Grupos del GP de Canada

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Code
VIP
VIP
Contactar:

Grupos del GP de Canada

Mensaje por Code »

GRUPO 1

1.-Code [Host]
2.-Yama
3.-Giropaa
4.-Thunder
5.-Redimus
6.-SR_DB
7.-Netdard

Nombre de la partida : NRD 2003 GP 1
contraseña : en el chat
=========================================
GRUPO 2

1.-Agustinss
2.-J-Karlo
3.-Tony [host]
4.-Calderete
5.-Emi de Prada
6.-Karso
7.-AoOo5

Nombre de la partida : NRD 2003 GP 2

GRUPO 3

1.- Z4Iman
2.- Junior
3.- Glorioso
4.- Montezuma
5.- RagE
6.- AweX [Host] Equipo Jordan

Nombre de la partida : NRD 2003 GP 3
GRUPO 4

1.- Truji
2.- Alberto
3.- TC
4.- Kazeo

Nombre de la partida : NRD 2003 GP 4

Reserva

A las 22:10 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 22:25 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Se avisa a los reservas k que se lean el reglamento para evitar problemas durante la carrera asi como tb hacer los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
Última edición por Code el Jue Oct 23, 2003 2:31 pm, editado 2 veces en total.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

una sugerencia

Mensaje por agustincs »

bueno, yo queria apuntar una sugerencia o peticion.
Que exista mas puntualidad, ya que el pasado gp empezamos a las 10:50 y entre unas cosas y otras la carrera empezo a las 11:30.
Creo que se deberia intentar ser mas puntual, e iniciar la sesion de entrenos a las 10:30, como mucho 10:40. Deberiamos ser todos mas puntuales...
Firma de agustincsw
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Toy de acuerdo con Agus, además creo ke una vez en que estemos en calificación no se debería poder permitir entrar a nadie pq pega un salto de narices. Aunke en teoría a las 22.30 deberíamos estar todos en la partida.

Un cordial salut :D :)
A esparragar!!
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Teneis toda la razon del mundo hay unos horarios y por el bien de todos es mejor respetarlos por eso en los avisos pongo a las 22:10 pero la gente va a lo suyo y entra a ultima hora asi que apartir de ahora quien no este en el chat a la hora prevista no podra participar salvo k avise con antelacion que llegara tarde por causa justificada.
En cuanto al tema del retraso del pasado GP no se si os acordais pero faltaba el host del GP 3 y fallo el F1rst asi que tube que reestruturar los grupos sobre la marcha y luego tubimos que esperar a que el F1rst rulara asi que tambien biene bien ser un poco comprensivo de con segun que cosas.

P.D Lo de la entrada del Emi en la partida la culpa es totalmente mia y del Host del tu grupo yo salgo de la partida cada poco tiempo y Emi me aviso que ya estaba listo yo avise via messenger al host de tu grupo pero el no contestaba y como nosotros estabamos en los entrenos libres lo logico es k vosotros tambien estubierais (por d echo nosotro empezamos la partida antes que la de tu grupo)asi que para no hacer esperar mas a Emi y para evitar que entrera en la cali le di el ok y el entro con mi permiso, si este echo perjudico a alguien le pido disculpas pero no puedo hacer otra cosa.

Un Saludo

Organizacion NRD 2003
Cerrado