El proximo Sabado dia 24 a las 17H se realizaran nuevas pruebas a los pilotos que han enviado su inscripcion. para saber mas datos de las pruebas y demas... se os comunicara el dia de la prueba.. para lo cual tendreis que acceder al canal IRC #nrd-league del irc-hispano el dia y la fecha indicadas.
P.D para mas informacion agregadme al messenger
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Hola
Te refieres a este sabado dia 24.... dia de San Juan? No habra mucha gente fuera? A mi me va bien.
Tengo que mandar otra vez la inscripcion o me vale la que mande la ultima vez?
Ya me direis alguna cosa, ok?
Un saludo
Como soy un profano en el tema de los chats y el IRC y todo eso, he hecho un par de intentos y en el servidor hispano que indicais me encuentro con un tal Fike en el canal #nrd-league. Es correcto??
Hola a todos, bueno me acabo de inscribir para poder participar en esta liga que por lo que veo es sin duda la mejor en todo. me gustaria saber si llegue a tiempo para las pruebas que se aran el sabado.
bueno pues nada un saludo a todos "Futuros Compañeros" .
LobatoF1 escribió:Hola a todos, bueno me acabo de inscribir para poder participar en esta liga que por lo que veo es sin duda la mejor en todo. me gustaria saber si llegue a tiempo para las pruebas que se aran el sabado.
bueno pues nada un saludo a todos "Futuros Compañeros" .
¿Tu no serás el Lobato de verdad, que quiere aprender en serio de los fieras que hay aquà y de camino conocerse cada curva y cada bache de esos circuitos de dios?
jajaj que va eski no soy el de verdad, e puesto lo primero que se me a ocurrido, estaba pensando en alen prost, pero al final me e puesto este xD, ahora eso si no ire a pista a dar vueltas con el limitador puesto como hace lobato en la realidad xDDDD. saludos.
pos a mi me dio la impresion que para nada tenia puesto el limitador, aparte se le oia que decia meto cuarta, quinta...... ahi deberia de ir a 170 minimo.
por cierto bienvenido lobato.
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)