Reclamacion TRA-Toyota sanciones España

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Reclamacion TRA-Toyota sanciones España

Mensaje por agustincs »

Como manager de TRA-Toyota y ademas piloto implicado, quiero reclamar contra la sancion que se me impone en el gp de españa ante la reclamacion de patxuca. El parte dice lo siguiente:

AGUSTINCS
Reclamación de Patxuca
Entre el minuto 1683-1696 llegando a la curva de la caixa freno correctamente para trazarla bien y agus intentando adelantar pk me imagino ke estaría rayao pk ya lo habian sakao a el antes pues se me llebo por delante y al estampare en el muro rompi el alerón y ahi se akabaron mis esperanzas.

Si bien es cierto que se produce tal colisión, Patxuca y Agustincs estaban luchando por la 9ª posición. Agustincs colisiona con Patxuca enviándolo a la barrera de neumáticos y haciendole perdier el alerón delantero. Aunque Agustincs esperó al piloto Patxuca, al romper este el alerón tubo que entrar en boxes. Por lo tanto decidimos sancionar Agustincs con un aviso TQE y una multa al equipo de 5.000€

Bien, estoy de acuerdo con la sancion TQE, ya que la reglamentacion bien claro dice que el TQE es una sancion por toke a otro piloto, sin embargo, he observado en el parte, que a los pilotos que se esperaron tras haber impactado se les perdono el TQE, sin embargo este no fue mi caso, cuando bien claro quedo que yo tambien espere, y no solo se me aplica un TQE que en comparacion al resto me parece injusto, sino que ademas se le impone una multa a mi equipo de 5.000€, lo cual ya me parece totalmente desprorcionado, teniendo en cuenta los otros casos y sanciones. Es cierto que el piloto afectado rompio el aleron, pero tambien es cierto que yo le espere, puedo entender que por el romper el aleron a mi se me aplique el TQE, pero de ahi a multar economicamente a mi equipo...
Firma de agustincsw
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

apuntadooooooo xd tranqi agus q se mirara xd
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

:twisted: eso eso, mira 8)

jejeje... ya que ahora eres comisario, te toka recibir los jamoncitos, el mio esta de camino 8)
Firma de agustincsw
PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por PatXuka »

si agus toi kontigo ya vi ke esperastes lo ke tarde un poko en salir de ahi y ya te vi marchar imaginando ke pensarias ke hiba a abandonar.

Un saludo.
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

psss... si ademas ya tenia preparada la cuerda para remolacarte, pero como bien dices pense que habias abandonado, 8)
de hecho llevo un enganche atras para esos casos en los que empotro a alguien para poder remolcarlo, en la repe claramente se ve como bajo del monoplaza y abro el capo pa sacar la cuerda...
ale chuvi.. ves.. si yo y el afectado nos ponemos de acuerdo no te vas a poner tu... xddd :twisted:
Firma de agustincsw
Cerrado