Hola señores!
Pues ayer fué mi debut en la CGP.La verdad es que os puedo asegurar que acabé sudado, molido, agarrotado los brazos y directo a la ducha!!!!. Me lo pasé en grande, peleé con gente, tenÃa el car tocado y encimas las gomas parecÃan que rodaran sobre aceite....bua!!!! Bestial!!!!
En la Qualify, ya sabÃa que con 1,35,altos estarÃa por la parte de detrás.Por mà bién ya que era la 1era race y no conocÃa a la mitad de la gente ni sus estilos.
Y en la Race...juer, hoy la he recordado y estoy flipando, hacÃa tiempo que no recordaba una lucha tan encarnizada por un 12 u 11 puesto...hehehe, simplemente acojonante.
En la 1era curva vi incidente y yo llegaba muy despacito, aprovecho la situación y de repente veo que estoy 8º ó 9º con peña de renombre detrás...uffff, esto que es!!!!.
Buen pique con Rage y creo que con un Peugeot hasta que trompeé.
Luego me dediqué a lo mÃo pero tuve unas batallas con Zorro,Crujo,Chiro y un poco con Redimus (que le quiero pedir perdón porque me estaba intentando doblar cuando batallaba con Chiro y estabamos a menos de 2 seg. y la verdad, te tenÃa controlando y te veÃa lejos.cuando decidà dejarte pasar te saliste de la pista pero es que tuviste 2 salidas y no se si te molesté!, disculpas pero no te lo puse fácil pq ibas 10 y nos ibas a doblar al 11º Chiro y 12º a mÃ.SabÃa que no tenÃas lucha abierta con tu antecesor por eso resistà un poco....

)
Pues a lo que iba, un pique con Zorro y Crujo por las últimas plazas hasta que pude escaparme, luego con Redimus y luego con el crack de la noche, el Sr. Chiro, juer!!!, iba a tope para pillarle y me lo pasé genial (hora entiendo pq te recuperé 45 seg. en boxes de una forma muy rara, supe que tenÃas problemas pero ahora entiendo que te paso).Gracias a esto me puse detrás a unos 7seg, y a partir de ahÃ...uffff, que lucha por tiempos....en 2 palabras : Im- presionante!.
Finalmente el motor dijo que ya lo habÃa castigado y cedió a falta de 6 u 7 laps.Creo que es la 1era vez en este año que rompo motor, ya habÃa superado a Chiro y me pude distanciar un poco.
Además remarcar un par de cosas inverosÃmiles pero que puede provocar malestar.
Doblamiento de un peugeot a mà y luego a Chiro, espero no haberte molestado ya que estaba batallando con Chiro y supongo que molestamos un poco, disculpas pero a veces para no perdder mucho tiempo espero que os acerqueis mucho para dejaros pasar.
Y luego con doblamiento a mà y a Zorro (creo) , mmm no se si era Javi pero desde atrás pude ver que tuvistes muchos problemas al doblar a un piloto (no se que pasó pero si hubo jaleo).
Y luego a los que entraron en boxes y me vieron cruzado en la entrada.HabÃa reventado pneumático y al entrar en boxes me quedó el car cruzado, perdà mucho tiempo y cuando pude entrar và desde atrás que entraba un Tra Toyota y 3 pilotos más, lo siento pero no os vÃ.....
Resumiendo, fantastico y genial.Ahora sà que batallo por las posiciones que me tocan 12-13-14 y encima hay que sudar para ganarlas...heheheh
Nos vemos a la proxima.
Att,
Dani2i