URGENTE: usuarios del volante MOMO RACING
Moderador: Organizacion
URGENTE: usuarios del volante MOMO RACING
Hola a todos. Hace unos dias me compré el volante momo racing y estoy encantado con él. Sin embargo no son pocos los mensajes q he podido leer en otros foros a cerca de la nula durabilidad de sus palancas de cambio. Os agradeceria me dierais vuestra opinión a este respecto, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por el microsoft, del q he leido mejores crÃticas. Gracias
- crr_romero
- Recién llegado

HOLA
Yo tengo el MOMO Racing desde hace unos 5 meses y estoy bastante contento con su funcionamiento. Por el momento no me ha dado ningun tipo de problema y espero que siga asà por mucho tiempo, jejeje, en cuanto a las palancas de cambio, pos no se, yo las utilizo por que conduzco 100% manual y no me estan dando problemas.
Saludos
Yo tengo el MOMO Racing desde hace unos 5 meses y estoy bastante contento con su funcionamiento. Por el momento no me ha dado ningun tipo de problema y espero que siga asà por mucho tiempo, jejeje, en cuanto a las palancas de cambio, pos no se, yo las utilizo por que conduzco 100% manual y no me estan dando problemas.
Saludos
gracias por vuestra opinión
Despues de oir muchas opiniones me voy a quedar con el momo. a ver si no me tengo q arrepentir, porque como se me joda un colega mio me va a estar machacando con q ya me lo decia él un mes lo menos jejejeje. Lo dicho, gracias.
- Chuvi
- Piloto Novato

- Contactar:
Bueno pos yo tb tengo un momo racing, la verdad q al principio bien, ahora el volante ya empieza a fallar, se queda clavado en una posición y no retorna, para q retorne tengo q girar hasta el final hacia el otro lado. Y me paso en monaco y las pase putas xD
pero hay solucion a este y al resto de problemas xD eso si necesitan saber de bricolage i de ingles, asi como tirar la garantia xD
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html
ale saluten
pero hay solucion a este y al resto de problemas xD eso si necesitan saber de bricolage i de ingles, asi como tirar la garantia xD
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html
ale saluten