Post sobre paellas fallas y demas

Foro para comentar cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Gugli escribió:
chekinelo escribió:estoy deacuerdo con masj, si al final consiguen un GP en valencia ( cosa que no creo) veras tu el precio de las entradas que van a poner para amortizar los costes del GP y la cantidad de dinero que tendran que pagar para que la f1 corra en valencia.

sergio si se hace un gp en valencia yo voi para alli y te invito al gp y si no lo hacen me invitas tu a monmelo ok ???? :lol:

SALUDOS!!
Si te digo que he hablado con Rita y con Camps, y creo que te puede salir cara esa apuesta que?? te entran las caguetas?? xD.

En Valencia no va a ver un Gran premio de F1 a korto plazo.Antes tito Berny tiene ke pasar por kaja a Grecia,India ,un 2º Gp de USA y un largo etc.De aki a unos años (bastantes) ya se vera.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Según la gente de El Larguero, el otro día Camps viajó con el Valencia al partido del Chelsea y se reunió con tito Bernie para hablar del tema. Esa misma noche en El Larguero afirmaron que dentro de dos semanas (ahora una menos) se anunciaría que Valencia tendría un GP al menos para el 2008 y 2009.
Firma de Netdard
Netdard
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Taker__ escribió:
Gugli escribió:
chekinelo escribió:estoy deacuerdo con masj, si al final consiguen un GP en valencia ( cosa que no creo) veras tu el precio de las entradas que van a poner para amortizar los costes del GP y la cantidad de dinero que tendran que pagar para que la f1 corra en valencia.

sergio si se hace un gp en valencia yo voi para alli y te invito al gp y si no lo hacen me invitas tu a monmelo ok ???? :lol:

SALUDOS!!
Si te digo que he hablado con Rita y con Camps, y creo que te puede salir cara esa apuesta que?? te entran las caguetas?? xD.

En Valencia no va a ver un Gran premio de F1 a korto plazo.Antes tito Berny tiene ke pasar por kaja a Grecia,India ,un 2º Gp de USA y un largo etc.De aki a unos años (bastantes) ya se vera.
Yo no veo descabellado un GP en Valencia a corto plazo. Si Ecclestone quiere sacar pelas va a tener que venir aqui a corto plazo, por que con todo lo que tiene relacción con la F1 ahora mismo en España se puede explotar muy bien y si Bernie es listo querrá sacarle el máximo partido que haya un piloto español ganando campeonatos.
Firma de Netdard
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Sergio
Contactar:

Mensaje por sergio »

Pues claro joder, es lo mismo q vengo diciendo yo, segun tengo entendido, se reunieron para decidir las fexas en el campeonato en las q estaria introduciro el GP. Si es cierto, amigos, ya tenemos un GP en Valencia, asiq Cheki, ves preparando las pelas. :lol: :lol: :lol:
All we know is... he's called The Stig
chekinelo
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por chekinelo »

jejeje , veras como no sergio, prepara tu las pelas, si bernie de verdad quiere ganar pelas lo que va a hacer es irse a los paises arabes, como el GP de abu dubai. ya ves tu que aficion tendran alli por la f1 , pero hay geques arabes de esos que tienen mas dinero que todos nosotros juntos, dinero que se lleva el tito bernie pa la saca.

tambien lo que puede pensar bernie es hacer gps como los de abu dubai y paises de este tipo que le suelten las pelas y depues cuando tenga un poco mas de dinero del que tiene aora, pensar, aver, en españa la pasion por la f1 aumeta, con lo que los jovenes empezaran a hacer cartin y dedicarse mas a este deporte, con lo cual habra mas pilotos españoles, y muchas mas posibilidades de que lleguen pilotos a la f1 españoles , y asi a largo plazo puede ser que diga venga vamos a hacer un gp en valencia.

tambien pienso que si monmelo no estuviera , seguro que habria un gp urbano en valencia, pero con momtmelo lo teneis jodido.

ademas que todo el mundo sabe que el proximo gp de españa sera en PINTO.......... arriba PINTO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( ojala algun dia pueda decir esto sin que me de la risa)
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por sergio »

chekinelo escribió:
tambien lo que puede pensar bernie es hacer gps como los de abu dubai y paises de este tipo que le suelten las pelas y depues cuando tenga un poco mas de dinero del que tiene aora, pensar, aver, en españa la pasion por la f1 aumeta, con lo que los jovenes empezaran a hacer cartin y dedicarse mas a este deporte, con lo cual habra mas pilotos españoles, y muchas mas posibilidades de que lleguen pilotos a la f1 españoles , y asi a largo plazo puede ser que diga venga vamos a hacer un gp en valencia.

jajajajaja q grande eres cheki!!!! q vision de futuro tienes cabron jaja.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Aish como mola leer post antiguos y ver que uno tiene razon. xD. Chekinelo prepara el Money.
Imagen
sergio
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Contactar:

Re:

Mensaje por sergio »

Gugli escribió:Aish como mola leer post antiguos y ver que uno tiene razon. xD. Chekinelo prepara el Money.
Di que si gugli, estamos hechos unos visionarios! Cheki por donde andas? me debes algo asi como 200 pavos de entrada al GP.

Creo que al final no se le metio un aleron en la cocina a nadie como decia thunder, lo que si que hubo fue ferrari ahumado...
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Re: Post sobre paellas fallas y demas

Mensaje por JROIG »

pues ojala hagan un gp en las calles de las artes y las ciencias, por que yo vivo en avenida baleares junto a la avenida de francia (creo q las 2 avenidas mas grandes donde se podria montar algo chulo...) eso si me pido primerrr para testarlo y si puede ser que este Navftron con su a3 tdi asi hacemos un duelo TDI cotra HDI.....jeje venga saludos chavales¡¡¡¡¡
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Responder