Opiniones sobre el volante "Logitech Formula Force GP&q
Moderador: Organizacion
- Franco_Nappiato
- Recién llegado

Opiniones sobre el volante "Logitech Formula Force GP&q
Jau, acabo de encargar este volante y viendo la cantidad de gente que tiene problemas con el momo y otros volantes logitech, me gustaria que la gente que tenga el Logitech Formula Force GP exponga aqui si ha tenido problemas con el y cuales son sus mayores virtudes y defectos.
GRACIAS.
GRACIAS.
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Saludos,
Pues mira te puedo decir que 1 mes de NRD me ha durado, el unico fallo en el volante son los pedales, como habras leido en otros posts el problema es q el acelerador o el freno e incluso los dos a la vez no llegan al tope o se quedan pisados un poko y asi variedad de combinaciones excepto la normal, o sea que funcionen como acelerador y freno, yo he probado todas las aplicaciones posibles para la calibracion, he desmontado los pedales los he limpiado y funciona bien cuando le da la gana, al final la semana pasada me compre otro el Enzo Ferrari de thrustmaster y de momento funciona de maravilla , vamos a ver lo que dura , el formula force gp lo tengo colgado en mi cuarto con la marca de la suela de mi zapato (talla 45) que cubre la mayoria del volante XD.
la verdad que con otros juegos me funciono bien need for speed ,collin etc, no se si sera un problema de incompatibilidad con nuestro simulador, aunque creo que es un problema de fabricacion(logitech) , porque como habras visto los que se decidieron por comprarse el momo han tenido los mismos problemas , yo personalmente no te lo recomendaria.
Suerte
Pues mira te puedo decir que 1 mes de NRD me ha durado, el unico fallo en el volante son los pedales, como habras leido en otros posts el problema es q el acelerador o el freno e incluso los dos a la vez no llegan al tope o se quedan pisados un poko y asi variedad de combinaciones excepto la normal, o sea que funcionen como acelerador y freno, yo he probado todas las aplicaciones posibles para la calibracion, he desmontado los pedales los he limpiado y funciona bien cuando le da la gana, al final la semana pasada me compre otro el Enzo Ferrari de thrustmaster y de momento funciona de maravilla , vamos a ver lo que dura , el formula force gp lo tengo colgado en mi cuarto con la marca de la suela de mi zapato (talla 45) que cubre la mayoria del volante XD.
la verdad que con otros juegos me funciono bien need for speed ,collin etc, no se si sera un problema de incompatibilidad con nuestro simulador, aunque creo que es un problema de fabricacion(logitech) , porque como habras visto los que se decidieron por comprarse el momo han tenido los mismos problemas , yo personalmente no te lo recomendaria.
Suerte
Buf! Siento decepcionarte, pero yo tampoco recomendaria este volante. Lo único bueno que le veo es el precio.
A mi tb solo me ha durado un par de meses, desde hace unas semanas hasta ahora ya es un autentico desastre. He probado mil maneras de configurarlo con mil aplicaciones distintas, pero nada... No consigo que vaya ni minimamente a mi gusto. O Gira demasiado, no acelera a tope, en fin...
Empezare a ahorrar para el Enzo Ferrari como el que se ha comprado Master Jam que tiene buena pinta. Ya nos iras contando si da algun problema...
A mi tb solo me ha durado un par de meses, desde hace unas semanas hasta ahora ya es un autentico desastre. He probado mil maneras de configurarlo con mil aplicaciones distintas, pero nada... No consigo que vaya ni minimamente a mi gusto. O Gira demasiado, no acelera a tope, en fin...
Empezare a ahorrar para el Enzo Ferrari como el que se ha comprado Master Jam que tiene buena pinta. Ya nos iras contando si da algun problema...
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Weno yo actualmente tengo el Momo rojo desde el inicio de esta temporada, por ahora no tengo ningun problema grave aunque es cierto q a veces, (a mi me pasa cuando enchufo el volante con el juego ya puesto) no llega hasta final el acelerador, a mi me ha pasado dos o tres veces y siempre lo he solucionado reiniciando haber cuanto dura, antes tenia el formula force gp rojo, de aspecto menos consistente q el momo,pedales pequeños a mi se me jodieron los botones del volante hasta 3, por lo demas iba bien.
Creo q esto como todo es la suerte q tengas al comprarlo aunque a los precios q estan ya era para q durasen mas.
Pues nada haber si entre todos encontramos el volante q mejor salga para futuras compras. Y lo de Canax de limpiarlo con alcohol muy weno, gracias por la informacion aunque no se si me atrevere a desmontarlo, supongo q cuando ya falle mas de la cuenta.
un saludo.
Creo q esto como todo es la suerte q tengas al comprarlo aunque a los precios q estan ya era para q durasen mas.
Pues nada haber si entre todos encontramos el volante q mejor salga para futuras compras. Y lo de Canax de limpiarlo con alcohol muy weno, gracias por la informacion aunque no se si me atrevere a desmontarlo, supongo q cuando ya falle mas de la cuenta.
un saludo.
Bueno en mi caso ese volante fue el primero que compre , y creo (sino recuerdo mal.. k hace ya muxo tiempo)que me duro 3 dias... si 3 dias jeje pero en mi caso no fueron los pedales sino el volante se kedo un poco viciado hacia la derecha y claro.. en las curvas de derecha pos mira.. pero en linea recta....xddd ahora en serio, como e comentado se me jodio el eje del volante y tube k cambiarlo en mi caso por el MS siderwinder y por ahora este ni un solo problema en 1 año de curro que lleva...
Un Saludo
Un Saludo
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
hay que ver como se prodiga ultimamente code por el foro, jeje.
yo no se como tratais las cosas, teneis que ser muy brutos.
yo llego mas o menos 1 año con el logitech formula force gp y ni un solo problema, los pedales funcionan a las mil marabillas y van hasta el fondo en el juego, los botones todos perfectos y el volante no se va pa ningun lado, sigue quieto en su sitio, xdd
si es que sois unos brutos, yo te lo recominedo franco si es para conducir, si lo vas a usar para clavar puntas mejor busca otro que este no te aguantara, xd
yo no se como tratais las cosas, teneis que ser muy brutos.
yo llego mas o menos 1 año con el logitech formula force gp y ni un solo problema, los pedales funcionan a las mil marabillas y van hasta el fondo en el juego, los botones todos perfectos y el volante no se va pa ningun lado, sigue quieto en su sitio, xdd
si es que sois unos brutos, yo te lo recominedo franco si es para conducir, si lo vas a usar para clavar puntas mejor busca otro que este no te aguantara, xd
- Canax
- Recién llegado

Pues yo con mi momo ff llevo nada mas y menos q tres temporadas dandole caña y he cambiado solo una vez los dos potenciometros del gas y freno, el de la direccion aun es el de origen y va perfecto, ni un boton roto ni plalancas todo como el primer dia, todo es cuestion de como lo trates, y como toda maquinaria necesita su cuidado y mantenimiento, yo lo unico q he leido por varios foros es que todos los volantes tienes sus problemas, no hay ninguno perfecto, al que le sale mal es igual la marca q sea, yo creo q con un poco de cuidados y mantenimiento te puede durar mucho, prueva es el mio que no veais la caña que le he dado, y ahi esta como el primer dia.
- ZordaK
- Recién llegado

- Contactar:
Hola a todos
soy nuevo por estos lugares.
Yo tengo el enzo ferrari, me va a las mil maravillas, pedales hasta el fondo, tacto suave y 10 botones y cuesta poco mas que el logitech rojo.
A ver si en breve nos animamos yo y unos amigos y nos hacemos un equipo siempre y cuando nos lo permitais correr con vosotros claro esta.
un saludo.
Yo tengo el enzo ferrari, me va a las mil maravillas, pedales hasta el fondo, tacto suave y 10 botones y cuesta poco mas que el logitech rojo.
A ver si en breve nos animamos yo y unos amigos y nos hacemos un equipo siempre y cuando nos lo permitais correr con vosotros claro esta.
un saludo.
- Giroppa
- Piloto NRD Consagrado

- Nick rFactor: Giroppa
Eso faltaba que Code no se prodigara por el foro si esta d vacaciones el muy cabron, mira q llevo ya 2 semanas piddiendole una cosa y el tio se toca los huevos...
Yo tambien tengo el MS SideWinder, que junto a mi venerable ultra GamePAD Logitech hacen una formula perfecta para no acabar las carreras
Yo tambien tengo el MS SideWinder, que junto a mi venerable ultra GamePAD Logitech hacen una formula perfecta para no acabar las carreras
Da Gas!! Se Butanero!!
Yo lo tengo desde hace mas de un año y de momento ni un ruidito, ni nada. Funciona a la prefeccion como el primer dia y eso que le doy mucha caña al volante. Hasta ahora yo lo recomendaba, pero viendo que hay gente que no le duro un carajo pues ya no se que pensar....., lo q tengo claro es q cuando casque me voy a ver en un aprieto 
- MrBean
- Piloto NRD Famoso

- Contactar:
Saludos,
A ver quiero dejar claro que yo este volante lo he tenido durante 1 año, en el cual no aprecie ningun problema, ha sido este ultimo mes cuando se me ha estropeado, coincidiendo con mi entrada a la nrd, claro que lo he cuidado lo que mas sufren son los pedales y es mi unica queja, los he limpiado varias veces, pero lo que no voy a hacer es desmontarlos antes de cada carrera, y si veis el interior de los pedales se entendera porque fallan, no es normal que para utilizarlo tengas que andar desmontandolos continuamente.
A ver quiero dejar claro que yo este volante lo he tenido durante 1 año, en el cual no aprecie ningun problema, ha sido este ultimo mes cuando se me ha estropeado, coincidiendo con mi entrada a la nrd, claro que lo he cuidado lo que mas sufren son los pedales y es mi unica queja, los he limpiado varias veces, pero lo que no voy a hacer es desmontarlos antes de cada carrera, y si veis el interior de los pedales se entendera porque fallan, no es normal que para utilizarlo tengas que andar desmontandolos continuamente.