Lamento ser insistente pero.........
Moderador: Organizacion
Lamento ser insistente pero.........
Hola,
Yo, como don erre que erre, sigo a lo mio.
Existe la posibilidad de mover la carrera de Malasia de fecha?
Pese a que la semana siguiente es China, despues tenemos 1 mes de vacaciones. Digo yo que no será tan dificil retrasar una semana todo, o adelantar.
Señores, que es Semana Santa y hay que vestir santos.
Ea, que seguire dando la lata.
He dicho.
Yo, como don erre que erre, sigo a lo mio.
Existe la posibilidad de mover la carrera de Malasia de fecha?
Pese a que la semana siguiente es China, despues tenemos 1 mes de vacaciones. Digo yo que no será tan dificil retrasar una semana todo, o adelantar.
Señores, que es Semana Santa y hay que vestir santos.
Ea, que seguire dando la lata.
He dicho.
yo lo postee en las ws,para haber si se podia cambiar a el fin de semana anterior pk en semana santa estare fuera y me pierdo la race fijo
............pero aki somos 80 y a algunos les bendria bien ke lo cambiasen y a otros no y como ahi un calendario para cumplirlo,dificilmente se valla a cambiar una fecha de race.....................pero podriais cambiarla fistros,

Digo yo, que después de China tenemos un mes hasta Barcelona. Y no sera porque Barcelona no lo tenemos ya mas que manido de dar vueltas en la NRD.
Aun recuerdo con terror las 3.800 vueltas que habÃa que dar hace unos años para conseguir unos frenos.
Yo entiendo perfectamente que somos muchos y siempre habra alguien perjudicado, pero señores, que es Semana Santa. Es como correr en Navidad.
El equipo entero del Lion de WS no participará. Y estoy seguro que alguien mas estará de vacaciones ese Domingo, o en su defecto, en un atasco de esos que son culpa de los españoles por salir todos a la vez, regresando a sus hogares.
Un poquito de solidaridad para los que no vivimos en la playa y nos desplazamos unos dias de vacaciones.
Bueno, que seguiré dando el coñazo.
He dicho.
Aun recuerdo con terror las 3.800 vueltas que habÃa que dar hace unos años para conseguir unos frenos.
Yo entiendo perfectamente que somos muchos y siempre habra alguien perjudicado, pero señores, que es Semana Santa. Es como correr en Navidad.
El equipo entero del Lion de WS no participará. Y estoy seguro que alguien mas estará de vacaciones ese Domingo, o en su defecto, en un atasco de esos que son culpa de los españoles por salir todos a la vez, regresando a sus hogares.
Un poquito de solidaridad para los que no vivimos en la playa y nos desplazamos unos dias de vacaciones.
Bueno, que seguiré dando el coñazo.
He dicho.
No, es que me he enterado hoy que los teclados tienen una vida util de X pulsaciones y desde entonces intento economizar xDDDGugli escribió:Code ya no usa ni palabras, Acaso el misterioso Code será en realidad el Salidillo Nirvanero?Code escribió:Un SaludoNirvanero escribió:Salvo olocausto nuclear, no se suelen cambiar fechas...
A ver ke dice la ORG.
P.D Lamento que el calendario venga mal a la gente pero una vez que se fija si no es por error organizativo o por un problema muy grave se queda como esta, si se empiezan a cambiar fechas.. a algunos se vendria muy bien.. y a otros les puede venir mal.. asi que la suerte se reparte al comienzo y se acabo.
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Que pesado con China, no? para que quieres el circuito de china?junior escribió:Si es que.................
A ver si se produce una hecatombe entonces.
Y si corremos navftron y yo por un lado y ya esta? jajajajajjajaja
Bueno, habÃa que intentarlo.
P.D. Quien me pasa el circuito de china para ir practicando?
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
junior, entrena sepang y sube hotlap (te vendra bien para hacerte con el coche y las fisicas), y ya entrenaras el proximo circuito al mismo tiempo que todos. si tienes tantas ganas...bajate el circuito de alguna web como www.rfactorcentral.com ......y ale....¡¡¡¡ para ya de postear ¡¡¡¡¡¡¡¡
.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)