25 VOLANTE VENDIDOS... con 85 € de diferencia......x 25= 2125 € de diferencia xDDD MAS O MENOS
VOLANTE OFICIAL NRD 2007
si lo compras antes de 24 horas, te regalamos el manual de instrucciones, y los cables para conectarlo al pc, una oferta alucinante, lo podras pagar en comodos plazos sin intereses.
Última edición por JROIG el Sab May 26, 2007 3:27 pm, editado 7 veces en total.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
A mi me parece muy barato. Thunder opina. xd. que tal el volante. no seria 135€ xD. te lo has comprado Roig?? Si compras 10 te compro uno. Pero no me tangues. xD.
Pues aprovechad, si tu compras una cosa ofertada a 35€ y lo tienes como prueba, serán ellos los que se comerán el marrón.O sea, que ir rápidos que por mucho que queran rectificar precios y tú ya lo has adquirido...pues se lo comen con patatas.
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody" GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza) WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009 "Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona" "Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Pues yo acabo de hacer la prueba, acabo de pedir uno, y si no me convence lo devuelvo como siempre hago con todos los volantes, jejeej. Además tengo 15% de descuento asi que los gastos de envio me salen practicamente gratis.
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Yo aprovecharÃa, lo escrito está y todos tenemos el recibo del producto, u sea, que ya pueden ponerse tontitos que lo escrito prevalece.
Además trae el FFB.
Att,
Dani2i
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody" GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza) WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009 "Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona" "Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Joder, menos mal que es el corte ingles y les sobra el dinero, porque vaya metida de pata.
No se anima nadie mas? venga tios que no le vamos a arruinar, jejej
Resultados NRD F1 2006-2009 (Actualizado hasta el GP de Mónaco 2009)
GPs Disputados: 43 - Victorias: 5 - Podios: 17 - Poles: 5 - Vueltas Rápidas: 8 - Puntos: 198
Dios!! me viene ni que al pelo, justo que llevo una semana sin el mando, y pensaba comprar otro. Que bueno,muchas gracias!. Ponerlo en un foro privado asi nos forramos solos xD. Pues en cuanto tenga el volante en casa vuelvo al ruedooo!!