Reclamacion del equipo Xbox-Team

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Reclamacion del equipo Xbox-Team

Mensaje por Trueno »

Bueno pues me desagrada decir esto pero e de reclamar que el señor Haunter del equipo BTF en la primera curva nada mas dar la salida el hombre frena contra mi y deja mi coche pegado en el muro vamos que deje alli una carcamonia mio alli jejeje, bueno pues eso que a castigarlo por no usar los frenos
haunter
Recién llegado
Recién llegado

...

Mensaje por haunter »

Primero de todo, las reclamacione s las tiene que hacer el manager del equipo,enorabuena por el ascenso.
Segundo: debido al lag o lo que sea en parrilla yo no te veia por lo cual no esra consciente de tu posicion.
Tercero: aun por encima en mi replay yo estoy delante tuya y de romero cuando te sales, me atraviesas la parte trasera y su delantera y chocas contra el muro.... vamos que no te doi
Mi vcr esta a disposicion de los comisarios para que se compruebe.
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Con referencia al lag, todo los teniamos como bien se sabe, y sabiendo que habia ese problema tenias que aver frenado antes y no arriesgar tanto, ya que yo e ido detras de un piloto y lo veia saltar y me e mantenid a distancia hasta que el se equivocase, aunque todas precauciones no son pocas.

Que tu dices lo de tu replay no te lo niego ya que no lo e visto, pero la unica repe que vale es la del Host, asi que antes de responderme pidela y la miras. No quiero que te tomes a mal mis palabras solo es reclamar algo que me a pasado que a sido un golpe por detras y solo eso que no te quiero asesinar 8)
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

MMmmm,enhorabuna tambien por tu nuevo cargo Trueno,jajajaja. Weeno,va sin coña :wink: ,pero como esto no es una reclamacion bien echa pues me meto,jjjj.
Esto primero no va por el incidente que nos ocupa,pero vamos a ver:
Me da la sensacion que cada vez los pilotos se enteran menos de nada ( no va directamente por ti,jjj ) ¿Desde cuando has sacado eso de que la replay que manda es la del host? o sea que no hace falta que TODOS los pilotos se la guarden? Si fuera como dices no seria necesario. Faltaria mas que se tomen sanciones a un piloto haga las cosas bien y se pueda ver en su replay porque en otra replay salga lo que venga bien sacar... Cada piloto hace lo que ve EN SU PC ,no hay ningun mago ni adivino para hacer lo que"te imaginas" que podria estar pasando,para eso son las .vcr . Si hay problemas ,se contrastan y sanciona ,como debe de ser,claro.

Esto si es como replica a esa salida,diga lo que diga tu vcr es bastante dificil que Haunter empuje por detras Si otra replay dice otra cosa,eso ya es trabajo de los comisarios. Para variar,parece que solo hayan ganas de dar trabajo a la organizacion.
Imagen
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Mmm bonita imagen la cual es poco comprensible que vuestro piloto haga una salida tan bueno, joer si es asi que maquina saliendo en 3 puesto y que mal lo hicimos los 2 primeros jejejeje.

Con la relacion de que la replay la que vale es la del host , pues si es asi y deberia ser asi, porque el es el que lo ve todo perfectamente ya que tiene menos lag que los demas y le va todo bien.

Ademas Haunter en el juego dijo calla que me dieron por detras y luego yo te dia ti, y luego que el va delanta y mi coche sale disparado como a salido distaparado si supuestamente por esas fotos yo iva detras y los demas estan bastante lejos, eso como es?. A ver si podeis pillar la repe de romero o si hace falta os la paso yo que tambien la tengo la de romero me refiero y mirais.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ainsss.. haber.. dejad de hablar de lo que no sabeis o desconoceis pq lo unico para lo que sirve es para confundir al resto de participantes.
Aclaracion: cada vez que se hacen las sanciones se revisa el replay de HOST. Una vez publicada las sanciones o una vez que alguien presenta una reclamacion, el afectado si considera que ha sido culpa del lag no tiene mas que presentar su replay. Si en su replay se ve claramaente que iba por delante, aunque en la del host este por detras y le de, entonces no sera sancionado. Asi funciono hasta ahora y supongo que asi seguira funcionando. la razon es muy clara: no se va a sancionar a alguien por algo que no hizo. en esos casos quien te da por detras no es el participante, sino la conexion que te jodio bien jodido. Vamos, que la replay que se revisa es la del host, pero si la del participante demuestra que no hizo nada sancionable, esta es la que se tiene en cuenta en ultima instancia. Dejad el tema, ya se estudiara la reclamacion y cuando salga ya tendreis tiempo a reclamar
Firma de agustincsw
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

Agus ni yo lo hubiese explicado mas claro :lol: :lol: :lol: :lol:

ale reclamación apuntada, todo se revisará tranquiloooos xD
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Pues eso es lo que dije Agus,aunque yo no sabre explicarme bien, supongo.No habia mayor intencion en mi respuesta.

Tema zanjado hasta la contrareclamacion pues. Y avisar al manager que esta o no esta, que esto no es trabajo mio.
Cerrado