Pilotos aceptados tran las pruebas del dia 24

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Code
VIP
VIP
Contactar:

Pilotos aceptados tran las pruebas del dia 24

Mensaje por Code »

ntes de nada paso a indicar un cambio efectuado en las normas de acceso a las categorias.

Anteriormente para acceder a las categorias WS y CGP tenias que tener al menos 1 año de experiencia en NRD pero actualmente es necesario llenar las categorias WS y CGP como sea asi que he realizado un pequeño cambio en el acceso.

Apartir de ya se puede acceder directamente a Ws y CGP siempre y cuando los Organizadores lo estimen oportuno como es este caso, para lo cual se conceden unas licencias temporales a los pilotos nuevos.. dichas licencias tienen una validez de 3GPs.. si un piloto con esta licencia.. da problemas, se muestra informal, no se sabe comportar , da problemas de lag, se muestra poco respetuoso en pista etc etc se le cancelara la licencia inmediatamente y sera expulsado.

Por otro lado si tras esos 3 GPs el pilot demuestra que se merece el puesto se le concedera la licencia permamente por lo cual entrara al regimen habitual de las categorias.

Los pilotos aceptados son los siguentes:

World Series

Lobatof1
blimo86
Evo

Continental Grand Prix

P.Garcia--> tienes que enviar una preinscripcion para que se te pueda dar el alta en la web

Euro Series

Alx

Para saber a que equipo se os ha asignado y el dorsal podeis verlo en la seccion pilotos o equipos de la web.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
SND_aLX
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por SND_aLX »

Yohooooo!! (<--- Estilo Hommer). Ale, pos a hacer kilometros sa disho. Salu2!!! :D
LobatoF1
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por LobatoF1 »

bueno vaya sorpresa, en la world series nada menos...la putada es que tengo un inconveniente no puedo corre los domingos por el puto trabajo que me lleva de cabeza(vigilante seguridad), ni siquiera podria en la euroseries....solo podria en la continental gp....espero que se pueda cambiar o algo...joer que pena por una vez que gano en algo....haber sis e puede hacer un apaño o algo, y si ya esta al completo pues de reserva para cuando falte alguien....saludos y sorry a los organizadores, por no haberlo puesto en la preescripcion el horario que podia... :cry: :wink:
p4 a 3000, 2 giga ram, 6800 ultra, 150 dd
Imagen
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Bienvenidos a todos y a darle caña :P
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

Code, me preinscribí el día 29/05/2006 y me llegaron dos correos de confirmación, uno a las 13:28 y otro a las 13:34 con el siguiente mensaje:
De:Organización NRD Para: pgs1962(@)telefonica.net
Asunto: Piloto preinscrito en NRD League 2006
-----------------------------------------------------------------
Hemos recibido su solicitud para ser miembro de la NRD league 2006.
En breve le comunicaremos la fecha para realizar las pruebas de ingreso.

Saludos.

Organizacion NRD

Si por lo que sea necesitas que me vuelva a preinscribir dímelo que lo hago ipsofacto :wink:

Un saludo y mi enhorabuena al resto de pilotos que han pasado las pruebas, nos vemos en las pistas :D
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Mandalo de nuevo mejor.

Una cosa importante para todos los pilotos nuevos, es tener los mismos nick tanto en la web como en el juego, más que nada para evitar problemas para que se agreguen los datos a la web, revisadlo para que sean los mismos.

Saludos.
Firma de Netdard
P.Garcia
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por P.Garcia »

Ya está...piloto agregado correctamente. He subido una foto un tanto cutre, pero no tenía nada mejor.
El único cambio frente a mi nick es que no me deja poner el punto P.Garcia, he tenido que poner PGarcia.
Un saludo
Imagen
blimo86
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por blimo86 »

:D Todo un honor empezar directamente en la categoría reina. Intentaré dar lo máximo de mi :wink:
Imagen
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

enhorabuena a los nuevos, en especial a blimo86, Raulgarcia y Yawe ya que os han asignado la escuderia Reynard

Bienvenidos al equipo.
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Benvenuti a tuti. E l'hora pissarrre el gasssss. jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

P.Garcia escribió:Code, me preinscribí el día 29/05/2006 y me llegaron dos correos de confirmación, uno a las 13:28 y otro a las 13:34 con el siguiente mensaje:
De:Organización NRD Para: pgs1962(@)telefonica.net
Asunto: Piloto preinscrito en NRD League 2006
-----------------------------------------------------------------
Hemos recibido su solicitud para ser miembro de la NRD league 2006.
En breve le comunicaremos la fecha para realizar las pruebas de ingreso.

Saludos.

Organizacion NRD

Si por lo que sea necesitas que me vuelva a preinscribir dímelo que lo hago ipsofacto :wink:

Un saludo y mi enhorabuena al resto de pilotos que han pasado las pruebas, nos vemos en las pistas :D
jeje, fallo mio, ya lo arreglare, un detalle del sistema es que envia el correo antes de gestionar del todo la preinscripcion, rehare el codigo para que lo haga bien.

Ya se porque no se habia hecho la inscripcion, y de hecho te tendria que salir un error, es por no subir la foto. Ahora ya esta todo OK

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
LobatoF1
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por LobatoF1 »

LobatoF1 escribió:bueno vaya sorpresa, en la world series nada menos...la putada es que tengo un inconveniente no puedo corre los domingos por el puto trabajo que me lleva de cabeza(vigilante seguridad), ni siquiera podria en la euroseries....solo podria en la continental gp....espero que se pueda cambiar o algo...joer que pena por una vez que gano en algo....haber sis e puede hacer un apaño o algo, y si ya esta al completo pues de reserva para cuando falte alguien....saludos y sorry a los organizadores, por no haberlo puesto en la preescripcion el horario que podia... :cry: :wink:
alguien me contesta?saludos. :roll:
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Ya podeis acceder a todas las areas a las que pueden acceder los pilotos, comunicados oficiales, descargas, etc...
Firma de Netdard
LobatoF1
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por LobatoF1 »

oye netdard, me podrias cambiar a la categoria continental gp, es que como dije en los dos anteriores mensajes no puedo en la world series ni en la eureries por horarios de trabajo....saludos y gracias. ya me toy bajando el mod ;) .
Imagen
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Tranqui, te cambiaremos de categoria, esta tarde hacemos el cambio jeje.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Responder