Ideas para la solución del problema de salida del server

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Ideas para la solución del problema de salida del server

Mensaje por Ekceleon »

Saludos:

No se si soy el mas indicado para abrir este post. Abro este hilo para que expongais ideas para solucionar los problemas que hay en el server cuando se apagan las luces rojas. (Vease GP Francia, server)


Mi idea es la siguiente:

-La salida se haria igual que en las carreras de 4 jugadores.

-Los puntos 6.0.0 y 6.0.1 del reglamento, seran cumplidos a rajatabla. Si uno de ellos fuera transgredido el infractor seria descalificado o sancionado con dos drive-troughs, dependiendo del punto incumplido. (En el caso del 2º punto se podria ser menos estricto, pero siempre dentro de unos limites de seguridad para el resto de pilotos).

-A los pilotos afectados por el incumplimiento de algun punto de los anteriores se les permitiría repetir el GP en otra partida otro dia diferente. (Sólo si los pilotos afectados son mas de 3 y pierden algun aleron y son doblados en la 1ª vuelta o se tienen que retirar).

-El punto nº 6.3.0 seria vigente a partir de la 3ª curva* de la primera vuelta, empezando a contar los "atajos" desde ahi. Dependiendo de como sea el recorte y de las circunstancias de este, se aplicara esto o no, teniendo siempre en cuenta el punto nº 6.3.2.

-Si algun piloto empuja a otro probocando su salida de pista tendra que esperar a que este pase, independientemente de las posiciones que se pierdan. De no cumplir esto, se sancionaria con un drive-trough ademas de un aviso TQE. Si el piloto que es empujado pierde algun aleron, el infractor debera esperar detras del vehiculo dañado a que pase la siguiente curva, ademas del drive-trough y la sancion. Si el vehiculo dañado es el del infractor se aplicara el punto 8.0.0.

-Esto (En el caso de que fuera aprobado), podria sufrir modificaciones dependiendo de cada GP.

*Se denominaria como curva cada giro del trazado con nombre propio, ej.: A1-ring (Austria)-> Castrol Kurve, Remus Kurve, Gösser Kurve, Niki Lauda Kurve, Power Horse Kurve, Jochen Rindt Kurve, A1 Kurve.




Ale, pos ahi queda eso, a ver que opinais o se os ocurre.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

joder astronasa, como te lo has currado, creo que eres el 1 que se lee la reglamentacion, lo cual me alegra, xddd
estoy de acuerdo con casi todo, habria que pulirlo y hacerlo un poco mas "suave" pero esta relamente todo muy bien pensado.
si acaso no estoy de acuerdo con el punto de repetir, yo creo que si alguien sufre uin accidente en la primera curva ajo y agua y otro gp sera, otra cosa que al culpable del accidente se le castigue duramente, que asi debe ser.

jur, asi da gusto que propongais cosas, exponiendolo bien y de forma correcta y educada :wink:
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 21, 2004 1:00 am

Mensaje por teimaginas »

Si que te lo has currado Astronasa :shock:
Yo creo que la solucion ademas de la sancion!,es tocar el bolsillo del equipo!y que sea beneficiario el perjudicado al menos podrian mejorar el coche para carreras futuras y los temerarios comerse los mocos y toque de los de su equipo :lol:
Un saludete
Avatar de Usuario
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 232
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

ee

Mensaje por AlxFZero »

Qualquier cosa de sanciones me parecera bien y sanciones fuertes, lo de la salida neutra o como se llame me parece una mariconada que degrada la competicion, y mas aun cuando saliendo 4º en Francia me puse 1º sin tocar a nadie ni causar peligro.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

:oops: :oops: , weno, la ultima palabra la tiene Code. Cuando vea el post, a ver si nos da su opinion para ver que se hace.
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

Venga señores, que hay pocas opiniones. (Sobre todo pa los del server, que es pa vosotros)
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Responder