Fuente: http://www.as.com/articulo/Motor/Montoy ... mot_1/Tes/Montoya es desde hoy el segundo piloto de la historia que tiene en su palmarés las 24 Horas de Daytona, las 500 Millas de Indianápolis, la Champ Car y al menos gran premio de Fórmula Uno. El otro es el estadounidense Mario Andretti.
El colombiano Juan Pablo Montoya se impuso hoy, formando equipo con el estadounidense Scott Pruett y el mexicano Salvador Durán, en las 24 Horas de Daytona, que se agrega a un brillante palmarés en el que también están otras dos grandes pruebas: las 500 Millas de Indianápolis y el campeonato Cart estadounidense.
El ex piloto de Fórmula Uno sumo hoy su tercer gran triunfo y lo hizo con un coche del equipo ''Chip Ganassi Racing'', el mismo con el que participa en el campeonato Nascar. Dicha escuderÃa ha ganado por segundo año consecutivo la prueba.
El equipo ganador acabó con un minuto y 14 segundos de ventaja sobre el Pontiac Riley de los estadounidenses Patrick Carpentier y Ryan Dalzel, el británico Darren Manning y el venezolano Milka Duno.
MONTOYA VENCE EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA
Moderador: Organizacion
MONTOYA VENCE EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Mensajes: 1111
- Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
- Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
- Contactar:
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Mensajes: 1111
- Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
- Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
- Contactar:





