Al amigo Thorkan

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Al amigo Thorkan

Mensaje por Tairo »

Fue alli por Marzo de 2005, cuando estaba a punto de dar comienzo el campeonato de la NRD cuando te conoci. Alli tuvimos nuestras primeras palabras, estabas de piloto reserva ya que tus que haceres profesionales no eran compatibles con los horarios.

Poco después te uniste a Mickeybad, tu gran amigo y alli empezasteis a maquinar lo que seria el proyecto reynard.
A mediados de la liga debutasteis con vuestro propio diseño, el Reynard Cosword Team, un bonito coche blanco y azul en la que destacaban esas rayas doradas y rojas. (la web esta basada en el azul y dorado de vuestro primer coche) Sin duda era el principio de algo grande.

No tardasteis en poneros a confeccionar lo que queriais que fuera la temporada 2006, sin duda y no creo que nadie dudara de que Mickeybad y Thorkan formaban un tanden perfecto.
Mickeybad un tio serio donde los haya, trabajador, correcto, disciplinado y gran amigo
Thorkan, un tipo con un grado de ilusion y ganas que sobrepasaban a veces los limites del ocio, un tipo con ganas de ayudar y crear incluso inventar cosas nuevas para intentar aportar su grano de arena.

Personalmente mi sorpresa vino cuando contasteis conmigo para confeccionar lo que seria el reynard Team….y alli empezo nuestra verdera amistad, amistad que se transmitio a todo el grupo que formabamos aquella piña (Mickeybad, canalo, kie, xtete, barran, bbjb, kosta, vasf1, yo (tairo) , size, el cual siempre fue un reynard con otros colores, algunos compañeros mas que se fueron uniendo mas tarde y como no, Thorkan.

No tuvimos suerte en el equipo y por motivos diversos muchos de los compañeros fueron baja por motivos personales, Thorkan fue un de ellos, su trabajo siempre le obliga a ir de aquí a alli, pero siempre estaba presente para dar animos o alguna idea en nuestra web reynard.

Acabando la temporada 2006 el equipo quedo mermado pero quedaba lo mas importante, habiamos echo una piña, un grupo de verdaderos amigos.

Acabando la NRD 06 a mi se me ocurre la disparatada idea de hacer algo nuestro, algo donde poder reunir a los amigos y volver a juntarlos en algo que ilusionara a todos, mi ilusion por intentarlo era mas fuerte que mis conocimientos he incluso no calcule en el lio donde me metia, se lo comente a Canalo y kie y poco a poco fuimos dandonos cuenta que podia ser posible, y como se dice vulgarmente nos liamos la manta a la cabeza.

Lo primero era encontrar a gente, pero no cualquiera, a ser posible nuestra gente, gente que ante todo entendiera nuestra principal filosofia…. Pasar el rato entre amigotes.
Nos pusimos a buscar, y no fue facil, siempre quisimos respetar toda aquella persona que fuera piloto activo de la NRD (por respeto a nuestra liga vecina)…menos a Size que es mi amigo y se lo hice saber.
Mickeybad y xtete sabiendo que no continuaban en la NRD fueron a los primeros que se les ofrecio forman parte del grupo y asi fueron entrando algunos mas.
A thorkan no se le dijo nada, no por falta de ganas, si por el respeto ya mencionado, pero Mickeybad insistio y al final saltandonos nuestro respeto de no tocar pilotos activos NRD se lo dije.

Le encanto la idea, pero le encanto mas cuando le dije:
- Thorkan, no tenemos un nombre claro para ponerle a la esta comunidad
- ¿Qué te parece si le llamamos algo realemente significativo?
- Y thorkan, como era de costumbre en el, empezo a soltar nombres e ideas
- No, no…le dije yo….quiero algo realmente que signifique algo importante.
- que te parece, y si con tu consentimiento y el de Mickeybad nos cedeis el nombre de reynard y lo que empezasteis en su dia lo continuamos hoy con una liga propia todos juntos?
- le dije: Thorkan, ¿te gusta Reynard championships?

No voy a hacer mas comentarios de lo que despues sucedio, ya os podeis imaginar su alegria junto a la de Mickeybad

Y asi comenzo Reynard championships, una comunidad de amigos.

Que deciros, que Thorkan a sido el alma de nuestra comunidad, el tiraba del carro, nunca habia visto una persona tan ilusionada con algo, siempre dispuesto a ayudar, organizar poner quitar cambiar….no le podiamos seguir el ritmo era un incombustible.
Cuando nosotros pensabamos una idea y la madurabanos el ya tenia tres cosas mas en mente, incluso ya empezaba a trabajar en ellas sin saber si aquello llegaria a ver la luz, no le importaba, lo hacia porque disfrutaba con ello….sencillamente se le veia disfrutar.

No hace mucho, tuvimos una discursion con el, pidiendole calma y tranquilidad…no le gusto mucho, se lo tomo como que quisieramos apartarlo del grupo.
Era apasionado, emprendedor, un tipo con grandes y mil ideas algo cabezon pero con un gran corazon y un loco de este mundillo donde sobre todo demostro ser un gran amigo…
Aquel pequeño mal entendido quedo en nada, el mismo nos dijo ….es que me sobrepasan las ganas e ilusion ……sin duda estaba metido de lleno en Reynard.
sigue asi le dijimos, eres sin duda el pulmon y el alma del reynard.

Hace tan solo unos dia me decia …..Tairoooo ponte avatar marica que quiero conocer la cara de esa gran persona con la que hablo casi a diario…..cago en la puta….no me dio tiempo a ponerlo.

Sin duda hace unos dias nos deleito con un video el cual y como dice Mickeybad ha sido un video emotivo con un gran sentimiento reynard un video y dando la casualidad de lo acontecido a triplicado el sentimiento que ya tenia de por si…..sin duda un video para guardar en el recuerdo….

Dia 2 de enero, 10.30h de la noche….suena mi mobil
Es size, que pasa tiooooo que te cuentassss.
Su voz no es la habitual, se le nota serio y habla entrecortado
Que pasa tio
Dani tengo una muy mala noticia que darte
Que pasa Robert
Thorkan a tenido un accidente de moto y a fallecido

Se hizo el silencio y colgamos

Me quede perplejo en mi habitación donde paso los ratos con el pc, mire a mi alrededor, no reaccionaba, nunca habia tenido una sensación como esta, os lo puedo garantizar, el silencio que se hizo en mi cabeza se hizo ensordecedor, rompi a llorar como un crio, igual que lo estoy haciendo ahora, no me lo quito de la cabeza….no puedo
Mi mujer vino corriendo, no sabia lo que pasaba, yo no podia hablar, no tenia consuelo.

El dia 1 nos habiamos dao una vueltas juntos y comentando varias cosillas sobre trabajos que teniamos juntos y hoy ya no estas…no es justo.

Supongo que solo me queda decir que esto es la vida, que topico mas crudo pero que real.

Esta mañana todavía no queria creerme que pudiera ser cierto, aun queria creer que alguien le habia robado el mobil y estaban gastando una de esas bromas macabras, ojala pero no, poco después encontraba la noticia en internet…..buuuffff¡¡¡¡

En estos momentos os puedo asegurar que no tengo ganas de nada, Reynard championships ya nunca sera lo mismo sin el amigo Thorkan, siempre faltara su sonrisa, sus ideas, su calor humano y amistad

Tambien estoy seguro de que alli donde estes querras que Reynard continue vivo, porque el seguro que nos estaras viendo y disfrutando con nosotros.

Creo que tanto reynard como nrd podemos decir que ha partir de ahora nos une algo, haber tenido el privilegio de haber disfrutado de esta gran persona.

Siempre formaras parte de mi recuerdo …
un abrazo amigo, hasta siempre Jose luis.

PD: Os pido disculpas a todos por este post, tal vez es algo que no deberia haber escrito aquí, ya que es un sentimiento personal pero estoy realmente tocado y necesitaba soltar esto y muchisimo mas que hubiera escrito.
Lo dicho, perdonar y si creeis que debe de ser borrado lo entendere……gracias tios
Última edición por Tairo el Mié Ene 03, 2007 10:11 pm, editado 3 veces en total.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

El post esta bien aqui, ya que yo mismo he sentido algo muy parecido a ti, tal y como relatas me ha ocurrido lo mismo al conocer la noticia y me han invadido imagenes y recuerdos de los ratos que hemos pasado, tanto en las pistas en el msn, en Valencia... yo tambien queria pensar que era una broma macabra y desde que me entere de la noticia no he podido dejar de pensar en ello, es una sensacion que nunca he tenido y se me hace raro no encontrarlo en algun servidor echando unas carreras, en el msn, en el foro... pero siempre recordare su sonrisa y sus ganas incansables de hacer cualquier cosa que sirviera para que su grupo de amigos disfrutaran.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Como bien dice Thunder, muchos tenemos sentimientos parecidos a los tuyos , a mi no me ha dado tiempo a pensar que todo esto fuese una broma pesada ya que me he enterado más tarde que vosotros y con toda la información de golpe, el post de Size, lo del periódico, etc...

Desde que me he enterado de la noticia no he podido hacer casi ninguna cosa de las que tenia que hacer todo el rato dándole vueltas a la cabeza y decaído, pero como dices, la realidad es así y es muy dura y cruel a veces, ahí que tirar para delante.

Animo.
Firma de Netdard
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Yo tambien queria creerme que era una broma...pero habria que ser muy cabron para hacer una broma asi....
Todavia no consigo asimilarlo...a estado mi novia intentando animarme toda la tarde...pero no consigo quitarmelo de la cabeza...
Era una de las personas de la nrd con la que mas hablaba por msn y mejor trato tenia....
En fin, seguro que el quiere que tiremos para adelante, como dice Netdard.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por earen »

yo tambien llevo todo el dia pensando ello. hace unos dias estuve hablando con el, me propuso correr en el campeonato reynard, yo le dije que no sabia si podria correr por cuestiones de tiempo, pero que lo intentaria. justo despues nos pusimos a dar unas vueltas con el mod gt y en esos momentos yo pensaba, que tio mas de puta madre, que pena que no hablemos mas amenudo...
puta mierda de vida...
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No me hago a la idea de perderte y sólo te conocía del foro, de varias charlas por el msn y como no, de muchas horas compartidas en la pista... así que no puedo ni imaginar por lo que deben estar pasando tus familiares y amigos.

Y a ellos me dirijo, no sabéis lo querido que fué Thorkan (como le conocíamos nosotros) en esta comunidad, ilusionado, participativo, amable, simpático, generoso... un gran tío, reflejo sin duda de la actitud que tenía en la vida.
Así que sólo me queda dar la enhorabuena a todos los que lo conocísteis en persona ya que si nosotros le quisimos tanto, realmente vosotros teníais que adorarle.

Se nos va a todos alguien muy, muy querido... adios Jose Luis, adios Thorkan... "visos" al cielo.

PD: Un saludo especial también a los miembros de la Comunidad Reynard y mi agradecimiento (especialmente a Size) por encargarse de hacerle llegar a la familia de nuestro amigo nuestro respeto, pesar, apoyo y cariño.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Joder, me lo acaban de decir y estoy jodido, comparto muchos de los comentarios, lo conoci personalmente en la kedada de los karts en Valencia y me parecio una persona excelente y como has dicho con muchas ganas. joder no se que mas de cir estoy mal.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Thorkan te recordaremos siempre donde estes...

Me habeis dejado helado... aun no reacciono... no sabia nada... no esperaba encontrar una noticia asi al entrar al foro, entraba para ver si exabamos una carrerita como siempre por la noche o algo... increible, no se que decir, ni que hacer...

Yo tb lo conoci en Valencia y me acuerdo que nos reimos agusto... me contaba que llevaba no secuantos mil kilometros de viaje... una persona llena de ganas de disfrutar de la vida y la vida de disfrutar de él, porque una persona así realmente vale la pena.
Me acuerdo de todo, cada carrera q tuve con el, cada encontronazo, cada risa, todo se me vuelve a la cabeza en estos momentos... Incluso me acuerdo de que fui yo y el me lo dijo quien le presento la page de la NRD un dia entrenando con guiris... Una persona formidable y autentica.

Mi mas sincero pésame a su familia y a toda la familia NRD... sin duda hay que hacer algo para recordarlo y seguro que estais de acuerdo en ello.

A el le gustaba disfrutar de lavida, su diversion era la moto, almenos se nos ha ido haciendo algo que le gustaba

PD: En un momento así, no se me ha podido venir otra cosa a la cabeza que lo que yo hice tiempo atrás... y... no se ni tan siquiera como se m paso por la cabeza llegar a hacer eso... Ahora que siento esto... Ahora os pido millones de perdones... yo si que no mereceria estar aqui entre vosotros.

No se cuantas mil veces habre visto ya las fotos de la kedada en valencia... observando a thorkan... uno no se lo puedo acabar de creer

Gracias Thorkan por cada segundo que hemos pasado a tu lado, fue un placer compartir estos ratos contigo, allá donde estes. Siempre Thorkan.
Da Gas!! Se Butanero!!
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Solo comunicaros que he hablado con el amigo de Thorkan y ya han recibido las flores. Me ha dicho que es precioso y que muchas gracias por todo. Está muy agradacido por el apoyo que se brinda desde aquí.

S@lu2 meu
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Muchas gracias Size, te agradecemos tu tiempo y esfuerzo.
Imagen
Imagen
RONNIE
Recién llegado
Recién llegado

Re: Al amigo Thorkan

Mensaje por RONNIE »

Tairo escribió:Fue alli por Marzo de 2005, cuando estaba a punto de dar comienzo el campeonato de la NRD cuando te conoci. Alli tuvimos nuestras primeras palabras, estabas de piloto reserva ya que tus que haceres profesionales no eran compatibles con los horarios.

Poco después te uniste a Mickeybad, tu gran amigo y alli empezasteis a maquinar lo que seria el proyecto reynard.
A mediados de la liga debutasteis con vuestro propio diseño, el Reynard Cosword Team, un bonito coche blanco y azul en la que destacaban esas rayas doradas y rojas. (la web esta basada en el azul y dorado de vuestro primer coche) Sin duda era el principio de algo grande.

No tardasteis en poneros a confeccionar lo que queriais que fuera la temporada 2006, sin duda y no creo que nadie dudara de que Mickeybad y Thorkan formaban un tanden perfecto.
Mickeybad un tio serio donde los haya, trabajador, correcto, disciplinado y gran amigo
Thorkan, un tipo con un grado de ilusion y ganas que sobrepasaban a veces los limites del ocio, un tipo con ganas de ayudar y crear incluso inventar cosas nuevas para intentar aportar su grano de arena.

Personalmente mi sorpresa vino cuando contasteis conmigo para confeccionar lo que seria el reynard Team….y alli empezo nuestra verdera amistad, amistad que se transmitio a todo el grupo que formabamos aquella piña (Mickeybad, canalo, kie, xtete, barran, bbjb, kosta, vasf1, yo (tairo) , size, el cual siempre fue un reynard con otros colores, algunos compañeros mas que se fueron uniendo mas tarde y como no, Thorkan.

No tuvimos suerte en el equipo y por motivos diversos muchos de los compañeros fueron baja por motivos personales, Thorkan fue un de ellos, su trabajo siempre le obliga a ir de aquí a alli, pero siempre estaba presente para dar animos o alguna idea en nuestra web reynard.

Acabando la temporada 2006 el equipo quedo mermado pero quedaba lo mas importante, habiamos echo una piña, un grupo de verdaderos amigos.

Acabando la NRD 06 a mi se me ocurre la disparatada idea de hacer algo nuestro, algo donde poder reunir a los amigos y volver a juntarlos en algo que ilusionara a todos, mi ilusion por intentarlo era mas fuerte que mis conocimientos he incluso no calcule en el lio donde me metia, se lo comente a Canalo y kie y poco a poco fuimos dandonos cuenta que podia ser posible, y como se dice vulgarmente nos liamos la manta a la cabeza.

Lo primero era encontrar a gente, pero no cualquiera, a ser posible nuestra gente, gente que ante todo entendiera nuestra principal filosofia…. Pasar el rato entre amigotes.
Nos pusimos a buscar, y no fue facil, siempre quisimos respetar toda aquella persona que fuera piloto activo de la NRD (por respeto a nuestra liga vecina)…menos a Size que es mi amigo y se lo hice saber.
Mickeybad y xtete sabiendo que no continuaban en la NRD fueron a los primeros que se les ofrecio forman parte del grupo y asi fueron entrando algunos mas.
A thorkan no se le dijo nada, no por falta de ganas, si por el respeto ya mencionado, pero Mickeybad insistio y al final saltandonos nuestro respeto de no tocar pilotos activos NRD se lo dije.

Le encanto la idea, pero le encanto mas cuando le dije:
- Thorkan, no tenemos un nombre claro para ponerle a la esta comunidad
- ¿Qué te parece si le llamamos algo realemente significativo?
- Y thorkan, como era de costumbre en el, empezo a soltar nombres e ideas
- No, no…le dije yo….quiero algo realmente que signifique algo importante.
- que te parece, y si con tu consentimiento y el de Mickeybad nos cedeis el nombre de reynard y lo que empezasteis en su dia lo continuamos hoy con una liga propia todos juntos?
- le dije: Thorkan, ¿te gusta Reynard championships?

No voy a hacer mas comentarios de lo que despues sucedio, ya os podeis imaginar su alegria junto a la de Mickeybad

Y asi comenzo Reynard championships, una comunidad de amigos.

Que deciros, que Thorkan a sido el alma de nuestra comunidad, el tiraba del carro, nunca habia visto una persona tan ilusionada con algo, siempre dispuesto a ayudar, organizar poner quitar cambiar….no le podiamos seguir el ritmo era un incombustible.
Cuando nosotros pensabamos una idea y la madurabanos el ya tenia tres cosas mas en mente, incluso ya empezaba a trabajar en ellas sin saber si aquello llegaria a ver la luz, no le importaba, lo hacia porque disfrutaba con ello….sencillamente se le veia disfrutar.

No hace mucho, tuvimos una discursion con el, pidiendole calma y tranquilidad…no le gusto mucho, se lo tomo como que quisieramos apartarlo del grupo.
Era apasionado, emprendedor, un tipo con grandes y mil ideas algo cabezon pero con un gran corazon y un loco de este mundillo donde sobre todo demostro ser un gran amigo…
Aquel pequeño mal entendido quedo en nada, el mismo nos dijo ….es que me sobrepasan las ganas e ilusion ……sin duda estaba metido de lleno en Reynard.
sigue asi le dijimos, eres sin duda el pulmon y el alma del reynard.

Hace tan solo unos dia me decia …..Tairoooo ponte avatar marica que quiero conocer la cara de esa gran persona con la que hablo casi a diario…..cago en la puta….no me dio tiempo a ponerlo.

Sin duda hace unos dias nos deleito con un video el cual y como dice Mickeybad ha sido un video emotivo con un gran sentimiento reynard un video y dando la casualidad de lo acontecido a triplicado el sentimiento que ya tenia de por si…..sin duda un video para guardar en el recuerdo….

Dia 2 de enero, 10.30h de la noche….suena mi mobil
Es size, que pasa tiooooo que te cuentassss.
Su voz no es la habitual, se le nota serio y habla entrecortado
Que pasa tio
Dani tengo una muy mala noticia que darte
Que pasa Robert
Thorkan a tenido un accidente de moto y a fallecido

Se hizo el silencio y colgamos

Me quede perplejo en mi habitación donde paso los ratos con el pc, mire a mi alrededor, no reaccionaba, nunca habia tenido una sensación como esta, os lo puedo garantizar, el silencio que se hizo en mi cabeza se hizo ensordecedor, rompi a llorar como un crio, igual que lo estoy haciendo ahora, no me lo quito de la cabeza….no puedo
Mi mujer vino corriendo, no sabia lo que pasaba, yo no podia hablar, no tenia consuelo.

El dia 1 nos habiamos dao una vueltas juntos y comentando varias cosillas sobre trabajos que teniamos juntos y hoy ya no estas…no es justo.

Supongo que solo me queda decir que esto es la vida, que topico mas crudo pero que real.

Esta mañana todavía no queria creerme que pudiera ser cierto, aun queria creer que alguien le habia robado el mobil y estaban gastando una de esas bromas macabras, ojala pero no, poco después encontraba la noticia en internet…..buuuffff¡¡¡¡

En estos momentos os puedo asegurar que no tengo ganas de nada, Reynard championships ya nunca sera lo mismo sin el amigo Thorkan, siempre faltara su sonrisa, sus ideas, su calor humano y amistad

Tambien estoy seguro de que alli donde estes querras que Reynard continue vivo, porque el seguro que nos estaras viendo y disfrutando con nosotros.

Creo que tanto reynard como nrd podemos decir que ha partir de ahora nos une algo, haber tenido el privilegio de haber disfrutado de esta gran persona.

Siempre formaras parte de mi recuerdo …
un abrazo amigo, hasta siempre Jose luis.

PD: Os pido disculpas a todos por este post, tal vez es algo que no deberia haber escrito aquí, ya que es un sentimiento personal pero estoy realmente tocado y necesitaba soltar esto y muchisimo mas que hubiera escrito.
Lo dicho, perdonar y si creeis que debe de ser borrado lo entendere……gracias tios
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Lo siento por amigos y familia, uno no se puede imaginar lo que debe de ser perder a alguien asi, sin mas, sin razon.

Lo siento.
Responder