Los siento tio, pero ¿estos de marca que coño fuman? ¿Como pueden soltar esa barbaridad despues de que Renault haya anunciado a sus 2 pilotos para el 2007? Vamos, me voy a pensar mucho lo de seguir entrando a su pagina web, porque para leer tonterias ya tengo el "Que me dices!!"
Es una noticia de agencia (EFE), que tambien aparece en AS. Cuando cuelgan noticias de agencia no las suelen mirar mucho si son ciertas o no... pero que EFE haga esas afirmaciones tienen tela xD.
Creo que la noticia esta sacada de contexto y aun asi me cuesta mucho creerla. He leido en otras paginas que Eclestone ha dicho que cree que Shumacher volvera, dentro de unos años, y que posiblemente lo hara a Renault. Pero yo no me lo creo, si Shumacher vuelve sera a Ferrari y no a otro lado.
El Problema es que la gente esta de los periodicos y de la agencia EFE deben traducir las noticias del ingles con el traductor que usa ROIG. y claro. Asà vamos.
Gugli escribió:El Problema es que la gente esta de los periodicos y de la agencia EFE deben traducir las noticias del ingles con el traductor que usa ROIG. y claro. Asà vamos.