Pilotos aceptados tran las pruebas del dia 24

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

AlxFZero escribió:Haber entrare en la pagina una vez al mes, y a veces veo, nuevas fechas para pruebas de acceso, ha cambiado la cosa? ponedme al dia, es mas util para mi que hagais bromas o otras cosas
Es muy facil, si quieres hacer las pruebas debes estar atento, si no lo estas es tu problema, pero aqui nadie es tu sirviente, nadie tu asistente, si no te enteras de algo es porque no quieres, asi que no sigas viniendo en ese plan de destroyer perdonavidas superguay y quizas no nos riamos de ti, que es por ahora el unico respeto que te has ganado aqui.... te queda claro o te lo digo de otra forma mas clarita aun.... que hasta tu lo entenderias.... y no me hagas cabrear mas de la cuenta o te aseguro que en tu vida entraras en esta comunidad, con el simple argumento de que no me da la gana... asi de facil...

lo entiendes mejor asi? .... ademas voy a pensarme cambiarte el nick, ya que creo que lo usaran mejor otros pilotos y le daran mejor prestigio....

Espero que no respondas ninguna impertinencia, o de ser asi que sea tu despedida de este foro....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

SND_aLX escribió:Para la ORG:
Tengo un problemilla con el tema de los registros:
-En el foro me registré como SND_aLX (no me dejaba poner aLX a secas)
-Para la inscripcion como piloto puse aLX.

Ahora me encuentro que para subir Hot-Laps la pagina me loguea automaticamente como SND_aLX, pero en las tablas de clasificacion figuro solo como aLX y me dice que no existe el piloto (me da error). No tuve en cuente estos detalles al registrarme, sorry. Si es posible arreglar el entuerto os lo agradezco. [y de paso, si tengo opcion de elegir, me gustaria figurar como aLX a secas]. [Sorry por las molestias :oops: ]

Aprovecho a demas para preguntar 2 cosillas:
-Cómo se validan las vueltas que subis a la pagina??
-Siendo piloto en la reserva de ES, puedo yo tambien subir Hot-Laps?? y entrar al server?? [esque no hay coche para los del banquillo]

Un saludo!
No hay problema tener ALX en la liga y SND_aLX en el foro ya que el usuario de la liga y del foro estan enlazados en la web, pero no en el sistema de liga, asi que lo que tienes que hacer es ponerte en el juego el nick de la liga, osea aLX, de esa forma ya podras subir vueltas y tus resultados seran validos, ya que si usas un nick diferente el sistema no te reconoce y no aparecen ni resultados ni vueltas ni nada.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Gugli escribió:Esperemos que se hayan solucionado los defectos que traes de serie. xD. Es Bromita va, No te enfades.
Que cabronazo eres Gugli xDD :lo2: :tempted:
Firma de Netdard
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

SND_aLX escribió:Para la ORG:
Tengo un problemilla con el tema de los registros:
-En el foro me registré como SND_aLX (no me dejaba poner aLX a secas)
-Para la inscripcion como piloto puse aLX.

Ahora me encuentro que para subir Hot-Laps la pagina me loguea automaticamente como SND_aLX, pero en las tablas de clasificacion figuro solo como aLX y me dice que no existe el piloto (me da error). No tuve en cuente estos detalles al registrarme, sorry. Si es posible arreglar el entuerto os lo agradezco. [y de paso, si tengo opcion de elegir, me gustaria figurar como aLX a secas]. [Sorry por las molestias :oops: ]

Aprovecho a demas para preguntar 2 cosillas:
-Cómo se validan las vueltas que subis a la pagina??
-Siendo piloto en la reserva de ES, puedo yo tambien subir Hot-Laps?? y entrar al server?? [esque no hay coche para los del banquillo]

Un saludo!
No te preocupes que esta todo controlado. Te loguea asi en las hotlaps porque es el mismo registro del foro, pero cuando subas vuelta ya se controla si lo haces como alx solo :wink:
Un saludo y estate tranquilo.
Imagen
Imagen
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por AlxFZero »

Siento molestarte con mis comentarios Thunder.
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

AlxFZero escribió:Siento molestarte con mis comentarios Thunder.
Puede que no te gusten los comentarios de Thunder, pero lo que si es verdad es que tu post sono un poquito a: "mandenme un email cuando haya pruebas, que si no, no me entero".
Si entras de vez en cuando al foro, y eso es una vez a la semana, con darle al enlace: "respuestas desde la ultima visita", veras un post que pondra nuevas pruebas o asi.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Imagen
Imagen
SND_aLX
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por SND_aLX »

Vale, todo OK, era yo que indicaba mal la ruta de la lap, k soy un poco torpedorl :oops: . Tanks.

P.D: es mera coincidencia, AlxFZero, llevo muchos años ya usando este nick (seguro k tu tb), seamos pues semitokayos y todos contentos. Sl2! :wink:
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Saludos veo que estais haciendo pruebas para la entrada de nuevos pilotos, en la cual he observedo que en una categoria an entrado tres pilotos nuevos, yo pregunto, que no se si se ha especificado por algun sitio, para que un equipo pueda entrar en alguna categoria en la que no participe, que debe hacer?.

gracias un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Responder