Wenass, se me hace difÃcil escribir esto, pero la decision ya esta tomada y no hay vuelta atrás.
He decidido guardar el volante una temporada (larga o corta, eso no depende de mÃ...). Se me hace muy dificil poder competir en condiciones con unos FPS tan bajos, tener que estar cada vez que quiero entrenar o en las races mismas cerrando programas, parando servicios, cambiando prioridades, activando el triple buffer para poder competir en unas mÃnimas condiciones (despues de 30000 toqueteos con suerte llegaria a los 20FPS).
Esto cansa muchisimo y mas si, aun haciendo esto, en carrera o cuando sea, da igual sigo a pocas FPS y encima con unos bajones de FPS de la ostia, que provocan inevitables salidas de pista (si, lo que me paso en la hotlap de las pruebas o lo que me paso en plena carrera de Canada, que tuve que aparcar el coche 1 momento...)
Me niego a correr asi, este PC se queda corto, falta RAM, falta CPU, falta grafica, falta todo... Por mi, yo ahora mismo tendria un maquinon porque este es mi hobby, pero claro tengo 16 años "recien" cumplidos y no tengo el presupuesto como para comprarme una maquina y dependo de mis padres...
Asà que tan solo queda esperar que mis padres se compren su camara reflex digital para poder guardar esas fotos memorables tan bonitas y bonitas que luego quedan en el CD y no las miran... y su TV LCD de 500000'' para poder ver mejor los anuncios.
Pero bueno, es lo que hay, de momento me quedo sin mis 2 hobbies, el ciclismo (si, con el panico que tiene mi madre a que un coche se me lleve por delante estoy sin bici...) y éste, los simuladores, la competicion on-line.
¿A esperar un golpe de suerte?... bah no me creo esas cosas.
A joderse, de momento.
Asi que, lo siento pero guardo el volante una buena temporada, casi podria afirmar que para mi la temporada 2006 ha acabado, pero bueno, siempre hay alguna posibilidad, pequeña pero la hay...
Me ire pasando por el foro.
Salu2!
Guardo el volante
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
un alastima Totem, aunque siempre tienes la opcion del photoshop... como necesita buena maquina, solo has de pillar esas fotos que hacen tus padres y hacerles unos retoques que lo flipen, pero claro como tardara horrores en hacer cualquier cosa, podras meter zizaña de que la maquina es mala, lenta y que con eso no vas a poder hacer casi nada y que la camara reflex megaguay no vale para nada sin un buen ordenador jejeje... sino algo similar, usa la fuerza (mental claro) y ya sacaras algo... los hijos tienen muchas armas...
suerte y hasta pronto.
suerte y hasta pronto.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Bueno despues de no parar de toquetear config de la grafica, probar drivers diferentes, limpiar a fondo ventiladores, desfragmentar, pasar antivirus, antispyware y... la BIOS! xDDD
Al final e conseguio mejorar bastante el rendimiento, porque me he dao cuenta tenia la apertura AGP a 64mb (no se porke koño lo tenia asi) y claro la cosa no tiraba asi ke la e puesto a 128mb y se ha notado... bastante, digamos un güebo y parte del otro xD
No se como no se me ocurrio antes que podria ser eso...
Asi pues la cosa ha mejorado lo suficiente para poder correr en condiciones.
Pero antes quiero hacer un formateo del disco duro... espero no tener problemas con la licencia del rFactor, eso es lo que me da mas miedo.
Si no hay problemas, una vez haya formateado, creo que ya estaré en condiciones de volver a competir.
No creo que mañana tenga tiempo de formatear, ya pondre otro post cuando haya formateado.
Salu2!
Al final e conseguio mejorar bastante el rendimiento, porque me he dao cuenta tenia la apertura AGP a 64mb (no se porke koño lo tenia asi) y claro la cosa no tiraba asi ke la e puesto a 128mb y se ha notado... bastante, digamos un güebo y parte del otro xD
No se como no se me ocurrio antes que podria ser eso...
Asi pues la cosa ha mejorado lo suficiente para poder correr en condiciones.
Pero antes quiero hacer un formateo del disco duro... espero no tener problemas con la licencia del rFactor, eso es lo que me da mas miedo.
Si no hay problemas, una vez haya formateado, creo que ya estaré en condiciones de volver a competir.
No creo que mañana tenga tiempo de formatear, ya pondre otro post cuando haya formateado.
Salu2!