No me acuerdo como se suben las vueltas en Hotlaps.
Podria alguien explicar como gracias.
Saludos de RMVH.
Moderador: Organizacion

Instalate la telemetria de la pagina de findthelimit (si si ,es la del f1 challenge pero no pasa nada) en el directorio del rfactor y modifika tu .plr komo esta en el post del link ke ha puesto JRomero.redimus escribió:yo estoy mirando tb de bajarme lo de las telemetrias, pero cuando lo descargo me pone q es para f1challenge.
Help please.

A menos que uses el archivito ese en vbs que renombra las sesiones y asi no te tienes que preocupar de que se machaquenJavibeza escribió:Load sesion, te sale una sesion que es la ultima que se grabo cuando entraste a boxes. Cada vez que vuelves a salir, esa tanda de vueltas se reemplaza asà que tienes que tener mucho cuidado porque no puedes recuperar vueltas de stints anteriores.
Le das a load, y la vuelta que quieres guardar (la mas rapida te saldra en rojo), pones el raton encima del tiempo y te pondra un menu, le das a save lap. Entonces se guarda un archivo .lap y ese es el que tienes que subir
Javibeza escribió:Load sesion, te sale una sesion que es la ultima que se grabo cuando entraste a boxes. Cada vez que vuelves a salir, esa tanda de vueltas se reemplaza asà que tienes que tener mucho cuidado porque no puedes recuperar vueltas de stints anteriores.
Le das a load, y la vuelta que quieres guardar (la mas rapida te saldra en rojo), pones el raton encima del tiempo y te pondra un menu, le das a save lap. Entonces se guarda un archivo .lap y ese es el que tienes que subir