

Buenas, pues estoy pensando hacer una compra por internet, el caso es que tengo el ordenador hecho una m***** no me va el rfactor de restaurar el sistema, tengo mil virus y troyanos (estuve un tiempo sin antivirus), fatal, aunque lo demas me va razonablemente bien.

Ahora tengo el avast que no me quito los virus, pero los localizo, y tengo los archivos en cuarentena, uso el firewall de windows, en esta situacion, con virus y troyanos pero en cuarentena, ¿es seguro hacer una compra por internet?
Del sitio donde compro no dudo, pero tengo miedo de tener un troyano o lo que sea que se apropie del numero de la visa y me roben por ahi.

Ya se que lo mas seguro seria formatear el disco duro y despues hacer la compra, pero quiero comprar lo antes posible y nunca he formateado y no se si sabre hacerlo, tendria que pedir ayuda o informarme bien antes, y seguro que no sale rapido.

Saludos y gracias de antemano.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Yo en tu lugar no compraria, y para hacer un formateo lo unico que necesitas es echarle valor. y alguien que en caso de cagada te pueda ayudar. El problema es que me pilla un poco lejos las islas. si no te ayudaba.
Imagen
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

Wenas!!

Formatear tienes que hacerlo pero fijo. Lo ideal es lo que dices, formatear y luego comprar. Si no, podrias probas un antivirus online, aunque tendras que buscar muxo, por que yo cuando lo pase solo detecta los virus, no los borra. Tambien puedes ir a casa de un colega o a algun ciber...

Ale ale, a ver si lo solucionas!!!

Software sano in hardaware sanum!!!! :lol: :lol:
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Death
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Death »

pos yo como, te recomiendo mi ordenador q tengo en mi web,,,,

esta muy barato,,,,y lo que hago es enviarlo por transporte urgente, (la compañia mex q es la que utiliza la web), y cobrar por transferencia bancaria como ice con los dos volantes thrustmaster q de momento vendi, uno de ellos a un tal sergi de aqui de la nrd

: )

el ordenador es pci express, 1.5 ram,,,,250 gigas,,,,dvdrw,,,lector de memoria,,,,blablalbla

www.badabids.com

a ver si hago mi tercera venta ya,,,i me voy haciendo un nombre, en cuanto a calidad y seguridad

Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Ahi Death haciendo Negocio. jeje.
Imagen
Death
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Death »

Gugli escribió:Ahi Death haciendo Negocio. jeje.

dime si te parece que hago negocio,,,despues de mirar precio y caracteristicas de pc,,.,,.esta tirado tio,,,

pero bueno es una inversion mas para tener los primeros usuarios q hagan compras y al estar satisfechos q hagan publi i tal.... q por cierto,,,sergi de aqui la nrd NO ME HA PUNTUADO LA TRANSACCION !!! DEL VOLANTE , llego 24 h despues de pedirlo bien empaquetado,,,testeado gratis,,,etc y por menos de lo q ,,,en teoria toca e! pero bueno,,,al ser de la nrd,,,

como diria brujeria,,,le ise medio presio

: (

luego le mando un mail o algo
Death
Recién llegado
Recién llegado

gtr2 , hamachi!!!

Mensaje por Death »

POR CIERTO !!! COMO NO SE ME HABIA OCURRIDO ANTES!!!

gtr2 !!! a traves de hamachi??? quien se vicia conmigo???

es q por internet siempre encuentro (Cuando hay alguien) gente mas malilla q io,,,i no mola,,,,

:(

y con el nivel de la nrd.....wow

seria un honor!!!!
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Pues si, le echare valor, aunque no se por donde empezar, ademas de que mi xp tiene una peculiaridad que no se si sera un problema, pero seguro que hay buenos tutoriales por ahi. No me fio de que ni un ciber ni un amigo tengan el ordena sin virus asi que me tomare la compra con calma... eso si, con este ordenador, por ahora.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

Death escribió:

dime si te parece que hago negocio,,,despues de mirar precio y caracteristicas de pc,,.,,.esta tirado tio,,,

Hombre por negocio me referia a que estás vendiendo cosas y tal, no estoy diciendo que engañes a nadie ni que te vayas a hacer millonario. No me malinterpretes hombre.
Imagen
Death
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Death »

Gugli escribió:
Death escribió:

Hombre por negocio me referia a que estás vendiendo cosas y tal, no estoy diciendo que engañes a nadie ni que te vayas a hacer millonario. No me malinterpretes hombre.

eso ia me gusta mas, es que queria aclararlo, porque si hay alguien que no sabe de ordenadores,,,i lee eso del negocio puede pensar que te refieres a que es muy caro o algo ,,,,solo qeria aclararlo

y bueno de lo del gtr2 que? NADIE?
Responder