URGENTE: usuarios del volante MOMO RACING

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
akoki
Recién llegado
Recién llegado

URGENTE: usuarios del volante MOMO RACING

Mensaje por akoki »

Hola a todos. Hace unos dias me compré el volante momo racing y estoy encantado con él. Sin embargo no son pocos los mensajes q he podido leer en otros foros a cerca de la nula durabilidad de sus palancas de cambio. Os agradeceria me dierais vuestra opinión a este respecto, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por el microsoft, del q he leido mejores críticas. Gracias
TKM
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por TKM »

Hola, yo lo tengo, y tb estoy encantado. Lo de las palancas de cambios si k es verdad k las veo algo delicadas, pero a menos k no seas un bruto no creo k tengas problemas.

Un saludo............
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por crr_romero »

HOLA

Yo tengo el MOMO Racing desde hace unos 5 meses y estoy bastante contento con su funcionamiento. Por el momento no me ha dado ningun tipo de problema y espero que siga así por mucho tiempo, jejeje, en cuanto a las palancas de cambio, pos no se, yo las utilizo por que conduzco 100% manual y no me estan dando problemas.

Saludos
akoki
Recién llegado
Recién llegado

gracias por vuestra opinión

Mensaje por akoki »

Despues de oir muchas opiniones me voy a quedar con el momo. a ver si no me tengo q arrepentir, porque como se me joda un colega mio me va a estar machacando con q ya me lo decia él un mes lo menos jejejeje. Lo dicho, gracias.
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

Bueno pos yo tb tengo un momo racing, la verdad q al principio bien, ahora el volante ya empieza a fallar, se queda clavado en una posición y no retorna, para q retorne tengo q girar hasta el final hacia el otro lado. Y me paso en monaco y las pase putas xD

pero hay solucion a este y al resto de problemas xD eso si necesitan saber de bricolage i de ingles, asi como tirar la garantia xD
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e1.html

ale saluten
Peris
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Peris »

a mi a veces se me qeda atascado a medio gas......desenchufo y vuelvo a enchufar y listo, aunqe no me mola siempre tener qe enchufar y desenchufar.alguna solucion eficaz???????????
Responder