Volante

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Volante

Mensaje por Nirvanero »

Bueno visto lo visto con el G25, pues me parece mu caro, asi ke, ke volante me recomendais?

El tal momo ese del ke todo el mundo abla es este?

http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... njzl33.jpg

Saludos
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Creo que si, y dudo porque hoy he visto un momo y me he quedado a cuadros :shock: En persona pierde un monton, la calidad es mala, en serio. Yo solo lo habia visto en fotos y al verlo en persona he pensado que era una nueva version mas barata y tal, pero no. La calidad del volante y materiales me ha parecido muy baja. No se como puede costar mas caro que el logitech formula force gp.
Imagen
Imagen
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Pues Masj, 1 año dandole duro sin parar y no se a roto aun...
Solo los pedales... :oops:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

No digo que se rompa facil, solo que en las imagenes da una impresion que luego en persona no es tal. La marca rroja de centrado yo pensabe que era el mismo material que el resto del volante, pero es un trozo de laton o algo asi. Otra cosa que no me gusto fue el diametro del volante, me parecio pequeño.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Peloto »

Nirvanero, personalmente no te recomiendo ese volante. Le tengo desde hace bastante y esta misma semana lo cambiare por el g25. Estoy super arto de este volante, ya he usado tres pedaleras (la original y dos enviadas desde Suiza). Todas sufren el mismo error, la resistencia de los muelles y de los potenciómetros no duran ni un asalto y no hay tandas de 10 minutos en los que se descalibren. Por no hablar del volante, que cuando se contravolantea en exceso como en los juegos de rally o en el propio megane trophy, se descalibra totalmente, teniendo el volante recto se va hacia un lado ligeramente, y para solucionarlo en la misma vuelta, tienes q contravolantear hacia el otro lado para q se centre el volante. El momo force se lo recomendaría a gente q lo quiere para pasar un rato, pero a la hora de buscar limites y tiempos, para nada.

Saludos
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Pues no se, de tres volantes que he tenido el Momo ha sido con mucha diferencia el mejor. Me gusta, sobre todo porque la direccion es optica y tiene mucha mas sensibilidad, pero lo malo es que los pedales son una basura y hay que ser un auténtico manitas para hacer que no se vuelvan locos al cabo de 1 mes. De todas formas, yo lo tengo cuidadisimo, sobre todo desde que le pille el truco a los pedales y le hice mis arreglillos, y me parece el segundo mejor (ya se sabe cual es el mejor...) de todos los que hay en el mercado. Aparte de eso, es muy resistente y el agarre a la mesa es perfecto...

Saludoss:P
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Peloto escribió:Por no hablar del volante, que cuando se contravolantea en exceso como en los juegos de rally o en el propio megane trophy, se descalibra totalmente, teniendo el volante recto se va hacia un lado ligeramente, y para solucionarlo en la misma vuelta, tienes q contravolantear hacia el otro lado para q se centre el volante.
Eso me parece que se debe al sensor optico que comenta Javi. Cuando haces giros rapidos, ese pesca y pierde la posicion.
En el rfactor se puede configurar un boton para resetear el force feedback, quizas eso ayude a mitigar el problema.
Imagen
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo te recomiendo el Trustmaster Enzo FF para PC. Es el que yo tengo y si no fuese porque me lo cargue, es un volante muy completo, tiene muchos botones y por ahora el force no me ha dado ningun problema, el unico fallo es que los muelles de la pedalera se rompen con un poco de facilidad, pero se soluciona llamando al servicio tecnico, en una semana te mandan los muelles por la patilla xD. Un saludo.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 175 times

Mensaje por Javibeza »

Pues a mí lo que dice Peloto no me ha pasado nunca. Creo que hablamos de versiones distintas, ¿no? Porque no es lo mismo el momo racing que el momo force...

EDIT: Me refiero a lo del salto del volante, lo de los pedales es universal. Hasta hay una página web dedicada a ello: http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Peloto »

arriba hablabamos del racing...pero tu volante, el force, es muy buena maquina...lastima q lo dejaran de fabricar tan pronto.
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

sin lugara dudas, cojete el logitech DFP (driving force pro). tienes giro de 200 a 900 grados. el triple de botones que el momo. los pedales REFORZADOS. ya que tiene los potenciometros de ALUMINIO y el doble de grandes. leete por los foros, ya veras como a nadie se le a descalibrado nunca y con un tacto muy bueno.
Sin lugar a dudas el mejor volante, aunque claro descartando el g25 jejeje.

Aparte el DFP cuesta solo 89,90 € en el corte ingles. y sirve tanto para pc, como para ps2. saludos.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566108920

Imagen
Imagen
Imagen
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

900º?? No se, no se...
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Si que tiene 900 si... ya me lo estube mirando yo, y no esta nada mal y menos por ese precio.
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Taquion »

JROIG escribió:sin lugara dudas, cojete el logitech DFP (driving force pro). tienes giro de 200 a 900 grados. el triple de botones que el momo. los pedales REFORZADOS. ya que tiene los potenciometros de ALUMINIO y el doble de grandes. leete por los foros, ya veras como a nadie se le a descalibrado nunca y con un tacto muy bueno.
Sin lugar a dudas el mejor volante, aunque claro descartando el g25 jejeje.

Aparte el DFP cuesta solo 89,90 € en el corte ingles. y sirve tanto para pc, como para ps2. saludos.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7566108920
Buenas, podéis confirmarme que ese volante del link del corte ingles es compatible con PC, he preguntado en una tienda de aquí de MAdrid y me dicen que solo es para PS2, pero si se puede hacer compatible con un adaptador aparte para el PC. :roll:

Gracias.
Piloto GTR Ignicción Racing Team-Viper<>Videos Taquion<>F1-IR10<>Mas veloz que la luz
Imagen
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Ese volante salio para PS2, pero por lo visto, que no lo se, se podria usar con un adaptador USB y el mismo driver de Logitech para volantes de PC.
Imagen
Imagen
Responder