GMail Google la esta liando

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

GMail Google la esta liando

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Señores q tiemble hotmail y Yahoo, Google tiene servicio de correo y van a por todas ... 1000 Megas de capacidad!!! Y gratis!!!!
Se acabo de borrar los mails cada dia, y sin popups, correos basura, etc

Mi pregunta para los sabios es, Se podran enviar por e mail correos de por ejemplo.. 200 megas?
Los hombres de verdad no usan los frenos.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Si no recuerdo mal, según he leido, el maximo de archivos adjuntos es de 10 Mb y no deja enviar cierto tipo de archivos (exe, etc). Lo leí en una noticia en el navegante, de el mundo.
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Lo de Google no lo sabía, pero desde comienzos de esta semana yahoo ha aumentado hasta 100MB su capacidad de almacenamiento y permite enviar hasta 10MB. :lol: :lol:

Un saludete
A esparragar!!
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues aunque te lo permitiera, quien es el loco que envia 200 MB por correo? vamos que uno de mis usarios me dice que quiere enviar un correo asi y le meto un sopapo que lo flipa. Yo tengo servidor de correo propio y claro es ilimitado y aun asi capo la salida de correo a 10'MB y los buzones a 500 que limpien que son myuy vagos juer, el mio nunca pasa de 300 y eso que el correo interno pesa mucho y suerte tienen que lo haya subido porque lo tenia a 4. jeje, quien quiera enviar 200 MB que lo copie en un cd y lo envie por seur jejeje, porque eso es una putada par ael que lo envia y para el que lo recibe y si tienes la puta mala suerte de equivocarte en la direccion juas, 200 de ida y 200 de vuelta jojojo.

Aun asi me da igual los correos de ese tipo como yahoo y demas yo tengo mis propios servidores de corre y ya me sobran cuentas, al final tienes un lio de la leche antes manejaba 12 cuentas y ya paso, solo tengo 3 y me sobran 2, si luego el 95% del correo es basura..

jeje
Responder