Podio de PDLR en Hungría.

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

Lo que si se noto ,es que Fishi,no ayuda a Alonso ni queriendo,anda que dejar que lo adente chumi en la salida ,era lo unico que tenia que hacer ,frenarlo y no dejarlo pasar.En la salida de Alonso estaba pegado a schumi ,si no llega a ser por un reb bull que (casi lo echa fuera) le cerro la puerta ,no se yo como quedaria la cosa,Lo de kimi ,jeje que decir ,creo que no se esperaba que levantara el pie tan rapido el coche de alelante ,(despiste de kimi) ,pero tampoco era el sitio indicado para levantar el pie ya que tenias una chicane como un castillo ,lo mejor pasarla y despues dejar pasar,aparte de los nervios de ver por los espejos el reflejo de la otra flecha ,jeje,cada vez mas cerca.
Schumi,se queda sin gomas y encima (motivo del abandono )se toca con otro coche en el toque (parecido a fishi )pero en esta ocasion no fue el aleron ,sino la direccion la que se rompio,por eso el abandono.Carrera apasionante y de las que dejan huella,felicidades PDLR eres un mostruo ,que pena que los mclaren no esten un poquito mejor este año.

Un saludo a todos
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien viendo una carrera de F1.
Responder