Me he comprado una X1950 en AGP para sustituir a la campeona (GF4 4600) y poder correr este aquà sin problemas... la pregunta, ya que hasta ahora nunca he tenido una ATI, es... ¿Habrá problemas si desinstalo drivers y pincho la nueva? ¿Ó al cambiar de Nvidia a ATI es mejor darle caña al format...? De todas formas al equipo le hace falta, pero ahora me da pereza
PD. Voy a flipar de jugar con DX7 a hacerlo con DX9 y todo al máximo xDD.
Mejor si desinstalas los anteriores drivers e instalas los de la ATI, aunke si no los desinstalas tampoco pasa nada(o por lo menos a mi no me paso nada) Por otro lado, si le hace falta un formateo...... piensatelo, y antes de que empiece la competi es una buena oportunidad (es una opinion personal)
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
Correcto, lo mejor para cambiar de fabricante de grafica, es bajarte un cleaner de esos, en guru3d los hay, y seguir las instrucciones de desinstalacion.
Si dices que al win le hace falta un reformateo, pues si tienes tiempo, aprovecha ahora, nunca ha habido un motivo mejor para reinstalar