Este post es para la org a ver si pueden pulir una cosilla.
Ayer sali ultimo en continental gp y mi coche aparecio subido a otro , creo q al del server , lo cual hizo q mis esperanzas de hacer una salida digna de inscribirse en los anales de la historia de la NRD se fueran al traste .
Ruego a los señores organizadores ( a ver si code va haciendo algo q lo veo momificado ) sirvan tomar nota de esta reclamacion y subsanen dicha deficiencia a la mayor brevedad posible.
Me parece que el problema es de no haber calificado. Igual si sales a pista y das dos vueltas aunque sean de 17 minutos ya no sucede lo de salir copulando sobre otro coche.
redimus escribió:Ayer sali ultimo en continental gp y mi coche aparecio subido a otro , creo q al del server , lo cual hizo q mis esperanzas de hacer una salida digna de inscribirse en los anales de la historia de la NRD se fueran al traste
El server es dedicado, asi que el que estaba debajjo tuya tambien se estaria cagando en ti. La proxima vez sal y has una vuelta de instalacion por lo menos, asi evitamos estos bugs del juego.
Esta vez, para evitar bugs , hice la cali , y para salir ultimo di 7 vueltas, asi me puso el dq.
Pues bien , de momento en la cuenta atras me aparecia el coche parado , con todos los controles apagados, oi los pitidos del semaforo pero no se veia nada. De repente se enciendde el coche , pero los semaforos siguen sin verse, al ver q todos salian , pues sali yo tb. En la recta el coche me pega un salto de los wapos y apareco como por arte de magia casi al final de recta, freno en seco y para no comerme a nadie hago un recto y me salgo , entonces me aparece un stop and go. Cojonudo¡¡¡.
Cuando voy a entrar a hacer el stop and go el limitador de rpm no me entra, por loq me vuelven a meter otro stop and go.
Todo esto , sumado a un fallo en la linea de pits q me hizo hacer un drive throw, hace q esta no haya sido una de mis mejores carreras.
Lo q mas me ha tokado los cojones es q salgo ultimo a cosa hecha para rodar con trafico y al final me he tirado toda la puñetera carrera rodando solo .
Pues na , aunq quejarse no me va a arreglar nada por lo menos me he desaogao.