Grupos del Domingo cambio de horario
Moderador: Organizacion
Grupos del Domingo cambio de horario
Bueno visto a los problemas de incompatibilidad de horarios (esta claro que no tiene sentido que coincida los gps con la F1 real ) pues os doy las siguientes opciones y que elijan los afectados
1º opcion: adelantar la disputa del GP a las 16h asi que acabariamos a las 17:50 mas o menos segun la division
2º opcion: Adelantar la disputa del GP a el viernes a las 22H
3º opcion retrasar la disputa del GP hasta el proximo domingoa la hora de siempre
bueno pues elejid que opcion os viene mejor y esa elejimos
Un Saludo
Organizacion NRD-04
1º opcion: adelantar la disputa del GP a las 16h asi que acabariamos a las 17:50 mas o menos segun la division
2º opcion: Adelantar la disputa del GP a el viernes a las 22H
3º opcion retrasar la disputa del GP hasta el proximo domingoa la hora de siempre
bueno pues elejid que opcion os viene mejor y esa elejimos
Un Saludo
Organizacion NRD-04
Domingo a las 16
Por mi parte prefiero a las 16 del domingo, si se escoge para el viernes a las 22 H no podria participar, por la diferencia horaria, serian las 15 hora de mi pais y a esa hora me encuentro trabajando; creo que aplazar otro domingo mas el gp no sea muy bueno, ya llevamos 3 semanas sin correr, ya es hora de volver a la competicion
.
Saludos
Martinez
Saludos
Martinez
por mi parte yo elijo el domingo que viene, ya que a las 16 y pico salgo del curro y no llegaria, a las 22 no ve bien ningun dia, y pa colmo me estoy viendo venir queel domingo no podre ver ni la F1 real ya que mi padre se compro un finca y ahora quiere que el domingo vayamos a poner 4000 metros de manguera pa regar, el mu cabron.
Osea domingo que viene
Osea domingo que viene
Kayser
Hola,yo si es posible correre en el grupo del domingo,i el mejor dia ke me va es.....el ke se decida,yo are lo posible por asistir.
Enga gente voi al currele¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDke mal rollo¡¡¡
salu2
Enga gente voi al currele¡¡¡¡¡¡¡XDDDDDke mal rollo¡¡¡
salu2
kayser
Si si mu bien como kerais,pero....ke debo entender por el proximo domindo,o domingo siguiente???XDDD
por favor poned fecha i ora del evento ke me aclare,estoi confundioXDDDo sera ke el canuto no me a sentao bien?no creo¡¡¡XDDDDDDDDDD
Enga solo eso
salu2 tios¡¡
por favor poned fecha i ora del evento ke me aclare,estoi confundioXDDDo sera ke el canuto no me a sentao bien?no creo¡¡¡XDDDDDDDDDD
Enga solo eso
salu2 tios¡¡
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
yo voto por adelantar el gp a las 16h, es mas... creo que no tiene mucho sentido correr una semana despues, ya llevamos tres sin correr.
veo que hay varios que queremos a las 4 y varios que quieren la semana que viene. pq no corremos los que queremos este domingo a las 4 y el rsto el domingo que viene?
bueno, es cosa de code, que el diga, jeje
veo que hay varios que queremos a las 4 y varios que quieren la semana que viene. pq no corremos los que queremos este domingo a las 4 y el rsto el domingo que viene?
bueno, es cosa de code, que el diga, jeje





