Soy Nuevo

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
zOoL
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 13, 2004 2:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Soy Nuevo

Mensaje por zOoL »

Wenas primero de todo presentarme, soi zOoL un jugador de unreal tournament (FPS) pero tambien jugador de F1challenge 99-02 pero hasta ahora jugaba con la makina, sabia ke existia la posibilidad de jugar online xo unca lo habia probado, encontré la pagina de esta comunidad o de esta liga buscando actualizaciones para 2004 o 2003 entonces, entré, me gustó el royo que había, y decidí hablar con algun administrador xa ke me dijera como iva todo esto, y me gustó ice las pruebas y ya hemos creado nuestro equipo que se llamara:
Illes Balears
Pos eso que proximamente tendremos web y todo y nada esperamos dar guerra en la 2ª division :D
Espero que me ayudeis en to lo ke necesite etc.. :D
Asias :P
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Bienvenido a la NRD y nada ya sabes a ver k tal se le da a tu equipo eeehhh :wink: :wink:


Un Saludo
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Bienvenidos... Nos veremos en los circuitos de 2a xD
Responder