Alonso gana en Japón

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Alonso gana en Japón

Mensaje por Netdard »

Gran carrera de Fernando Alonso en Japón que ha estado tirando al maximo y presionando a Schumacher durante toda la carrera hasta que el motor de su Ferrari se ha roto.

A destacar lo que ha dicho Schumacher tras la carrera, que da por perdido el titulo de pilotos y se centrara en el de constructores. De la noticia de Autosport:

"The drivers' title for me is finished, but we go to Brazil to win the constructors'," Schumacher said at Suzuka after the race.

Desde 2000 Ferrari no rompia un motor en carrera... muy oportuna la rotura xD
Firma de Netdard
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Me habia acostado a las 5 y media y me levante a las 7 menos 5 sin muxas ganas, pensando en doblete de Ferrari y poco mas. Cuando e visto ese bendito humo blanco ke tantas veces me a fastidiado, pero ke esta vezme a sentado como si me hubiera tomado otro chupito de absenta, ese subidon gritando TOMA! como un descosio, mientras escuxaba a mis padres levantarse diciendo Ke pasa? Ke pasa? Y todos saltando.

Carreron, con esa presion de Alonso, la parada en boxes con Heidfield estorbando a Massa, el abandono de Schumy, la desintegracion del coxe ese xD

Ha merecido la pena xD
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Vaya casualidad lo de la rotura del motor de Schumacher, aunque la verdad, algo de merito tiene Fernando por meterle presion, y ya le tocaba que la suerte se volviera de su parte. Fue increible que Alonso tuviera ese ritmo, todos sabemos que el punto fuerte de Renault es la traccion, y en la salida se pudo ver que los Toyota arrancaban igual de bien que Alonso, como seria la diferencia de grip de los neumaticos Bridgestone con respecto a los Michelin.

Ferrari deberia ver la parte buena de esto, con la victoria de Alonso nadie se acordara del mega-descarado doble stop de autoescuela que hizo Massa a servicio de Schumacher, esta claro que estas ilegalidades se hacen, y Ferrari mas que nadie, desde la primera carrera de cada campeonato ya se puede ver como el segundo piloto de Ferrari "saca la mano" para dar paso al primero cuando esta detras, por esto creo que no deberian criticar a los que lo hacen disimuladamente y cuando uno de los dos pilotos no tiene nada que hacer.

Espero que en la ultima carrera no se de la casual circunstancia de que alguien se vaya directo contra el coche de Alonso, seria demasiada mala suerte para ser verdad. No me fio ni de los mosquitos que se quedan pegados en la tv-cam, habria que fijarse si tienen un logo de alguna popular marca italiana.
En realidad yo pondria vigilancia extra para que no metan mano en el motor Renault, este donde este, porque no se porque, me he hecho esceptico en la F1 y no me fio de nadie.

Por lo demas decir que hay que ser justos y reconocer el tremendo talento de Schumacher, que por talento y ganas se lo merece todo, pero solo puede ganar uno, y a no ser que suceda algun suceso paranormal por magia negra, o roja, Alonso tiene el titulo en el bolsillo.
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

no pasa nada, en la proxima carrera descalifican a alonso por algo y listos :P
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Fermin escribió:Vaya casualidad lo de la rotura del motor de Schumacher, aunque la verdad, algo de merito tiene Fernando por meterle presion, y ya le tocaba que la suerte se volviera de su parte. Fue increible que Alonso tuviera ese ritmo, todos sabemos que el punto fuerte de Renault es la traccion, y en la salida se pudo ver que los Toyota arrancaban igual de bien que Alonso, como seria la diferencia de grip de los neumaticos Bridgestone con respecto a los Michelin.

Ferrari deberia ver la parte buena de esto, con la victoria de Alonso nadie se acordara del mega-descarado doble stop de autoescuela que hizo Massa a servicio de Schumacher, esta claro que estas ilegalidades se hacen, y Ferrari mas que nadie, desde la primera carrera de cada campeonato ya se puede ver como el segundo piloto de Ferrari "saca la mano" para dar paso al primero cuando esta detras, por esto creo que no deberian criticar a los que lo hacen disimuladamente y cuando uno de los dos pilotos no tiene nada que hacer.

Espero que en la ultima carrera no se de la casual circunstancia de que alguien se vaya directo contra el coche de Alonso, seria demasiada mala suerte para ser verdad. No me fio ni de los mosquitos que se quedan pegados en la tv-cam, habria que fijarse si tienen un logo de alguna popular marca italiana.
En realidad yo pondria vigilancia extra para que no metan mano en el motor Renault, este donde este, porque no se porque, me he hecho esceptico en la F1 y no me fio de nadie.

Por lo demas decir que hay que ser justos y reconocer el tremendo talento de Schumacher, que por talento y ganas se lo merece todo, pero solo puede ganar uno, y a no ser que suceda algun suceso paranormal por magia negra, o roja, Alonso tiene el titulo en el bolsillo.

Amén. :wink:
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

vaya por dios. Alonso de nuevo favorecido por fallos mecanicos del rival. Quiero recordar que el año pasado gano por los fallos del rival, en ese caso fue Kimi. de todas formas, no le quito méritos de lo que ha hecho Fernando este año, ha sabido reponerse de una clasificacion nada favorable, y gracias al equipo renault en los pits, ha adelantado al ferrari de massa, y como poka mas ayuda de Nick, y a los toyota, que se vieron indefensos a un correoso alonso. despues de lo ocurrido en monza y todo, ahora es lider del mundial ha mucha honra. espermos que la FIA no vuelva a actuar en brasil y deje ganar con soltura un titulo casi decidido.
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

o11ce_caldas escribió:vaya por dios. Alonso de nuevo favorecido por fallos mecanicos del rival. Quiero recordar que el año pasado gano por los fallos del rival, en ese caso fue Kimi. de todas formas, no le quito méritos de lo que ha hecho Fernando este año, ha sabido reponerse de una clasificacion nada favorable, y gracias al equipo renault en los pits, ha adelantado al ferrari de massa, y como poka mas ayuda de Nick, y a los toyota, que se vieron indefensos a un correoso alonso. despues de lo ocurrido en monza y todo, ahora es lider del mundial ha mucha honra. espermos que la FIA no vuelva a actuar en brasil y deje ganar con soltura un titulo casi decidido.
¿Acaso Schumacher no se ha favorecido de fallos de Renault?, Alonso no sumo unos cuantos puntos por la rotura de motor en Monza... Alonso no sumo unos cuantos puntos cuando en Hungria se le salio la tuerca de la rueda trasera... todos esos puntos que ha perdido Alonso han favorecido a Schumacher.
Firma de Netdard
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

BENDITO BOTAFUMEIRO DE FERRARI :lol: :lol: :lol:
Imagen
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

JROIG escribió:BENDITO BOTAFUMEIRO DE FERRARI :lol: :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

La ultima vez en sacarlo fue en el 2001 juas juas
Imagen
Responder