Sobre el gp de Canada, varias cosillas...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

JAJAJAJA, bueno pues un toque mas de emocion xD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Un Safety Fantasma...

Tengo Miedo. :cry:
ToTeM
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: ToTeM

Mensaje por ToTeM »

Ufff no puedo mas...
Llevo toda la semana entrenando a saco, me costo un par de dias conseguir no trompear a cada curva pero bueno ahora por lo menos controlo el coche.
Los demas dias ha sido lo mismo cada dia, intentar estar en tiempos... Pero es imposible.
Esto de llegar y entrar de primeras a la categoria reina ha sido un homicidio, nunca habia competido sin control de traccion, es la unica ayuda que me quedaba por dejar, y ha costado un güebo. Encima del nivelazo que hay en WS he entrado a un equipo con otro piloto, nuevo como yo, Alessy que tambien esta = que yo y por lo tanto somos los Super Aguri oficiales de las WS XDDDD

Me he jartado de dar vueltas y mas vueltas y mas vueltas y mas vueltas y mas vueltas y vueltas y vueltas y mas... y mas... y vuelta por aqui... trompo... motor petao... 1.21... tocar en el setup cosas sin saber ni que hago...

No se hacer setups, y por lo que veo, me costará aprender (mas que nada porque cuando toco cosas, vale, noto que cambia el manejo, pero no se si lo que he hecho es para mejor o para peor... toco cosas y el coche sigue = de lento o peor xD)

Y como veis... no supero el 106% y sin setup va a ser imposible, me niego a dar mas vueltas xD No puedo, estoy cansado.

Viendo esto, ahora le he dedicado mucho tiempo a preparar esta carrera con ilusion porque es la primera, pero viendo los resultados, seguro que para las proximas carreras ya no tendré tanto tiempo y si no he podido esta vez, tampoco podré la proxima... Asi que me estoy planteando la dimisión, pero esperaré a que opineis un poco sobre esto y asi pensarmelo un poco más... Porque no me gusta tener que dimitir por no estar a la altura :roll:

Salu2! :wink:

PD: Si alguien no se lo lee porque es un poco tocho... le comprendo :lol:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

ToTem... si te animas a entrar en entrenos y pides un setup, te aseguro que recibirás unos cuantos :wink:
Los setups son algo muy personal (yo he recibido setups de Code y Thunder que a mi no me sirven) pero al menos no te comerás tanto el "coco" retocando cosillas y ya verás como en breve estás dentro del 106%.
Eso si, es duro empezar sin TC... nosotros ya llevamos la temporada pasada y lo que va de esta, así que sinceramente apenas lo notamos, todo es rodar y rodar, conseguir un setup, que aunque no sea el más rápido te de la estabilidad necesaria y no tratar de acelerar antes de tiempo (acelera sólo cuando tengas el coche recto y suavemente hasta que el coche se estabilice).

Si no consigues el 106% traquilo, ya lo pillarás para el próximo GP :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Morfeo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Contactar:

Mensaje por Morfeo »

El CanterVille de la NRD By Soriano!! jejeje :lol:

Y Masj como dicen por ahi invocando a los espiritus Indios.... :lol:

Muy bueno realmente me he reido mucho, Pero enserio existe y no estan fantasma aplasta carros y todo... Help!! :oops: :cry:

PD: Soriano y Masj Es Filipando como dicen ustedes, aqui en colombia es por molestar!! :wink:
Responder