que crack eres...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

aqui empezamos de nuevo...me ven como el culpable..pero por que no miramos mas arriba...aver señores...asi como tiene la campaña de escribir bien en los foros..podemos tambien abrir la campaña de el no bacilon de los foros (que la raiz de mi enfado y/o malestar)...

no queria dar nombres por que nunca los he dado ..pero aqui estamos pa dialogar...esperemos que no se ofendan...

la gente que en si provoca el lio son los señores: gugli..con su bacilon que me jode y me hincha los huevecillos ( puede que no suene muy bien pero no estoy en el animos de decir las cosas sutiles y finas)...al igual que nirvanero, que en temas de ES va y mete la cucharada en el plato...diciendo que somo pesaos...por dios!!! quedate calladito!! quien te ha llamado!!!....tiene alguna razon (diferente a la de perjudicarnos publicamente)..para meterse donde no lo han llamado??? no (si alguien quiere saber a lo que me refiero vayase al post sobre el 106% en Euroseries)...weno esto lo puedo aguantar xomo las miles de ocaciones que se han dado y que al parecer les molesta que hable.....vale..pero luego va y dice thunder...un ''señor'' de org. que creo (MI OPINON), debe moderar sus comentarios...me llama bocozas..nacionalista, fanatico y no se que mas..cuando quiero opinar por ejemplo ocurrió de los comentarias de T5 o JPM....el señor thunder...que prepotencia no le falta...se metio aqui aconsejandome... en su politica que lleva de provocacion...como lo he dicho antes...yo no me meto en sus cosas..no opino sobre el siempre y cuando el no me mencione....estamos????..

...repito..y despues de lo de thorkan y tairo e incluso palaman hagan esto y empezen la tercera guerra mundial...y me perjudiquen publicamnete me bacilen, provoquen como hacen los thunder, gugli, nirvanero.....que es lo q me jode..pues decepciona...la verdad que si...os ponia miles de ejemplos en los cuales la gente dice comentarios inoportunos y que no tiene sentido y fundamento...yo me agunato y le que contesto logicamnete ...al él le molesta y yo soy el malo....esto es lo que se ha extendido...y no intentan solucionarlo..y lo que hacen es seguir con la misma jodedera cada vez que digo algo..pero weno...lo que mas me consulea es que hay gente (en menos o mas medida) que me apoya...

por ultimo decir..que no soy la fregona de nadie, y que no me voy a dejar ensuciar nunca como en el tema este....... llamase thunder netdard morfeo o quien sea...ya lo he dicho en alguna ocacion..aqui bacilones los justos...estamos?
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

En el foro esos vacilones como les llamas, siempre han estado, siempre han vacilado a otros pilotos y esos otros pilotos les han vacilado a ellos, por que a ti no te guste, no van a dejar de hacerlo. Si no entiendes como es el humor de la NRD no es problema nuestro.

Siempre ha habido gente vacilando a Gugli o Goos con el tema Ferrari, a ti con el de JPM, a mi me toco en su dia con mi magnifico casco (xD), a Thunder le toca con otra cosa, a Code con otra y a el resto con otra... todo el mundo tiene su parte. Si no sabes entender el sentido del humor de la NRD, lo mejor para tu salud es que cuando veas algo que no te gusta lo dejes de leer y ni te molestes en contestar.

No entiendes el humor de la NRD, ese es tu problema (ademas de tu forma de decir las cosas), la gente no tiene que cambiar algo que se ha llevado haciendo siempre por que a alguno no le guste, la gente no es un amargada que sea todo el rato seria y deje las coñas al lado... si tu eres serio, no te gustan los vaciles, lo tienes tan facil como ignorarlos... tu los ignoras, tu estas contento y el resto de gente estara contenta haciendo lo de siempre, divirtiendose mutuamente con esas coñas que tan poco te gustan.
Firma de Netdard
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

lo de bacilon es una de las cosas...no la unica net..no la unica...

el problema aqui es que mis comentarios son importunos no?...y los de thunder?...y los de nivarnero??...no te salgas de problema...vamos a solucionarlo...yo me comprometo a regular mi modo de hablar ( que por lo visto tambien jode como a mi me joden los bacilones...pues yo bacilo asi tambien)...vale yo siguo vuestro ''divertido'' juego...lo que no hagas es responderme con cuatro piedras en la mano...estamos??...aqui solo se esta viendo mi parte..pero la de los otros??...por que se enfadan cuando uno habla..no me puedo enfadar yo tambien???....seamos logicos...como tu dices yo los ignoro....y vamos que si lo he hecho...pues ignoremen a mi tambien..pero no vengan diciendo cuando pongo alguna noticia para informar de los nuevos carros de nascar o champ car que lo hace por que JPM se fue pa USA...con el son de provocar....si ustedes lo hacen yo lo hago...eso si..no se enfaden...y me digan..''regula tus palabras''..por que ustede tambien sueltan balazos que pejudican....estamos?
Imagen
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

Creo que las repuestas a muchas cosas que suceden aca son una ralidad y tu mismo le das respuesta Net. Solo digo ojala no sea tarde.

PD: Once Carajo... ya!! Todo bien!
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Morfeo escribió:Creo que las repuestas a muchas cosas que suceden aca son una ralidad y tu mismo le das respuesta Net. Solo digo ojala no sea tarde.

PD: Once Carajo... ya!! Todo bien!
tranqui mi amor jijij..aqui estamos solucionando esto...tranquilo..que la imagen de FCF no se ve perjudicada...en la pista mostramos lo mucho que valemos..y eso nos avala....aqui estamos pa solucionar este bache..no problem mauro :wink:
Imagen
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

lo que decia ya superamos el 106%
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No os confundais, aqui no hay ningun problema. Como he dicho, eso ha existido siempre, os lo puede decir uno de los veteranos de la liga, Yama, que siempre que ha podido estar por aqui le hemos vacilado y mucho mas que a Once.

El problema esta en que Once nunca ha sabido leer de que manera se dicen las cosas... a el no se las toma de las misma manera por que siempre las dice de la misma manera (eres demasiado serio) y yo pocas veces te he visto hacer coñas... por lo tanto, es normal que la gente las tome en serio en vez de coña.

Teneis que aprender a hacer una cosa y no pretendo dar clases a nadie, pero en los foros, ademas de leer lo que el resto de personas escriben, hay que saber leer el sentido en la que las dicen, saber leer entre lineas y demas.
Firma de Netdard
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Vale Netdard, pero yo necesito saber la opinion de los otros implicados, ya que son los que no saben donde esta el límite del cachondeo. A mi no me viene alguien diciendo esto y o otro cuando lo que intenta es provocarme. Si sigues en la tónica esa de que debo entender lo que me dicen, pues no lo estamos solucionando, por que estan es jugando conmigo entiendes?...es mas...thunder ha dicho abiertamente en un post que lo que hace contestando de esa manera es provocar y joder...y yo pormi parte no me voy a dejar mangonear...entiendes?...que provoque a quien quiera...pero a mi no..
..digo thunder como si digo gugli, pepito, menganito, etc etc..
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

En el post de Thunder en este tema, lo unico que te ha dicho ha sido tu problema, el que ha generado todo esto. La parte de las difamaciones y demas sobraba y todo eso ha generado en este lio. No ha hecho mas que decirte en lo que te has equivocado.

Si hubieras dicho "Disculpadme, me equivoque de vuelta, pido que la retiren y subire una buena." sin lo que pusite a continuación de difamaciones y demas.... todo esto no hubiera pasado, Thunder no habria puesto su post y ahora todo esto estaria mas tranquilo.

A lo que me refiero es que es posible que a veces la gente se ofusce contigo muy rapido, pero en este post es normal, por que el resto de lo que pusiste sobraba, no venia a cuento y ha generado mal ambiente. Te equivocas (todo el mundo lo puede hacer), te disculpas por el error, lo solucionas y ale, pasemos pagina...
Firma de Netdard
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

¬¬ :idea: No Words!! Como me lo dijiste en "p" Net ; que cada perosona se pronuncie y comunique su equivocacion. Cierto ?? Aunque sepamos que no lo van a hacer!

PD: Con toda la Razon "undici" !!! :wink:
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

o11ce_caldas escribió:al igual que nirvanero, que en temas de ES va y mete la cucharada en el plato...diciendo que somo pesaos...por dios!!! quedate calladito!! quien te ha llamado!!!....tiene alguna razon (diferente a la de perjudicarnos publicamente)..para meterse donde no lo han llamado??? no (si alguien quiere saber a lo que me refiero vayase al post sobre el 106% en Euroseries
Mira "caballero", por no decir otra cosa, te repito ke TU no me haces callar, sobre todo tu, pq ya estoy asta los mismisismos de ti, tanta palabreria tanta mierda y luego siempre SIEMPRE ke hay movida en el foro es por tu culpa, Asi ke creo ke kien se deberia callar eres TU, "caballero".
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Ahi ahi desenfundennnnnnnn. :matrix:

S@lu2
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

:11:

P.D :closed:

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Cerrado