Macroquedada NRD

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Pues bueno visto lo visto, de momento parece que voy gano en algo. 1,85 y 96 kg, así que el kart que más corra me lo quedo yo. A ver quien se arrima a mi y a Size?
Salvatore
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por Salvatore »

Fotero escribió:Pues bueno visto lo visto, de momento parece que voy gano en algo. 1,85 y 96 kg, así que el kart que más corra me lo quedo yo. A ver quien se arrima a mi y a Size?

pues yo casi: 1.89 y 92 kg... :D
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

MasterJ Calvorota Confirma tu asistencia que es jueves. xD.

Mjam dice: el Jueves confirmaré mi asistencia.

Tamos a Jueves confirma.

PD. Enviadme un MP con vuesttros Moviles por si hay algun problema, A quien me mande su movil le responderé el MP con el mio y el de Ninja.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Gano yo... 1.60 y 98 kilos de pura barriga... asi que David, lo del peso no era, porque seguro que pesas menos de 98 kilos aunque seas mas alto... te ganamos porque eres un manta :P jejejejejeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Joer ,como estais algunos jejeje.Pero ke sepais ke el peso maximo autorizado en algunos karts es de 80 Kg.No se ke karts vais a pilotar,pero alguno posiblente joda el eje trasero :lol: :lol: :lol: :lol: .A pasarlo bien figuras.

P.d:Txiri metele a todos una paliza de mi parte :lol: :lol: :lol: .
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

hmmm, yo quiero ir xD pasa que estos dias estoy algo pachucho y no se como estaré la semana que viene.

Así que bueno, apuntame y si no digo na es que estoy en perfecto estado pa fundiros en los karts y comeros vuestra parte de la paella :P

Saludos!
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Netdard: 1.67 - 56 kg... creo... por que hace que no me mido y me peso desde los 11 años... hace diez años ya xDD, pero vamos, soy ligero ligero... mas ligero que una pluma xD
Firma de Netdard
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Soriano escribió:hmmm, yo quiero ir xD pasa que estos dias estoy algo pachucho y no se como estaré la semana que viene.

Así que bueno, apuntame y si no digo na es que estoy en perfecto estado pa fundiros en los karts y comeros vuestra parte de la paella :P

Saludos!

Anotado Carlos
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Por cierto, no me vais impresionar jugando a la tecnica del despiste con los pesos. Pssssss, el Thunder con casi 100 K...anda yaaa, si eres un palillo coño xD
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Thorkan escribió:Por cierto, no me vais impresionar jugando a la tecnica del despiste con los pesos. Pssssss, el Thunder con casi 100 K...anda yaaa, si eres un palillo coño xD
jajajaja, se ha notao mucho? bueeeeno, 1.77 y 72Kilos, pero repartidos en la barriga la mayoria eso si jejeje

El Box de Thunder

GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Lo veis, si es que soy un aguililla xDD
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Jjajaja, Thunder, ves como era eso?, todos unos tirillas...xD

yo mido 1.83 y peso 76-77 kilos
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Vaya panda de gordos jaja...

Bueno, pues yo confirmo mi asistencia casi al 100% (lo que pasa es que con la mujer preña y delicado que esta siendo el preñe, nunca se sabe, pero en un 99% si voy).

En cuanto a mi cuñado y mi señora, pues por ahora no, como que no se deciden, asi que mejor darlos de baja, y si despues vienen, pues si hay sitio bien, y si no a tomarse algo por ahi.

Por ultimo insisto en que dado que quedan solo unos dias estaria bien concentrar la informacion en el primer mensaje,...donde quedamos, como se llama el circuito, donde esta, donde comemos, precios, como se paga...

Enga un saludo y a ver si comeis mas tirillasssss.

Yama, 1.81, 78KG puros, en un 90% concentrados en forma de reserva energetica en un cinturon alrededor de todo mi, a la altura de lo que fue cintura.

Añado: Code maricon, no seas huevon y animate.
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

Una pregunta para todos los que han confirmado su asistencia. Dado que es "mejor" correr y luego comer, Que probabilidades habria de que estuvieseis todos en Valencia el Sabado 22 por la mañana tempranito?
Allá a las 9-10 de la Mañana? Contestad xfavor.
Imagen
Thunder
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Thunder »

puf... a ver, la idea era bajar el sabado por la mañana y subir por la noche, ya que me da que el alojamiento por estas fechas estara imposible, y claro si salimos el sabado por la mañana es muy muy complicado estar tan temprano....

se admiten sugerencias...
podemos ir el viernes y quedrnos a dormir, pero habra que encontrar alojamiento.. el resto que plan tiene?? asi si nos quedamos el viernes todos o muchos pues podriamos buscar algun sitio cerca o el mismo sitio.. no se, pero lo veo dificil en estas fechas.... asi que esperamos respuestas... sino pues mas tarde, sobre las 11 o 12 que nos de tiempo saliendo de aqu ia las 8 de la madruga... (ni pa currar madrugo tanto...)

El Box de Thunder

Responder