Carrera del server...INDIGNAO ME SIENTO

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se ha expuesto aki.
Ademas creo que he actuado bien, yo me he quejado de que no me cargaba el setup antes de la salida. Despues no he dicho ni mu, si no que he salido con los demas.
Para mi sorpresa el cambio de setup por parte de la makina no consistia solo en el combustible, si no que los reglajes de todo el car no eran los mios. Todo esto se puede comprobar en la replay, ahi se ve como mi car no pasa de 300 en la recta, y que cuando metia la 6 marcha se me quedaba muerto.

Asi que cualquier solucion que aporte la organizacion sera bienvenidad.

Un saludo, y gracias por la comprension.
Imagen
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

eso es cierto materjam, te creo pq a mi ya me paso en un gp, jeje
te carga el grip con 60 litros de gasolina y eso no va ni patras.. xddd
Firma de agustincsw
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Bueno xicos, como habeis expuesto todos bien, en la salida no nos cargó el setup a varios, yo cuando vi que alguien dijo en la parrilla que no le cargaba el Setup, salí y cargué el mio queya habia cargado, pero nada, Mientras lo estaba mirando el semaforo se puso verde, y salí....

En la 1ª curva a Izq habia coches un poco perjudicados, no se si eso contaba como que ya se podia adelantar, pero el caso es que yo a los coches que vi les adelanté porque creia que esa salida se iba a repetir, no por los accidentes, sino xq el Setup no nos cargaba a varios, Bueno, el caso es que la gente perjudicada salió al chat, puso verdes a los que seguiamos corriendo y pegó portazo. Veo normal el cabreo que pillaron, pero ellos tienen que entender que yo si no se da bandera Roja no voy a parar porque eso dice la normativa.

El problema de la carga de los setups se habria solucionado si antes de darle a la carrera como hicimos en el 2º intento hubiesemos probado en el warmup o en alguna practica. No se si me explico.

Bueno el caso es que este mes voy a tenerlo mal x temas de trabajo, de todas formas con la solucion que tome la organizacion, intentaré amoldarme.
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas, pues yo estoy deacuerdo totalmente con q repitan aquellos q no les cargó el setup, pero siempre y cuando no hayan cometido ninguna infraccion en la carrera, es decir, espero q se analize la salida neutralizada y se descalifique a todos q adelantaron en aquella zona, q tuvieran el setup mal no es razon para q pudieran adelantar, ya q seguian en pista como los demas y otra cosa, yo estuve unas 8 weltas detras de Masterjam intentando adelantarle,(el dice q cojia 300kms yo cogia 316 en recta) cuando consigo adelantarle me pega dos veces y despues se retira de la carrera, yo perdi 1 sg por welta en ese tramo intentando adelantarle como es debido, Agus q estaba a 8 sgs se puso a 1 antes de la 1 parada a Box, y los de la cabeza pues entre la salida desneutralizada y esto ya inalcanzables . Se q no es culpa suya ya q por el lag no me veia pero a mi me perjudico bastante, si hubiera sido igual para todos perfecto pero q luego se retire y pueda repetir...nose.
La salida neutralizada va bien para los puestos altos de la parrilla 4 o 6 primeros pero los q salgan de la mitad para atras pierden mucho tiempo con respecto a ellos q salen ya lanzados y otros grupos ya ni cuento q tienen una salida normal.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

lo de la salida neutralizada es por decirlo de una manera fina "una mierda necesaria"
se necesita porque por desgracia no somos civicos y andamos a hostias en las salidas y no hay mas remedio que "parar" a los coches para que uno que llleva 3 semanas entrenando se quede fuera en la 1 curva.
pero en el server, si sales de 17 o mas atras como yo ayer es un autentico putadon, cuando entras en recta ya puedes llevar trankilamente 20 seg pedidos que la cabeza, algo insalvable. Ademas, en los grupos de 5 pilotos la cali no vale para nada, pero aqui tiene un valor fuera de lo normal. no solo es el salir de 17, sino que ademas sabes que nada mas empezar sales con 20 seg de desventaja por la salida neutralizada mas lo que tarde en adelantar a 15 o 16 coches suponineod que vas a ganar, vamos, que a contrareloj le estarias robando trankilamente 40 o 60 seg al que salio con la pole si le ganas
Firma de agustincsw
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

jkarlo, yo me di cuenta de que ibas conmigo cuando me dio por darle a la pantalla de arriba que marca los tiempos, y vi que te tenia a -0.3, despues de ver eso y ver que supuestamente te di porque vi una bandera amarilla donde no habia nadie, entonces decidi retirarme.
Puedes estar trankilo porque no voy a repetir, ya que la organizacion solo deja repetir el domingo, y yo ese dia no puedo.
Siento los problemas que pude causar, son errores en cadena que dejan un desconcierto total en el instante, por eso yo decidi abandonar.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Bueno, pues voy a relatar lo que yo vivi en la salida de ayer.

Semaforo en verde, un par de segundos lag mientras salgo, el coche de delante desaparece (Basago) en su lugar veo a Giroppa y miro a mi izquierda y hay un astur team, que creo que es Basago porque los otros dos estaban bastante mas atras, levanto el pie para que pase porque pienso que lo he adelantado, pero descubro que es canax (no se que hacia el 6to, creo que salia el 9), asi que acelero, giroppa que esta delante me frena justo cuando voy a tomar la curva, lo esquivo y Franco Napiato por detras me da un toque y me cruza en la pista, despues Netdard y Masterjam se encargan de ponerme el aleron recto que me habia torcido Franco, recupero la linea recta y acelero, decelerando de nuevo para no comerme a giroppa que por fin rebaso y puedo seguir. Total 9 segundos perdidos y suspensiones traseras jodidas toda la race.

Y eso que salia delante.. asi que ya veis que tampoco para mi fue salir y tirar.

Mi opinion de porque sucedio. Cumulo de circunstancias. Canax se adelanta en la salida y se pone del 9 al 6 justo delante mia, Giroppa se adelanta poniendose tambien delante mia, Basago desaparece durante unos segundos, desconcierto de posiciones, Franco me golpea y cruza el coche, CAOS en la curva.

Eso es todo.

En el tema de repetir la salida, yo si lei los mensajes, pero aunque controlo el server eso no me da derecho a pararlo y reiniciarlo si un organizador no me lo dice, pero estuve a punto de hacerlo, que lo sepais, pero espere a recibir alguna indicacion que no llego por los motivos que Code ha expuesto, lo cual yo desconocia que llevase el chat desactivado, sino os aseguro que la hubiera parado.

Por otro lado, me parece muy mal la gente que hablo en el chat una vez que la carrera estaba en marcha y el tono que utilizaron, no se exactamente quienes fueron, pero no me parece correcto actuar asi, ya que si no se para la carrera despues se vera (los que lo hicieron para decir que no les cargaba el setup justo antes de empezar, a mi modo de ver lo hicieron correctamente para avisar del incidente), pensar que somos muchos y cada uno tenemos lo nuestro y algunos tenemos lo nuestro y lo de los demas y algo mas, asi que ser un poco mas tolerantes.

En lo que me toca, entre la salida (9seg) un toque por detras de giroppa (5 seg) salida de pista por tener la suspension jodida de tanto toque (5 seg) reparacion en box (4 seg) total 23 seg. Hubiera ganado de calle, asi que todos salimos perjudicados en muchas ocasiones, y no por meritos propios, pero creo que hay que ser mas toelrante y reflexivo y no actuar en caliente JODIENDO al resto como pataleta de niño pequeño.

No lo digo por nadie en concreto asi que no os deis por aludidos, solo es una opinion con caracter general, porque hoy es uno y mañana seremos otros.

Saludos.

P.D. Si no os gusta correr en el server con tanto coche, no pasa nada, en la proxima hacemos grupos de 4 y listo, para mi es mucho mas comodo y relajado y puedo concentrarme mas en la carrera. Hago el esfuerzo de ponerlo para el disfrute de todos pero si es un problema tiene solucion muy rapida y para mi la mas comoda, ademas de mas ventajosa por correr en grupo reducido, porque estoy empezando a cansarme de tanta critica destructiva al respecto, asi que el proximo que opine algo que de una solucion, que poner fallos sabemos todos y esto tiene mucho curro, a mi tambien me gustaria cenar tranquilo y ver la tele relajado antes de las carreras y no perder tanto tiempo en poner todo a punto para que disfruteis lo mejor posible.
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por JRomero »

Yo no tuve problemas de setup ni nada,simplemente,aparte de la salida q me paso hasta el agus,antes de las 2 primeras curvas,me sali por respeto a mis compañeros,porque creo q todos tenemos q salir con las mismas opciones,pero ayer no fue asi.Y no hablo solo los de mi equipo,si no en general,chiri ect...
Asi que nada,habra q esperar a la proxima carrera,y un consejo.....no cargueis tanto el server,ayer no iba del todo fino,nada mas,un saludo
Franco_Nappiato
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Franco_Nappiato »

Yo lo unico que tengo que decir es que las reglas que impuso la organizacion para realizar la salida neutralizada fueron incumplidas por unos cuantos, ya que varios pilotos adelantaron en las 2 primeras curvas cuando estaba terminantemente prohibido adelantar antes de la 3º curva (Adelaida).

Respecto al toque a Thunder le tengo que pedir disculpas ya que estaba muy desconcertado, porque Thunder salio unos segundos despues que los pilotos que le precedian, lo que provoco que algunos "kamikazes" empezaran a adelantar puestos y a frenar mas tarde, lo cual despista un huevo y te hace perder la atencion el tener tantos coches a los que vigilar. Despues Thunder al entrar a la parabolica se kedo casi parado porque el Giroppa freno ahi para que recuperara su puesto y yo a pesar de reducir la marcha no pude evitar tocarle por detras y ahi hubo gente que se aprovecho para adelantar puestos aun siendo la 1º curva.

Yo quiero proponer un matiz para el sistema de salida neutralizada que creo que serviria para arreglar los 2 problemas que hubo ayer en la salida: las colisiones y la gran perdida de tiempo de la mayoria de los pilotos.

Mi propuesta seria salir igual que se sale ahora, pero con el limitador de R.P.M puesto por todos los pilotos, asi todos los coches saldrian a la misma velocidad, lo que evita que se escapen los de delante y tambien evita las colisiones, puesto que no hay cambios de velocidad ni necesidad de hacer fuertes frenadas para esquivar a alguien. Luego despues de la 2º curva ya podrian quitar los pilotos el limitador de R.P.M y pisar el acelerador a fondo.

Tomad ladrillo :P Un saludo.
Basago
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Basago »

wenu ya han pasado casi 24 horas,y la cabeza ya esta mas fria.
se q ayer kiza me sali un poco de tono,y yo si fuy uno de los q no me cargo el setup,avise antes de la salida,pero como veia q se hacia caso omiso,una vez q oi q se iba a poner el semaforo en verde,le di a correr y sali con la salida lanzada,no vi todas las cosas q sucedieron detras,pero lo q se es q a adelaida llegue con 10 seg de ventaja sobre thunder,q iba 4º en ese momento,di un par de vueltas,pero al ver q el setup no iba ni pa tras y q la ventaja con thunder se redujo a nada en esas 2 vueltas le di al esc,y con el calenton yo fuy uno de los q escribieron en race.
nadie nos imaginabamos q code tenia el chat desactivado,de ahi q la temperatura de la cabeza subiera aun mas,al pensar q este pasaba de los problemas q teniamos los demas.
pido disculpas por mi salida de tono,pero en este gp me veia con opciones,y echar todo por la borda por problemas agenos a mi,me hizo perder totalmente los papeles.
lo dicho,q lo siento,y q si se va a repetir el gp para los q no nos cargaron el setup,el jueves q viene me parece una wena fecha,aunq si alguien no puede intentare amoldarme a la fecha q se diga.
lo unico q pido es q se fije una fecha lo antes posible,para poder discutir si a todos nos va bien.

P.D:en cuanto a lo del server,despues de probarlo en canada,lo de correr en grupos pekeños no tiene gracia,ese subidon de adrenalina es incomparable :lol: .yo aunq valla con un poco de lag lo prefiero a correr por separado,y solo keda agradecer a thunder los esfuerzos q esta haciendo para q todos podamos disfrutar del server.
un saludo y a la espera de acontecimientos
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

En cuanto a las criticas llevas toda la razon thunder, en todos los sentidos, el tema del chat yo no lo vi hasta acabado el GP y me soprendio verlo, no se en que circustacias y en k forma se uso pero esta claro k se escribio y de lo lindo cosa que no se debe hacer , cosa que es muy incomoda para los que estan corriendo, respecto a las supuestas criticas sobre el servidor no creo k haya existido criticas al respecto mas bien pienso lo contrario la gente te esta agradecida que cedas amablemente el servidor para que podamos usarlo,aqui la critica que yo sepa es que la carrera no se paro en la vuelta de formacion cuando habia 3 personas que estaban avisando de problemas en la carga de setups, cosa que es potestad mia y en cierto modo culpa mia el no recordar activar el chat en pista, creo que esa es la unica culpa, todos los "problemas"posteriores a eso son meros incidentes de carrera que se sancionaran convenientemente incluyendo lo del chat por supuesto que como dice thunder hay otras formulas una vez iniciada la carrera para quejarse o dar su opinion.

Respecto a la P.D de thunder yo creo mi opinion personal que la gente no sabe valorar bien lo que que esta persona ceda amablemente el servidor para que lo disfruteis gratuitamente y sin ningun tipo de molestia por vuestra parte, apesar que no creo que nadie criticara el funcionamiento del server bien es cierto QUE NADIE tiene derecho a "inculpar" al encargado de gestionarlo por que el a nivel local tubiera problemas.

Un Saludo
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

En cuanto al server, ya lo he dicho muchas veces... Es lo mejor que me ha pasado en este juego y creo que lo deberiamos agradecer. Se acabaron las carreras de 4 pilotos en que la diferencia con la gente son de 20 seg y es mazo aburrido.

El problema es que la gente no sabe comportarse. Es decir, si la salida es neutralizada se sale y se pierde 0seg. Y si no, los que estabais en el server mirad a los 4 primeros. LLegamos los 4 juntos a adelaida. Que pasa, que hay gente que se lo pasa por el forro... y entonces se lia. En Canada, sin ningun problema...

Yo pienso que deberiamos seguir utilizando la salida neutralizada. Es la mejor opcion ya que ni la mitad se sabe comportar. A mi me toca mucho que me este preparando para cali para que llegue uno y pase de 4º a 16º...

Asi que yo vuelvo a agradecer a thunder que nos preste el server. Y exijo un poco de seriedad en las salidas. No ganamos 20 seg en una salida sino podemos perder una carrera.

Saludos
Gloria antigua de la NRD
Franco_Nappiato
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Franco_Nappiato »

Yo no creo k haya nadie que se queje de correr en un peazo server con 20 pilotos, creo k es el sueño de todo jugador de f1 challenge!
lo unico k podemos hcer es agradecerle a Thunder su esfuerzo para que podamos disfrutar del server.
La verdad esque en cuanto entre en la partida me cague, porque veia a algunos parpadeando, pero luego a partir de la qualy la conexion se estabilizo y veia a todos los articipantes sin pizca de lag, como si estuviera jugando contra la cpu jejeje es acojonante correr en el server :D .
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Buenas, yo solo comentar mi caso sobre la salida. Yo tarde un poco en salir, no comence a acelerar hasta que Canax lo hacia (era el que me precedia, unsease, 9º). Si no recuerdo mal, habia un piloto delante que no salio muy bien. Al llegar a la primera curva, vi que habia un lio en la primera curva y frene, no muy fuerte para que los que venian detras no se lo encontrasen de golpe, choque con Thunder y aunque no fue muy fuerte, serviria para dañarle algo del coche, asi que le pido disculpas. Despues de esto, todo el lio que se formo, yo no sabia si tenia que adelantar a alguien o dejar adelantarme, no sabia que hacer, por que Canax se quedo sin aleron trasero y era el piloto que tenia que ir delante mia, asi que cuando vi que todos me adelantaban, empece a acelerar.

En mi opinion, la salida neutralizada no me gusta, no se si las ultimas veces que se utilizo fue como esta o fue perfecta, pero al salir neutralizados se pierde gran esencia de la carrera, aunque como digo, yo en los ultimos GPs (desde España) no he corrido, asi que no se como han sido las salidas, si ha habido mucho lio o no.

Por otro lado, yo no tuve ningun problema de lag, vi a todos los coches por debajo de 200. Yo creo que si hay alguien que se queja de que no quiere correr en el server, pues se le cambia de dia o lo que sea y se pone a otro que si quiera correr en el server, que seguro que los hay.
Responder