COMPRO LICENCIA RFACTOR

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Responder
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato

COMPRO LICENCIA RFACTOR

Mensaje por asturiano »

:D compro licencia de rfactor, este dia me dejo de funcionar el windows reinstale encima y ahora no hay manera de tenerlo activado. guarde la carpeta trymedia, pero por lo visto no a servio pa nada por que no se me activa y como no tenia mas pues me e quedao sin ella.
sin algien dispone de alguna y la quiere vender que se ponga en contacto conmigo jaccanteli@hotmail.com y hablaremos sobre el precio y como pagarlo. 8)
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

¿Por que no pides una renovacion de licencia a los de ISI?
Imagen
Imagen
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Manda un correo a esta gente y pideles que te reactiven tu cuenta. Si de verdad tienes el juego en muy poco tiempo recibirás un mail confirmando que te han vuelto a reactivar la cuenta.
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por asturiano »

:D me la paso kikoni, ya se lo e dicho pero de momento no a recibio na.
el problema es que no dispongo de dinero para comprarme el juego. 8)
asturiano
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por asturiano »

pues eso que compro una activacion de rfactor, lo tenia activao pero cambie placa y al carajo la activacion, llevo tiempo compitiendo con el crack, pero no hay manera de acabar entero o se rompe los frenos o se quema el motor o se cae una rueda o se caen los alerones jajaj xd, un poco exagerao pero es un suplicio, no lo compro el juego por que no falta mucho para salir el 2 y es tirar el dinero que ahora mismo no dispongo.
bueno compro una activacion y pagaria unos 6 euros o lo que me diga el que la venda si combiene, puedo pagar con paypal. Cool :D
Responder