Reclamacion GP de Monaco -RDJ TeaM

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Reclamacion GP de Monaco -RDJ TeaM

Mensaje por FiKe »

Desde el equipo RDJ ponemos nuestra reclamación contra el piloto Ukomax del FC.Barcelona , por varios incidentes con nuestro piloto Polemic. Todo ello ocurrido en el GP2.

Las palabras textuales de Polemic son:
"Calificaion:

Durante la calificacion sale de boxes pasando olimpicamente de la linea amarilla, vuelve a entrar pidiendo k repitamos la calificacion.

No contento con esto empieza a escribir en el chat durante mi vuelta de calificacion.

Carrera:

46.356 Comienza la presion en la "vuelta de formacion".

48.023 Primer toque por detrás despues de la subida.

Entre el 98.000 y el 100.000 despues de la primera chicane, al llegar a la segunda se cuela, me cierra y me da por detras hasta estrellarme con el muro, con lo que me rompe el aleron delantero.

130.818 Esta a punto de darme de nuevo en la misma parrilla de salida cuadno estaba dirigiendome hacia mi lugar de salida.

135.842 va muy rapido al llegar a la parrilla y se pasa de su lugar, golpeando a Basago k salia con la pole.

136.882 Pone marcha atras y avanza hacia atras unos 10 metros.

para luego volver a tirar para adelante y ponerse en su lugar en el 153.000."

Ahí queda expuesta la reclamación, esperamos que esto no se pase por alto. Mi piloto esta indignado con el comportamiento de este piloto.
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

eso que es una reclamacion o estas editando un libro de cuales son las posibles infracciones que se pueden hacer en un Gp.? jajaja la virgen santa
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por p0lemic »

He escrito todo eso xq me jodió mucho k en la formation lap te vayan golpeando x detrás hasta estamparte y kiero k se vea todo lo k ese loco de la carretera puede llegar ha hacer, he puesto todas las infraccciones para prevenir a la gente asi cuando corran contra el ya sabrán lo k les puede pasar si se cruzan en su camino.
Espero k se sancione como es debido, k la formation lap es eso formation sinó se llamaría rally lap o algo así...
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Departamento juridico F.C.Barcelona TEaM

Mensaje por kayser »

Escribimos este redactado para informar ke estamos informados de subsodicha reclamacion,la cual se estudiara i se informara de lo ke sea pertinente,el Gavinete de abogados no pretende ke se solvente al piloto involucrado(Ukomax),puesto ke por las pertinentes reclamaciones del ekipo RdJ parece estar claro ke tuvo problemas i/o errores a la hora de la formation lap,i en la kualyficacion.Lo ke no nos parece bien,ni normal,ni logico eske entremos en una dinamica en el juego ke por la minima tengamos ke estar aki aciendo los papullos como si fueramos abogados,XDDDD.
No,en serio,entiendo la reclamacion de la formation lap,o la keja de lo ocurrido en kualyficacion,pero o de los golpes ya no lo komparto,i eso lo digo komo piloto de la nrd,i komo persona,puesto ke esta tonteria a mi punto de vista se esta cargando la liga.

130.818 Esta a punto de darme de nuevo en la misma parrilla de salida cuadno estaba dirigiendome hacia mi lugar de salida.
Pero aver te dio o no te dio?por ke si no te dio ese comentario sobra.

pero seremos bastante Duros con las sanciones en este GP,(otro komentario ke sobra,este por parte de un comisario el kual deberia de dar ejemplo)

Posted: Thu May 27, 2004 7:20 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

eso que es una reclamacion o estas editando un libro de cuales son las posibles infracciones que se pueden hacer en un Gp.? jajaja la virgen santa
Me parece ke el foro de reclamaciones son para reclamaciones,klas cuales deberian de escribir los implicados,no confundir este foro con el tragaluz de la serie``aki no hay kien viva´´

Me parece ke cualkier accidente o incidente de un piloto el cual es importante para un ekipo no es tema de cachondeo.

Bueno,asta aki ya me cansaoXDDDDD,nos veremos en los tribunales.

P.D un saludo a todos ke aunke nos tengamos ke ver en los tribuinales,podemos tomarnos un cubatilla antes de entrar no??aaaa,ke no bebes?yo tampoko mejor nos fumamos un porro.XD
p0lemic
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por p0lemic »

Como he dicho antes he escrito todo eso xq fue despues de la carrera y estaba jodio xq k antes de la primera vuelta k te jodan la carrera pues jode, xq no sabia si estaba permitido darl al esc, asi k tube k dar la primera vuelta sin aleron.
Eso de k esta a punto de darme lo puse xq no es normal k estes casi en tu lugar de salida y te venga uno direccion a ti a mas de 200km/h.

Pero para lo proxima vez ya lo se ysolo pondré lo estrictamente necesario. Perdón si mi extensa reclamación tiene partes sobrantes pero esk una acción asi molesta y mucho.
serchi
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por serchi »

Buenas a todos los integrantes de la nrd. Hablo de parte del gabinete de abogados del F.C.BARCELONA TEAM. Por lo que he estado leyendo sobre la reclamacion entendere que el piloto involucrado ( Ukomax ) reciba una sancion al respeto, pero quiero dejar unas cosas claras sobre este tema:

1º. Entiendo que las acciones del piloto ukomax no hayan sido las correctas pero estamos hablando del GP de Monaco ( un gp que es de los mas dificiles del campeonato i que ha quedado demostrado este año que es bastante mortal para los pilotos mas experimentados). Entiendo que lo ocurrido haya molestado al RDJ team pero vamos a ver, creo que nadie en monaco haga la carrera perfecta ( aparte de los lideres del mundial que lo deben hacer porque demuestran ser grandiosos pilotos, por lo tanto creo que para un piloto como ukomax o yo mismo que es nuestro primer año aqui no es nada facil correr en monaco, yo mismo rompi 2 alerones ayer en mi grupo, asi que pido a los comisarios responsables que miren con detenimiento los replays y que tengan en cuenta si es posible, aunque quizas es demasiado gordo lo ocurrido, que piensen que hasta ellos mismos pueden fallar en monaco ya que hasta M. Schumacher (real) fallo aqui.

Eso es todo. Repito que si hay sancion la acataremos pero creo que los hechos tienen que ser revisados detenidamente.

Muchas gracias por su atencion, y que vayan bien los entrenos en canada.

Gabinete juridico del fcb team
:wink:
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

a ver.............. por partes

Wyand es organizador de la 3a Div de la NRD, no forma parte del grupo de comisarios de 1a div, asi qe como ya le he dicho por el MSN, su comentario en este post sobra.

despues este es el foro para las reclamaciones, el post ha de escribirlo el manager del equipo y indicar lo sucedido (como bien ha echo Fike), así que nada de mensajes con chorradas, digamos que esta es la parte seria de la NRD xD.

Si el piloto afectado por la reclamacion quiere dar su punto de vista, el mensaje lo ha de escribir su manager.

Bueno saludos a todos, y no quiero estrenarme borrando posts...

ale saluten!!!!

PD: editado: como bien dice serchi, unicamente con presentar la reclamación, los comisarios estudiaremos la acción desde todos los puntos de vista posible, que no quiere decir que presentar una reclamación ya es penalización directa al piloto, todo se estudiarà.
Cerrado