Bueno los incidentes acarecidos en la salida del GP de monaco me han obligado a hacer algo que no hacia desde hace casi un año y es personalmente tener que entrar de oficio y revisar lo sucedido, yo lo siento muxo,se os aviso que tubierais cuidado, que fuerais con precaucion, pero bueno parece k no os enterais asi que bueno si no puedo concienciar habra que sancionar, ya de antemano os aviso que voy a ser muy muy estricto en la revision de la replay y las sanciones van a ser y no me cuesta admitirlo ejemplarizantes esto no va a volver a pasar , por k no hay derecho que por incosciencia o ineptitud de 2 o 3, gente que a entrenado duro durante 2 semanas se quede fuera del GP a las primeras de cambio simplemente por que algunos piensan que pueden pasar del 14º al 4º en la primera curva pues bien podeis tener claro que esa costumbre la vamos a erradicar por las buenas... o por las malas, me habeis obligado a tener k tomar medidas drasticas y bueno esperaros a ver el parte de sanciones....
P.D el proximo lunes se publicara la relacion de pilotos que tienen k entregar las telemetrias y las replays a la organizacion con el fin de contrastar los datos con los datos del server, os recuerdo que si alguien no tiene la telemetria sera descalificado.
Un saludo
Organizacion-04
Un saludo
Se entra de oficio en monaco
Moderador: Organizacion