Resultado encuesta Monaco

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

Resultado encuesta Monaco

Mensaje por Code »

Pues bien ya sabeis cual era mi proposicion al respecto del GP de Monaco,pero tras ver la votacion que algunos estan a favor y otros pues se han "rajado" :lol: :wink: pues e decidido disputara bajo el formato habitual. La verdad y esto es una apreciacion personal creo que sois unos aburridos yo solo queria sacaros un poco de la rutina de todos los GPs pero en fin si kereis 60% tendreis 60 %.

En otro orden de cosas el damage para el GP de Monaco aumentara al 45% con esto quiero aclarar una cosa mi intencion era la de ponerlo al 80% pero creo que habria muchos abandonos por acidentes no con el muro pero si por tokes asi pues se aumenta al 45% .

Pero ademas quiero añadir una cosa esta totalmente prohibido usar los muros tanto para ganar tiempo como para defender su posicion ,si algun participante usa estas maniobras sera excluido sin contemplaciones del GP.

Tambien quiero recordar que esta totalmente prohibido el recortar por las escapatorias que tiene nuevas el circuito de monaconi mucho menos usarlas para defender o ganar posicion, si algun participante las usa para alguno de estos fines sera penalizado por ello.

Por ultimo esto va para alguno que no tiene muy claro este apartado.yo como fundador y administrador de este campeonato soy el encargado de su buen funcionamiento y tambien recae sobre mi la responsabilidad de legislar la reglamentacion y mantenerla actualizada .yo soy el que escribio la reglamentacion actual y tengo la potestad para cambiar cualquier articulo del reglamento sin preguntar a nadie o perdir consejo a nadie ,hasta ahora siempre consulto otros puntos de vista de algunos de los colaboradores para saber otras formas de ver las cosas(como en el asunto de la duracion del GP de Monaco) pero la ultima palabra en todo es mia y solamente mia ,si mañana quiero aumentar el damage al 100% lo puedo hacer ,si quiero quitar o poner carreras lo puedo hacer o si quiero cambiar cualquier articulo de la reglamentacion lo puedo hacer.

No os asusteis ni creais que me e vuelto chota.solo quiero dejar claro algunos puntos para evitar en el futuro "posibles"mal entendidos.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

jeje

Mensaje por agustincs »

juass.. entendido jefe. De todas formas no me gusta que nos llames rajaos o aburridos... simplemente algunos opinabamos que no era logico correr al 100 pq es muyyyy cansado. Cada uno tiene su opinion y se deberia respetar. Yo tb os podria llamar aburridos por insistir tanto en que se hagan las salidas despacio y con cuidado, en vez de salir a lo loko y a por todas, seria mas divertido por vuestra parte, pero si no se hace es por hacer el campeonato un poco mas serio.... y lo de cambiar ahora del 60 al 100 no creo que seria serio.
Por otra parte es cierto que tu tienes todo el derecho de hacer y deshacer a tu gusto, por algo eres que el que se curra casi todo, pero de todas formas decirte que siempre es mejor buscar el acuerdo de todos y no ponerse en plan tirano, pq a fin de cuentas los que "hacemos" este campeonato somos todos. Unos como tu organizandolo, y otros como yo y la mayoria dandole forma de campeonato... pq un gp con 3 personas no seria muy divertido... por lo que creo q buscar el consenso y evitar los actos dictatoriales es siempre el mejor camino. Y no entiendas esto como una critica, si no como una sugerencia, y de hecho agradezco que nos hayas consultado sobre los cambios y hallas tomado una decision teniendo en cuenta la opinion de los participantes, ;-)
Firma de agustincsw
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

tranki agus k no lo digo por lo de la encuesta.... es por otra cosa y es solo para unos cuantos.... pero aun asi la cosa seguira como hasta ahora, eso si solo recuerdo que la ultima palabra la tengo yo en toda decision referente al campeonato y no es dictatorial simplemente hago lo que me corresponde y dentro de responsabilidades :wink: es solo por si a alguno se le a olvidado o cree que no puedo cambiar las cosas ni las normas .... :wink:

Y encuanto a la seriedad de cambiar la duracion .esto era como un evento distinto para el unico circuito urbano en el k vamos a participar y solo para esta pista y crei que como la pista es especial pues podriamos disputarla como algo especial..

En cuanto al tema de "rajados" jeje hombre es una forma de llamarlo por que las razones son un poco de acojonamiento ante el reto de dar 78 vueltas a monaco (salvo alguna ecepciones)jejeje pero que vamos no pasa nada era solo una idea y la propuse por que era algo que no es obligatorio ni una norma sino que solo os preguntaba si keriais hacerlo nada mas .................

jeje y encuanto al tema del aburrimiento que pedimos el salir con calma.. y esas cosas...... no creo que sea muy complicado d entender el por k de esas advertencias si lo ves como aburrido pues es cosa tuya yo lo veo como algo logico y normal por que es fastidio el que algun participante tenga que abandonar a las primeras de cambio por que otro gili... pos le a dao por no frenar en la salida o se kree Shumi y se cre que saliendo ultimo en la primera curva puede adelantar al resto...estas advertencias las hacemos por el bien de todos quien lo vea aburrido es cosa suya.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

De acuerdo con lo que dice el jefe :wink:

P.D. Code tiene toda la razón ya que más aburrido sería que la carrera la acabasen cuatro porque en la salida tos empotraos por que alguien vaya a lo loco loco, si no habría que poner invunavirilidad pero claro eso no sería un simulador...
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Como la experiencia me dice que este post puede generar polemica me voy a poner los habitos del Padre Benedictino antes de que se lie.
Ya esta, ahora ya no soy Yama, soy Beni pa los amigos.
Code empezo este campeonato, logicamente el fue quien impuso las primeras reglas (por algo habia que empezar)...desde entonces no lo he visto imponer nada. Que yo recuerde cada modificacion que se ha hecho ha sido pura logica y si ha habido alguna dudosa (por ejemplo lo del GP Monaco) lo ha consultado por el msn, en los entrenos, o en una encuesta o como sea. Normal...como bien dice Agu el campeonato lo hacemos todos asi que nuestra opinion le importa mucho a Code por que si no su campeonato no seria tan bueno.
Pero cualquier dia puede haber un desacuerdo entre la gente de este campeonato, algo en lo que no haya forma de ponerse de acuerdo...en ese caso esta claro que viene bien tener un jefe que tome la decision.
Recuerdo la expulsion de un participante (ya ni me acuerdo del nombre)...Code pidio opiniones y algunos de nosotros se las dimos, pero la decision la tomo el (ademas de currarselo todo es quien queda de malo, pero no hay mas cojones...)
Y asi veo yo la situacion, Code esta en su pleno derecho de hacer lo que le de la gana...pero no lo hara...jejeje

Vaya royos que suelto joe
agustincs
VIP
VIP

ummmm

Mensaje por agustincs »

vaya, creo que esta siendo mal interpretado mi post, en ningun momento quise llevarle la contraria a code o quejarme, es mas, estoy de acuerdo en que el debe mandar y que es necesario alguien que lo haga. simplemente le decia que esta bien contar con los demas para las decisiones que afecten al campeonato y de hecho le doy las gracias por haber hecho la encuesta. En cuanto a lo de ir rapido en la salida, yo soy el primero que esta en contra, solo era para poner una comparacion de que lo "divertido" es muy relativo y depende de la persona
Firma de agustincsw
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

Thunder, la experiencia es un grado y la gente con las carreras aprende a circular y sabe lo que hace.

P.D. Ahora que tengo volante us vais a cagar :twisted:
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Saludos:

Lo q no entiendo es p q no se corre al 100%. Segun los resultados de la encuesta q me aparecen a mi , el 50 % esta deacuerdo , el 38 % en contra y el 11% ns/nc. Por lo tanto ,segun yo entiendo, la mayoria de la gente esta a favor .

Att. Redimus.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Pues muy simple Redimus,solo se hacia al 100% si el resultado hubiera sido abrumador a favor pero a sido 50% a favor y 38% en contra mas un 11% ns/nc estos ultimos los pongo a que no lo aceptan dado que esta respuesta es igual que decir no pero tampoco me quiero decantar firmemente con lo k tenemos un 50,x% contra un 49,x% para esto se hizo la encuesta para ver que pensaba la gente y como no hay unanimidad pues se hace como estaba previsto al 60% y nos quitamos de lios.

Un SAludo

Organizacion NRD 2003
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Hombre, yo creo que si la gente vota NS/NC, es por que le da igual, ni por que no, ni por que si, por que si dijeran que si, votarian que si, si dijeran que no, votarian que no, digo yo vamos, jeje.

Por lo tanto, las votaciones quedan asi:

50% - Si
38% - No
11% - NS/NC

Si fueran elecciones seria mayoria absoluta no? xD. Pero creo que esto no son eleciones y NS/NC y NO no se pueden llegar a una acuerdo para gobernar jeje.

Ahora en serio, yo creo que se deberia seguir los resultados de la encuesta, por que han votado 18 personas, de las cuales, la mitad estan a favor, pero bueno, si aun asi no se hace completo, pues nos vamos prontito a la cama despues de la carrera jeje.

Saludos.
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Saludos :

Pos sin q sirva de precedente , no estoy deacuerdo con Code . :D :D
Aparte de la encuesta se han añadido unos mensajes, en los cuales , la gente q ha votado ns/nc dice q le da lo mismo , q le atrae la idea pero le parece un poco dura, y dicen q aceptan lo q la mayoria diga. Por lo tanto a mi entender, el resultado es de 61% a favor y 38 % en contra.( Vamos q ya le gustaria al PP haber tenido estos resultados en Madrid ). INcluso los q han votado en contra , han escrito sus motivos pero aclarando q acataran lo q la mayoria diga. LA MAYORIA HA HABLADO. DIOS ESCUCHA A TU PUEBLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. YO, MOISES, TE IMPLORO Q NOS MANDES UNA SEÑAL. :wink: :wink:

Att.- Redimus ( presidente de la plataforma pro 100% )

Pd. Solo una aviso, y no es una amenaza, si no oyes nuestros ruegos nos hacemos budistas. Asi q tu veras.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

mmmmmmmm Dios escucha al puebloooooo mmmmmm dios dice NO :twisted: :twisted: ala
nada que no pienso forzar nada a nadie asi que como no hay unanimidad na no se hace y ahora en serio no hay mas discusion posible y con esto quiero que este tema se de por terminado... no se hace Monaco al 100% no hay unanimidad no se hace como no la a habido ,pues no hay nada mas que hablar.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
agustincs
VIP
VIP

ummm

Mensaje por agustincs »

joder, cuanta queja... si al final va a acabar haciendo lo que puso en otro post: decidir lo que le salga de los cojones y punto. Y haria bien, pq aqui la gente ya se queja por todo.. joder.. hay unas normas y un organizador y punto. que si carreras mas a menudo.. que si daños al 100.. que si todas las vueltas... joder... si el pone una encuesta es para que opinemos, pero si toma una decision en firme ya esta, se acabo el tema y todos tenmos que acatarla.. asi de claro....
Firma de agustincsw
Cerrado