¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
BrEaThE
Recién llegado
Recién llegado

¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???

Mensaje por BrEaThE »

pues eso.. me gustaria que me dijerais que opinais del volante
Logitech Driving Force
aqui teneis una foto del volante.
Imagen
me lo ofrecen por 50€ .. Como lo veis.. ¿Caro? ¿Barato? ¿Extrañamente barato?
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Breathe su sabes que ese volante es de consola? , por si no te has dado cuenta jajajaja. Creo que hay un adaptador para ponerlo a ordenador pero te digo por esperiencia que los volantes de consolas tienen un angulo muerto bestial y van para el culo, eso me paso a mi y me compre uno para ordenador nada de adaptar.

MMM bueno decirte que el mio me costo poca mas de 50€ si no me equivoque aunque ahora esta mas barato es el Wingman Focer Feedback lo Logiteck y la verdad me va de putisima madre jejeje. ( yo lo recomiendo es economico y muy rentable )
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

yo tengo el mismo, por ahora sin problemas. La cuestion es tratar bien los pedales, es decir, suavidad y todo eso. Estas cosas no son pa darles mucha caña o enseguida petan. Posee angulo muerto en la zona central pero metiendole el force con centrado puedes arreglarlo decentemente.

Agus, Fuen, y algunos mas tb lo tienen... Calidad precio, sin complicarse, es lo mejor
Gloria antigua de la NRD
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

que dices rage melon, tu tienes el mismo que yo, el formula force gp, el rojo, no ese azul que es de play.. si es que andas en las nubes...xdddd

anda, siguele dando brasa a chuvi que igual te quita la reclamacion de aburrimento, ya lo tienes casi dormio xddd
Firma de agustincsw
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Trueno escribió:Wingman Focer Feedback lo Logiteck
yo me referia al que dijo trueno MELON!!! MIRA QUE ERES MELON!!!
Gloria antigua de la NRD
BrEaThE
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por BrEaThE »

A mi es que me comentarón que servia tanto para PC como para PS2.. pero si es verdad eso del angulo muerto como que paso.. XD
y de los Microsoft que opinais?? he visto uno por 90 Euros en un Distribuidor y está muy apañao..
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

pos los de microsoft suelen hablar muy bien de ellos la verdad, pero el rojo ese de logitech que dicen trueno y el gañan de rage va de puta madre, es el que tengo yo tb.

pd.: rage, eres un gañan!! psss...
Firma de agustincsw
BrEaThE
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por BrEaThE »

El vuestro tiene palanca de cambios o el cambio lo lleva detrás del volante? pq a mi me gustaria mas que tenga el cambio detrás del volante..
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Ekceleon »

No se si vendra al caso, pero yo tengo el momo racing y tiene palanca de cambios y levas de cambio, ademas de 6 botones en el volante. A mi me va bastante bien. La zona muerta del volante es bastante pequeña y la palnca de cambios se puede poner a la izquierda, para los zurdos. Nada, nada, que solo son unos 120 € de nada. Para eso esta Papa Noel o los reyes magos.

jejejejejeje
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TTCC »

pues yo he probado varios y me quedo con el LOGITECH WINGMAN FORCE FEEDBACK que es el mejor que he probado no da ningun problema y es el que calidad precio sale mejor yo he probado los de microsoft y van muy bien pero son igual de buenos que este y este es mucho mas barato yo llevo con el dos años y sigue como nuevo
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

boeder top racing wheel y a cascarla to kiski... :lol: :lol: :lol:

volante de regalo con el adsl ^_^!

pero os fundo isi =P
Redhead
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Redhead »

Ya ke estamos con los volantes, me podriasis decir ke os parece el logitech formula gp?? el amarillo
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

posss es como el rojo pero sin force feedback, q te lo confirme agus o alguno q tengan el force gp

ale saluten
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

pos el amarillos es exactamente igual que el mio pero sin force feedback (lo se pq yo antes de tener el rojo tuve el amarillo, jejej)
hombre, lo del force feedback esta bien, pero si te digo la verdad yo siempre entreno y juego con el volante desenchufado ya que me resulta mas facil.
eso depende de cada uno, rage por ejemplo juega siempre con el enchufado... pero vamos.. que el amarillo es mas barato y el force no creo que te haga ir mejor. en otros juegos mas arcade pos mola ponerlo.. pero eso ya depende de tu economia, yo por 20 euros mas prefiero tenerlo
Firma de agustincsw
Responder