Es muy facil, si quieres hacer las pruebas debes estar atento, si no lo estas es tu problema, pero aqui nadie es tu sirviente, nadie tu asistente, si no te enteras de algo es porque no quieres, asi que no sigas viniendo en ese plan de destroyer perdonavidas superguay y quizas no nos riamos de ti, que es por ahora el unico respeto que te has ganado aqui.... te queda claro o te lo digo de otra forma mas clarita aun.... que hasta tu lo entenderias.... y no me hagas cabrear mas de la cuenta o te aseguro que en tu vida entraras en esta comunidad, con el simple argumento de que no me da la gana... asi de facil...AlxFZero escribió:Haber entrare en la pagina una vez al mes, y a veces veo, nuevas fechas para pruebas de acceso, ha cambiado la cosa? ponedme al dia, es mas util para mi que hagais bromas o otras cosas
lo entiendes mejor asi? .... ademas voy a pensarme cambiarte el nick, ya que creo que lo usaran mejor otros pilotos y le daran mejor prestigio....
Espero que no respondas ninguna impertinencia, o de ser asi que sea tu despedida de este foro....