En otro orden de cosas el damage para el GP de Monaco aumentara al 45% con esto quiero aclarar una cosa mi intencion era la de ponerlo al 80% pero creo que habria muchos abandonos por acidentes no con el muro pero si por tokes asi pues se aumenta al 45% .
Pero ademas quiero añadir una cosa esta totalmente prohibido usar los muros tanto para ganar tiempo como para defender su posicion ,si algun participante usa estas maniobras sera excluido sin contemplaciones del GP.
Tambien quiero recordar que esta totalmente prohibido el recortar por las escapatorias que tiene nuevas el circuito de monaconi mucho menos usarlas para defender o ganar posicion, si algun participante las usa para alguno de estos fines sera penalizado por ello.
Por ultimo esto va para alguno que no tiene muy claro este apartado.yo como fundador y administrador de este campeonato soy el encargado de su buen funcionamiento y tambien recae sobre mi la responsabilidad de legislar la reglamentacion y mantenerla actualizada .yo soy el que escribio la reglamentacion actual y tengo la potestad para cambiar cualquier articulo del reglamento sin preguntar a nadie o perdir consejo a nadie ,hasta ahora siempre consulto otros puntos de vista de algunos de los colaboradores para saber otras formas de ver las cosas(como en el asunto de la duracion del GP de Monaco) pero la ultima palabra en todo es mia y solamente mia ,si mañana quiero aumentar el damage al 100% lo puedo hacer ,si quiero quitar o poner carreras lo puedo hacer o si quiero cambiar cualquier articulo de la reglamentacion lo puedo hacer.
No os asusteis ni creais que me e vuelto chota.solo quiero dejar claro algunos puntos para evitar en el futuro "posibles"mal entendidos.
Un Saludo
Organizacion NRD 2003