a k no cuela? jeje pos na apuntado keda ya lo revisare.
Un Saludete
Moderador: Organizacion
Hombre delante delante, no tengo regla, pero me diras tu por donde pasoReglamento escribió:...si el piloto atacante tiene su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche que se defiente el segundo cambio de sentido queda sin efecto quedando totalmente prohibido el realizar este cambio de direccion... ..., este ultimo no podra efectuar el segundo cambio de direccion teniendo que aguantar la trazada hasta completar la siguiente curva a la que tenga que hacer frente

en estas imagenes se ve el instante (segun mi replay) en que empiezo "el cambio de dirección" (que en realidad es la trazada de la curva pero weno.........) y se observa como en ese instante tu rueda delantera no ha alcanzado mi rueda trasera, con lo cual me es permitido "ese cambio de dirección".6.0.2.- En el resto de la carrera solo se permitira dos cambios de direcion bajo la misma aplicacion del articulo 6.0.1 con la diferencia de que el segundo cambio de direccion estara supeditado a la posicion del piloto que intenta revasar al piloto que defiende la posicion, si el piloto atacante tiene su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche que se defiente el segundo cambio de sentido queda sin efecto quedando totalmente prohibido el realizar este cambio de direccion,si el piloto que se defiende aun asi realiza el cambio de direccion este piloto sera sancionado con un aviso TCD,pero en el caso que al realizar este cambio el piloto provoca un accidente con el coche atacante produciendo daños en este ultimo el piloto defensor sera sancionado con un aviso TCD y si asi lo creen oportuno los comisarios podria llegar a descalificar al piloto infractor.
Para entenderlo mejor pongamos un ejem: coche A// coche B
El coche A esta protegiendo su posicion del ataque coche B, ambos enfilan un recta en dicha recta el coche B toma la estela del coche A colocandose justo tras este realizando coche B un movimiento brusco a la izquierda, el coche A para defender su puesto realiza su primer cambio de direccion permitido girando tambien a la izquierda,el coche B ahora realiza un movimiento a la derecha, pues bien aqui es donde entra en vigor la norma..si el coche B logra poner su rueda delantera a la altura de la rueda trasera del coche A, este ultimo no podra efectuar el segundo cambio de direccion teniendo que aguantar la trazada hasta completar la siguiente curva a la que tenga que hacer frente.En el caso de que el coche B no logre colocar su neumatico delantero a la altura del trasero del coche A,este ultimo podra realizar el segundo cambio de direccion que le permite la norma 6.0.2. teniendo que aguantar la trazada lograda con el segundo cambio de direccion hasta completar la siguiente curva a la que se tenga que enfrentar.