propuesta para la org en el gp de china de ws
Moderador: Organizacion
propuesta para la org en el gp de china de ws
saludos.....
bueno ,como esta carrera de ws esta fuera del calendario original,podiamos correr con pilotos de todas las categoria ke estuviesen interesados en correr esta carrera de china.
dado ke el campeonato en las ws esta decidido y las demas categorias ya habran acabado sus respectivos campeonatos ,podiamos intertar con esto llenar una parrilla en las ws,seguramente ya lo teniais en mente, pero bueno ,lo adelanto por si acaso
ke kede claro ke lo ke no kiero es dar mas trabajo a los org,pero si es viable de una forma sencilla,repito,sin darles mas trabajo a los org, seria una buena forma de acbar la temporada en las ws con 20 coches en una parrilla de salida.........me encantaria retirarme de las carreras on line con una parrilla con 20 coches......
otra cosa el ke este interesado ke lo ponga en este post ...........y si se puede hacer seria un final de temporada genial................................
bueno ,como esta carrera de ws esta fuera del calendario original,podiamos correr con pilotos de todas las categoria ke estuviesen interesados en correr esta carrera de china.
dado ke el campeonato en las ws esta decidido y las demas categorias ya habran acabado sus respectivos campeonatos ,podiamos intertar con esto llenar una parrilla en las ws,seguramente ya lo teniais en mente, pero bueno ,lo adelanto por si acaso
ke kede claro ke lo ke no kiero es dar mas trabajo a los org,pero si es viable de una forma sencilla,repito,sin darles mas trabajo a los org, seria una buena forma de acbar la temporada en las ws con 20 coches en una parrilla de salida.........me encantaria retirarme de las carreras on line con una parrilla con 20 coches......
otra cosa el ke este interesado ke lo ponga en este post ...........y si se puede hacer seria un final de temporada genial................................
exacto masj,con las plazas ke keden libres,una vez subidas las hotlaps de los pilotos de la categoria ws,se haria una seleccion de pilotos ke no fuesen de la categoria con las mejores hotlaps hasta el nº 22 y crrer juntitos...........molaria jejeMasJ escribió:La verdad es que seria emocionante, se haria una clasificacion por hotlaps de los 22 mas rapidos y a correr![]()
Aunque la ultima palabra la tiene Code.
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Buena idea..una especia de carrera de campeones jejejje
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- JROIG
- Piloto NRD Veterano

- Volante: Logitech g29
- Nick rFactor: JROIG
- Has thanked: 3 times
Yo lo unico que se, es que estaria muy emocionante pero ahi pilotos que aun luchan por algo. por ejempllo yo estoy intentando buscar el 3ºpuesto, y no me gustaria para nada que un piloto de ES o CGP me diera algun golpe o me hiciera perder muchos segundos. saludos.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Bueno, decidida no se si está al 100%... habrá que dilucidar quién queda 2º, 3º y demás posiciones, sin olvidar que los 7 primeros correrÃan la carrera de campeones y si hay alguna baja el 8º, 9º... en fin, que no esta dicho todo
De todos modos si por calendario es mejor no correrla, por mi parte ningún problem, no creo que con una carrera más (por bien que lo pudiera hacer) consiga "maquillar" mi mediocre temporada
Bueno, decidida no se si está al 100%... habrá que dilucidar quién queda 2º, 3º y demás posiciones, sin olvidar que los 7 primeros correrÃan la carrera de campeones y si hay alguna baja el 8º, 9º... en fin, que no esta dicho todo
De todos modos si por calendario es mejor no correrla, por mi parte ningún problem, no creo que con una carrera más (por bien que lo pudiera hacer) consiga "maquillar" mi mediocre temporada
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Buenas,,,pos la cosa suena muy bien de entrada,si,,pero es verdad lo que dice Roig y Sr.DB,,esta claro que quedan cosas por decidir,,posiciones,constructores,,y quizás cancelarla y hacer directamente la de campeones no serÃa demasiado justo en ese sentido,,supongo que lo más adecuado es que corra quien corra solo puntuaran los pilotos oficiales WS.
Saludos
SamyPho
Saludos
SamyPho