Nace el Equipo PHUD

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Nace el Equipo PHUD

Mensaje por Fermin »

Por diversas circunstancias Gontxal y yo nos encontramos sin equipo en la Euro Series, por lo que decidimos hablar sobre ello.

A mí, la verdad, me motivaría mucho más pertenecer a un equipo por el que luchar en el Campeonato de Constructores, intentaría ser cada vez más rápido, y correría por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para mi equipo, disfrutando por el camino, llegue hasta donde llegue.
Vamos, que ni más ni menos que lo que han hecho muchos en la Historia de la F1, con destacadísimo éxito para, por nombrar algunos, Brabham, Alonso, Senna, Lauda, Ascari, … pilotos a los que admiro por su entrega y talento.


Gontxal: Para mí que soy un piloto novel, se me ofrece esta gran oportunidad. Hoy en día hay pocos equipos, por no decir ninguno, que su objetivo es llegar al más alto nivel sin tener miramientos del camino que hay que seguir para conseguirlo. En pocas ocasiones se paran a pensar que esto es un deporte y que lo más importante es el sacrificio de los pilotos junto con todo el equipo de ingenieros por llegar a lo mas alto.
Por eso el PHUD ofrece oportunidades a pilotos "poco curtidos" de conseguir su sueño e ir poco a poco progresando (sin miramientos económicos) en el mundo de la F1. Pensando en aspectos personales de los pilotos y no en el "Merchandising" o los Millones que este piloto nos puede hacer ganar, para llegar quien sabe , algun día a ser como pilotos de la talla como: Schumacher, Stewart, Fangio, Prost y el Inolvidable Senna.




-----
Hoy en día nadie duda que los patrocinadores son imprescindibles en la F1, sin ellos la competición no sería la misma en innovación y difusión. Y en teoría los intereses de los patrocinadores se complementan a la perfección con los deportivos, a cualquier patrocinador le beneficiaría la publicidad de que sus monoplazas ocupen unas posiciones destacadas.
Sin embargo, el éxito deportivo y el máximo beneficio económico no siempre coinciden, y no siempre prima lo deportivo. Se dan casos en que pilotos de sobrado talento se quedan sin asiento porque su perfil no vende, otras veces surgen rumores de colaboración entre escuderías que mantienen negocios entre si, y un largo etc. de situaciones indeseables, llegandose incluso a sospechar en algunas ocasiones que se aplica el Reglamento con mala fe.
Todo por la necesaria, pero, está más que comprobado, incómoda mezcla del deporte con el mundo empresarial.
-----



Gontxal y yo lo hablamos, y estamos de acuerdo, ambos deseamos formar un equipo, ambos deseamos que el deporte de la F1 nunca más se desvirtue, ambos comtemplamos con satisfacción y respeto el esfuerzo y talentoso desempeño de los Grandes Pilotos de la Historia de la F1, …

Nace el Equipo de Pilotos Hispanoparlantes Unidos por el Deporte, nace el Equipo PHUD.

Imagen



El Equipo PHUD no es sólo una escudería, es una marca, pero no anuncia un producto sino de una actitud, PHUD no se compra ni se vende, simplemente se tiene o no se tiene. PHUD es deportividad, PHUD es competitividad.

Imagen



PHUD dice NO a cualquier tipo de desvirtuación del deporte, a su corrupción, a todo aquello que restrinja el talento o permita las trampas. Y PHUD lo expresa simbólicamente no usando sponsors en sus monoplazas (exceptuando el logo NRD, que no es patrocinador sino nuestra liga), nosotros hacemos deporte, no nos mueve el dinero ni los patrocinadores, no los necesitamos.

Imagen



PHUD dice SÃ
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Mensajes: 1111
Registrado: Dom Jun 26, 2005 2:00 am
Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Bienvenidos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

No veo las imagenes.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Abre los ojos
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Me gusta mas ese diseño de coche que el anterior :wink:
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Muy guapo, enhorabuena por el nuevo equipo y bienvenidos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 352
Registrado: Mié Oct 26, 2005 2:00 am
Ubicación: madrid

Mensaje por navftron »

sin duda una bonita iniciativa fermin,os deseo lo mejor para ese ekipo ke estais formando........
Avatar de Usuario
Barran
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:00 am
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Barran »

mucha suerte :)
Avatar de Usuario
earen
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 339
Registrado: Dom Jul 11, 2004 2:00 am
Ubicación: where the streets have no name

Mensaje por earen »

mucha suerte en la nueva andadura :wink:
Avatar de Usuario
RaulGarcia
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 496
Registrado: Mar May 23, 2006 8:59 pm
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: RaulGarcia
Ubicación: Madrid
Been thanked: 2 times

Mensaje por RaulGarcia »

muy wena presentacion. Que seran los sheriff de la nrd? tanta estrella...xDD. Mu chulo el coxe de verdad.
Suerte de ahora en adelante.


Xaoo!
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Por cierto, se me olvidó comentar, pero la presentación es de lo más original. Me gusta ese mensaje que se une con la escudería, sin duda será un equipo a seguir. Suerte al equipo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Bonita iniciativa, mucha suerte :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972
Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gugli »

Bienvenidos xicos.
Imagen
Fermin
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 874
Registrado: Mar Feb 22, 2005 1:00 am
Nick rFactor: Fermin

Mensaje por Fermin »

Bueno, gracias por los comentarios, me alegro de que les guste. Solo pensamos en hacer algo original sin ocultar que somos frikis y sencillo ya que no son fechas de bombo y platillo, y eso es lo que salio... habra que hablar con Code a ver si nos hace sheriff o que :lol:
Avatar de Usuario
JRomero
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ene 28, 2004 1:00 am

Mensaje por JRomero »

jejeje bienvenidos tio y a disfrutar estos dos gps q nos kedan,nos vemos en la pista,q es lo q verdaderamente vale...xD
Da igual ganar por 1 cm que por 1km....GANAR ES GANAR...

<img src="http://www.nrdleague.net/pub07/firma.php?nombre=JRomero" />

* Campeon CNF12005
Responder