AYUDA CON LOS FRENOS!!!

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

AYUDA CON LOS FRENOS!!!

Mensaje por Sr_DB »

Saludos:

Lo que me faltaba, vuelta 33 más o menos y sin frenos...estaba 5º en el grupo del server más o menos comodamente. :(
En Canada es hasta cierto punto normal, pero con la configuración de frenos que llevaba es que no lo entiendo:

tamaño de frenos: 7
poterncia de frenada: 90%
distribución de frenada 56,44 si recuerdo bien.
distribución de pesos: todo delante
carga aerodinámica: 34,34

Y se me queman los frenos de detrás...no lo entiendo, llevo mejora de frenos y todo. Si alguien me lo puede esplicar, por favor que no se corte.

Ah, tb me gustaría saber que hacer en este caso, he cambiado la distribución de frenada delante a tope casi y nada, después he probado a detrás y peor...necesito ayuda ya!!!

PD: El año pasado corrí con frenos 5 al 90% con teclado y tb me quedé sin frenos, pero a falta de 2 o 3 vueltas y pude terminar, con lo que lo de hoy lo entiendo aún menos.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

la potencia de frenado a sido lo que a probocado que los frenos se kemen yo probe ayer con menos k eso y en la vuelta 30 se kemaron.. mala suerte DB.. el 90% es muxa tela para canada

Un Xaludete
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas, bueno yo llevaba 6 de tamaño del conducto y 90% de presion y han aguantado hasta el final, lo unico q se me ocurre es los discos de frenos hay dos tamaños 2,8 y 2,1 que hayas puesto el disco pequeño, o quizas q pisas demasiado tiempo el freno nose, weno q la proxima saldra mejor un saludo.
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Nada tu tranqui, yo tb me quede sin frenos, jejeje, en la vuelta 30
Con radiador al 7, y potencia del 100% (que bruto que soy jeje)
reparto de frenada 61 59

El año pasado fui con radiador al 6 y potencia 100% y aguantaron perfectamente, pero es que la mejora de frenos no reduce eso sino que lo aunenta, al frenar mas y mejor se calientan mas y se gastan mas, ya llevo 2 sin frenos este año y siempre llego con las pastillas pulidas en todos los GPs desde que los tenemosasi que esa mejora es algo ejem, jeje, pero eso si se pega cada pasada al frenar jojojojo
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

eee

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

SR DB Has echo simulacion de carrera?

En octubre corri aqui en Canada en la FAC mi otra liga, con lluvia, fue la carrera mas epica q corri desde q tengo este juego, pues bien al 70% me petaron a mucho del final, acabe 3º esa carrera jeje.

POS BIEN despues de 5 simulacros de carrera no e tenido mas cojones de correr con esta configuracion 7duct 5 radiator 55% presure, jodiendo mi setup por completo. No se pk coño se joden tan rapido tiene q ser un fallo de algo, creo q los q tienen mejor chasis tienen ventaja en este tema.

Los del domigo no magais caso o si, vosotros mismos, cada equipo es un mundo

Pues eso mala suerte DB, pero poner los frenos al 90?¿?? ese fue mi primer simulacro y en la vuelta 20 PUM
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

eiii

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

joer 34 34 de aaerodinamica eso tb afecta.
34 de alente, tienes q tener unos peazo brazos colega eso no gira nada.
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Llamadme loco, pero como os dije ayer, cuando Alx me pasó la setup del equipo yo la retoqué a mi gusto xD

El resultado fue un 2 de frenos, 3 de radiador y 100% de presion de frenos. Me quedé sin frenos como ya sabeis, pero aguantaron hasta la vuelta 28 o así, el resto de la carrera fué una verdadera odisea. Creia que tenia algo roto cuando frenaba y el coche se iba de atras, el caso es que conseguí acabar, que era lo que me habia propuesto. Pero el Prox GP que sepais que no voy a fallar.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias a todos, pero sigo sin entender una m.. lo de los frenos, creo que estoy siendo bastante conservador (maricona diría yo) en las configuraciones de carrara (en Barcelona llevé tamaño 6), ya que como dije el año pasado corrí en Canadá con tamaño 5 al 90% y aguantaron bastante más... Imagino que el problema habrá venido con la "mejora" como dice Thunder, si no no lo entiendo. :oops:

Si ponía los frenos hacía delante en entrenos, enseguida me avisaba "your brakes are overheating" así que decidí (a mi pesar, porque me daba unas culetadas de miedo) redistribuir la frenada hacía atrás, pero ya veo que la cosa fué a peor.

Es la 2ª carrera que me quedo sin frenos este año, he bajado la senibilidad del pedal de frenos y aumentado la zona muerta al principio de la frenada (por si los pedales estuvieran fallando), pero nada, el caso es que salgo acojonao en cada carrara, que si me dan por detrás, que si me quedo sin frenos...vaya añito llevo.

PD: Con lo contento que estaba yo con mi 5ª posición en un GP en el que el setup nunca me llegó a ir bien... como siga así me sustituyen por el 4º piloto, je,je.

PD2: Y si te quedas sin frenos, cómo redistribuís la frenada para aguantar hasta el final de carrera? Lo probé todo y nada, preferí abandonar para no perjudicar a otros.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Duben »

pues yo llevo desde australiu corriendocon un 3 d conductos y 90% d frenada y me awantan perfectamente, incluso kreo k al 95 y 100 awantarian , menos en canada ice un simulacro y con esa confi me petaba en la welta 33, pero weno ya encontre la wena :D.
Responder